Foro / Pareja

Salgo con un casado, ayudenme por fa

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 2:29
A
aifang_5617060
3/10/05 a las 22:57

Hola, tengo 23 años, nunca habia salido con un hombre casado, pero el tiene 45, mucha experiencia, sexo genial, dice que me quiere pero no se, me habla muy bien de su esposa, a veces me compara con ella, dice que es una buena mujer, que no la deja por agradecimiento, me trata muy bien, me lleva a lugares fantasticos viene a mi trabajo, me regala cosas(no le acepto regalos caros ni dinero ok.) cuando esta conmigo es sumamente apasionado. a veces creo que debo dejarlo y cuando lo he intentado me dice que sin mi no puede vivir, pero otras veces cuando intento estar con el me siento culpable. Quiero ayuda de alguien que haya estado en esta situacion que me pueda aconsejar. ayudenme por fa,

Ver también

A
an0N_912768499z
4/10/05 a las :30

Yo tambien tuve una experiencia parecida
Bueno, han pasado varios anos como (13) yo tenia 19 y la verdad....que nunca me enamore de el pero....me hacia sertir importante no se a lo mejor el morbo.... realmente no se porque no suelo pensarlo mucho y es que ahora pensarlo me revuelve el estomago, de verdad, hasta me pregunto porque lo haria. Bueno el de su mujer...no es que me hablaba muy bien, pero cuando le deje la dejo embarazada y me pedia que cogia a su hijo para imaginarse que era mio...bueno un loco la verdad es que yo pasaba. Solo una cosa haz con te han dicho pasa de el ves por libre y sobre todo no te enamores disfruta del sexo y vive el momento y no te ates, porque realmente eso no llega a nada. un beso

L
leyre_5340330
4/10/05 a las 17:45

Escucha tu corazón.
Hola awicelys si lees mi historia verás que yo he pasado o estoy pasando por lo mismo solo que yo soy la casada... no es siempre asi como te dice esta amiga en el foro... depende de los casos... en el mio yo deje todo por una persona soltera, que me daba el cielo me hacia sentir asi de maravillosa como dices tu... sexo genial... romantico etc... me ido un año a vivir con el dejando marido, familia, trabajo, casa todo... menos mal que no tengo hijos... el es de otro pais... volvi para firmar y preparar los papeles del divorcio tuvimos una pelea y me dejo... desde entoces no he sabido nada mas de el... asi que ya ves! un besote

A
aifang_5617060
4/10/05 a las 19:10
En respuesta a leyre_5340330

Escucha tu corazón.
Hola awicelys si lees mi historia verás que yo he pasado o estoy pasando por lo mismo solo que yo soy la casada... no es siempre asi como te dice esta amiga en el foro... depende de los casos... en el mio yo deje todo por una persona soltera, que me daba el cielo me hacia sentir asi de maravillosa como dices tu... sexo genial... romantico etc... me ido un año a vivir con el dejando marido, familia, trabajo, casa todo... menos mal que no tengo hijos... el es de otro pais... volvi para firmar y preparar los papeles del divorcio tuvimos una pelea y me dejo... desde entoces no he sabido nada mas de el... asi que ya ves! un besote

Aclarame algo
dejaste al esposo por el otro y luego el te dejo. Sabes que pasa conmigo no estoy enamorada de el, no le he hecho creer que es todo para mi, por el contrario, le he hecho sentir que me gusta pero cuando me habla de que me quiere le digo ok. yo te quiero (recuerda que quieres a tu perro un helado, una casa) pero cuando el habla de amor, yo le digo peerdooon no me hables de eso. Me interesa saber si esa es la mejor forma de manejar la situacion(si lo dejo voy a sufrir porque me gusta y si estoy con el sufrire de igual), de todas formas gracias a los consejos que he recibido, le he dicho que quiero hablar con el para poner las cosas claras. le voy a preguntar la verdad, que si vamos a tener sexo genial ok. pero que no intente embobarme prometiendome que dejara a su esposa y que si viene con ese rollo (que no me lo creo) entonces terminaremos ahi. Ahi me ahorro los celos y todo eso porque para mi el seria solo una aventura, alguien con quien pasarla bien y nada mas. Aunque sea el hombre que he buscado por tantos años.

A
an0N_826923099z
4/10/05 a las 21:45

Escucha....
PO rlo que lei el hombre te gusta pero no estas del todo enamorada de el. Eso yo tambien decia al principio cuando conoci a un hombre casado con quien en un inicio todo era como un juego un pasatiempo, ni el ni yo queriamos hacernos dano ni danar a terceros, pero cuando menos nos dimos cuenta....o al menos cuando yo menos me di cuenta ya estaba demasiado involucrada en esta relacion y hoy por hoy estoy sufriendo porque tuve que tomar la triste decision de romper definitivamente con el hace pocos dias ya que siempre supe que el jamas va a dejar su familia y yo tampoco queria quedarme jugando el papel de "amante" quien sabe por cuanto tiempo. Ten cuidado de no enamorarte porque al menos si el ahora te habla tan bien de su esposa y te dice ese cuento de que no la deja por agradecimiento, eso quiere decir amiga que el nunca va a tener ni la mas minima intencion de renunciar a ella por ti y tu habras gastado tu tiempo y entregado tu corazon a cambio de nada. suerte

O
oulaya_9177136
6/10/05 a las 16:25

Qué ayuda buscas?
Cómo ya sabrás él es mayor que tú 22 abriles, así que preguntate por qué elegistes un hombre mayor que tú y además casado para tu vida amorosa y sexual. Cuando tengas una respuesta propia, decide bajo que terminos quieres continuar con él, no será que buscas una persona que te dé seguridad y además sentirte querida por un hombre mayor?

Solamente se termina una relación cuando una misma está clara que esa relación no tiene futuro, y cuando una misma sabe lo que quiere, así que mientras tú no sepas lo que quieres, no podrás tomar una decisión, a pesar de todos los consejos u opiniones que te den tus amigas.

Suerte en tu decisión,


Frambuesa 5

P
petro_8238458
6/10/05 a las 17:47

Quiere conquistar tu corazón

La mujer pone siempre más corazón que el hombre, por eso pierde más en este tipo de relaciones.

Tu hombre maduro no piensa ni desea dejar a su esposa, porque enel fondo la quiere. Quiere pasarlo bien contigo, experimentar tu juventud, pero también puede que quiera algo más contigo: sentir la necesidad de verte enamorada, una especie de conquista para satisfacer su ego vanidoso de Don Juan.

Me temo que vas a sufrir mucho, pero ojala que me equivoque.

Suerte

A
aaya_5475582
7/10/05 a las :02

Consejo
si estas con un hombre casado y te acuestas con el que mas!!! por que no le aceptas nada, me parece una tonteria, que felicidad para el no tiene obligaciones contigo y lo unico que te puede dar no se lo recibes, muchos hombres casados como les gustaria conocerte por que si es asi tan facil solo sexo eso lo desean la mayoria de los hombres casados osea que estas con el por que?? por sexo, que poco te valoras y con respecto a el, el nunca va a dejar a su esposa, asi que decide de una vez estas dispuesta a estar con una persona que se te va a ir la juventud esperando que se divorcie y que nunca va a llegar a lago serio contigo!!!recuerda a ventura como su palabra lo indica es algo que se da en un determinado y corto tiempo y si tu quieres que sea para toda la vida bueno continue asi, pero a la final bienen los arrepentimientos..bye y suerte!!

X
xinwei_8004817
7/10/05 a las :56

Solo tu puedes
mira primero k nada kiero decirte k tngo 24 años y tengo una relacion con un hombre casado, y tambien pedi consejo en este medio pero sabes de k me di cuenta k solo yo tengo la respuesta xk solo yo y mi pareja se como estan las cosas igual tu, ati te puede decir todo mundo k lo dejes k sufriras y nunca harias caso xk alo mejor te aferrarias mas a el y si te dicen k sigas con el en el fondo de tu corazon crees k esta bien. mira yo tengo 2 años con el el es 6 años mas grande k yo,tenemos problemas como toda relacion,pero sabes k te recominedo k ya no pidas consejos solo vive pero con los pies en la tierra,demuestra k eres independiente y segura de ti y convensete k solo tu tienes la respuesta o de dejarlo o de seguir con el, pero si kieres una vida con el y no kieres compartirlo con la esposa hablalo con el para saber si el tambien esta dispuesto a dejarla o k futuros tiene contigo o si solo es una aventura (ahi te daras cuenta si deperdida tiene la iniciativa de dejarla) pero habla y nopierdas tiempo con el xk de algo debes estar segura k si es solo aventura estas perdidiendo tiempo pero habla con el y ten mas comunicacion.
byeee y mucha suerte.

A
azra_7980616
17/10/05 a las 2:18

Estoy en tu misma situacion
HOLA YO TENGO 21 AÑOS HACE UN AÑO CONOCI A UNA PERSONA EN MI TRABAJO QUE ME ENCANTO, CUANDO YO LO CONOCI TENIA NOVIO, ASI QUE SOLAMENTE COQUETEABAMOS UN POCO EL UNO A OTRO Y NADA MAS A LOS DOS MESES DE CONOCERLO YO TERMINE CON MI NOVIO AL POCO TIEMPO EL ME INVITO A SALIR POR SU APARIENCIA YO SOSPECHEBA QUE ESTABA CASADO, PERO NO ME IMPORTO EN FIN ERA SOLO UNA INVITACION A COMER, EL ME ATRAI DEMASIADO ASI QUE ACEPTE, FUIMOS A COMER, PLATICAMOS Y EL ME DIJO QUE SE ESTABA DIVORCIANDO Y QUE TENIA DOS HIJOS, DIGAMOS QUE NO LE CREI DEL TODO PERO ACEPTE LO QUE ME DIJO ESA PRIMERA VEZ QUE SALIMOS TUVIMOS RELACIONES, PARA MI NO ERA LA PRIMERA VEZ PERO ANTES DE EL SOLAMENTE HABIA ESTADO UNA VEZ NO MI EX ASI Q PARA MI EL HABER TENIDO RELACIONES CON EL FUE GENIAL ME HIZO SENTIR COMO NUNCA NADIE, YO PENSE QUE DESPUES DE ESO NO LO HIBA A VOLVER A VER SIN EMBARGO ME SIGIO BUSCANDO, DESPUES DE LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVIMOS JUNTOS PASARON 2 MESES ANTES DE QUE VOLVIERAMOS A ESTAR, TODO ESTABA BIEN, HASTA QUE UN DIA ME DIJO QUE SU EX HABIA SUSPENDIDO LOS TRAMITES DEL DIVORCIO Y QUE QUERIA REGRESAR CON EL EL ME DIJO QUE NO LO IBA A HACER POR QUE YA ANTERIORMENTE LO HABIAN INTENTADO Y QUE NO HABIA FUNCIONADO Y QUE NO ME PREOCUPARA POR QUE ESO NO IBA A PASAR, PERO PARA CUANDO ME DI CUENTA EL YA ESTABA DE NUEVO CON ELLA Y CON SUS HIJOS PARA ESE ENTONCES YO YA NO PODIA HACER NADA POR QUE YA ESTABA PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL. EN VARIAS OCASIONES LE HE DICHO QUE YA NO QUIERO NADA MAS Y EL ME DICE QUE ESTA BIEN QUE EL RESPETA MIS DECISIONES PERO SABE QUE SIEMPRE Y CUANDO EL ME BUSQUE YO SIMPRE VOY A REGRESAR, PERO YA ESTOY DESESPERADA NO PUEDO ACEPTAR QUE DESPUES DE ESTAR CONMIGO LLEGUE A SU CASA, TAL VEZ A BESAR A SU ESPOSA Y A DECIRLE LO MISMO QUE EL ME DICE A MI, AUNQUE EL NO LO ACEPTE SE QUE ASI ES. ES MUY DIFICIL SER LA OTRA, AL AMANTE TE HACE SENTIR DENIGRADA COMO MUJER Y COMO PERSONA Y MAS CUANDO TE SIENTES COMO UN OBJETO

Y
yaru_5804667
23/6/06 a las 7:49

Preguntate que quieres tu.
No estoy de acuerdo con que no le aceptes regalos caros! no existe motivo para esto el que se los aceptes no quiere decir absolutamente nada. haber tu tienes relaciones sexuales con el y hablan y comparten en la medida de lo posible, entonces por que no aceptar algo que te mereces, y es que te traten como una reina en todos los aspectos,por otro lado entiendo perfectamente por lo que estas pasando y se que es muy dificil y por eso es que la pregunta seria que quieres tu o que esperas tu de esa relacion? cuando tengas la respuesta te daras cuenta de que eso que esperas no lo puedes obtener con un hombre casado! Cuando refleciones vas a comenzar a entender que tu estas con este hombre por que tienes miedo de tener una relacion verdadera con todas las cosas malas y buenas que esta implica. Los hombres casados siempre te van a tratar mejor por que saben que tienen un gran defecto que no se puede corregir con nada y es que son "casados" y que siempre van a estar casados con esa mujer que dicen no amar pero que respetan que son buenas y que son las madres de sus hijos. me llama la atencion que te diga que esta con ella y que no la deja por agradecimiento. ESTO ES LA MENTIRA MAS GRANDE DE TODAS Y LA TIPICA DE LOS HOMBRES CASADOS!!!SIEMPRE VA A EXISTIR UNA ESCUSA PARA NO HACERLO. aqui lo mas importante eres tu que quieres tu?q esperas tu de esta relacion? hasta donde quieres llegar? una relacion es sana sea la que sea desde el momento en el que tu te sientes mejor y mas completa como ser humano estando con esa persona que estando sola, cuando una persona te roba tu paz hace que te sientas mal,culpable y como una cualquiera. ya esto no es sano y te tienes que alejar por que hay una persona maravillosa para ti que no tiene esas limitaciones de tiempos de espacion de horarios, que tienen las personas comprometidas.
Si esta relacion hace que de alguna manera sientas que eres una cualquiera y te sientas como basura dejala atras tu puedes hacerlo, al consientisar que es miedo lo que te llevo a aceptar esta relacion. te deseo toda la suerte del mundo eres muy joven para dejar pasar tus años mas bellos con una persona que ya vivio y no tiene nada que perder.

S
sumisa_8772237
23/6/06 a las 17:33

No pierdas tu tiempo
sabes yo estuve en una situacion muy parecida era un hombre como pocos estraordinario, pero claro no dejaba de ser casado. y yo de ser la otra no tiene caso q pierdas el tiempo con alguien q solo valora tu compañia y tu como mujer donde quedas.

C
caren_8806831
25/6/06 a las 1:09

Dejalo no te conviene
sabes amiga yo ya pase por ahi y por eso te puedo decir con toda seguridad ke no te conviene y ke solo vas a perder tu tiempo con el,date cuenta ke el es casado y asi lo sera siempre el no va dejar a su esposa solo te kiere utilizar aunke tu digas ke te trata bien y ke es apasionada etc,asi son todos y todos usan la misma tecnica yo se ke tu pides ke te ayuden y ke te aconsejen pero sabes la verdad nadie tiene la solcion solamente tu yo cuando empeze a andar con un casado tambien pedi consejos aki y yo ya sabia las respueta yo sabia ke estaba mal y ke iba yo a salir perdiendo me dolia ke me dijeran lo mismo ke te decia yo a ti por ke yo a el lo keria mucho y pense ke podia funcionar y creeme ke estamos muy ekivocadas asi como anda contigo teniendo esposa tarde o temprano te va a dejar por otra y asu esposa jamas y vas a sufrir mucho y antes de ke te embarkes mas con el dejalo ya por ke despues sera mas dificil te lo digo en buen plan tu tienes la ultima palabra se fuerte y ten dignidad eres joven y hay mas hombres y solteros eres mas grande ke yo y me siento con mas experiencia y lo ke vivi no se lo deceo a nadie....¡SUERTE¡

A
an0N_530979199z
25/6/06 a las 23:37

Como que no puede vivir sin ti?
Holaawycelis; es absurdo que el te diga que no puede vivir sin ti y al mismo tiempo hablarte bien de la esposa, no le creas es un gran mentiroso, dejalo por una semana o dos no le recibas ninguna llamada haste negar y veras que si puede vivir sin ti, mas bien, creo que eres tu la que no puede vivir sin el.

A
an0N_635412699z
26/6/06 a las 19:53

Estas perdiendo oportunidad
yo que tu le aceptaba los regalos caros, en primero porque el te esta utilizando a ti entonces qu emas da si tu lo utilizas a el, sacale todolo que puedas aprovecha, sacale un carro o una casa a tu nombre, si el quiere ser amante pues que le cueste no desperdicies tu juventud , si vas a ser amante hazlo por la puerta grande para que cuando todo acabe te quedes con algo

A
an0N_967089699z
26/6/06 a las 21:31
En respuesta a an0N_635412699z

Estas perdiendo oportunidad
yo que tu le aceptaba los regalos caros, en primero porque el te esta utilizando a ti entonces qu emas da si tu lo utilizas a el, sacale todolo que puedas aprovecha, sacale un carro o una casa a tu nombre, si el quiere ser amante pues que le cueste no desperdicies tu juventud , si vas a ser amante hazlo por la puerta grande para que cuando todo acabe te quedes con algo

Sois unas zorras
Esooooo. Sácale lo que puedas. EXPRIMELOOOOOO !!!!
Vosotras sabeis de sentimientos?
Acaso no salis vosotras tambien beneficiadas con el placer del sexo??
o es que es fingido para poder controlarlo a él?
Que es eso de desperdicir tu juventud??? no te estas aprovechando sexualmente de él? o es que en una relacion sexual entre un hombre casado y una chica soltera solo él saca beneficio sexual en forma de placer???
Vosotras no disfrutais???
Estais bien mal. Eso ya no se estila.
Sois unas falsas y unas p.....

A
an0N_967089699z
26/6/06 a las 21:35
En respuesta a azra_7980616

Estoy en tu misma situacion
HOLA YO TENGO 21 AÑOS HACE UN AÑO CONOCI A UNA PERSONA EN MI TRABAJO QUE ME ENCANTO, CUANDO YO LO CONOCI TENIA NOVIO, ASI QUE SOLAMENTE COQUETEABAMOS UN POCO EL UNO A OTRO Y NADA MAS A LOS DOS MESES DE CONOCERLO YO TERMINE CON MI NOVIO AL POCO TIEMPO EL ME INVITO A SALIR POR SU APARIENCIA YO SOSPECHEBA QUE ESTABA CASADO, PERO NO ME IMPORTO EN FIN ERA SOLO UNA INVITACION A COMER, EL ME ATRAI DEMASIADO ASI QUE ACEPTE, FUIMOS A COMER, PLATICAMOS Y EL ME DIJO QUE SE ESTABA DIVORCIANDO Y QUE TENIA DOS HIJOS, DIGAMOS QUE NO LE CREI DEL TODO PERO ACEPTE LO QUE ME DIJO ESA PRIMERA VEZ QUE SALIMOS TUVIMOS RELACIONES, PARA MI NO ERA LA PRIMERA VEZ PERO ANTES DE EL SOLAMENTE HABIA ESTADO UNA VEZ NO MI EX ASI Q PARA MI EL HABER TENIDO RELACIONES CON EL FUE GENIAL ME HIZO SENTIR COMO NUNCA NADIE, YO PENSE QUE DESPUES DE ESO NO LO HIBA A VOLVER A VER SIN EMBARGO ME SIGIO BUSCANDO, DESPUES DE LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVIMOS JUNTOS PASARON 2 MESES ANTES DE QUE VOLVIERAMOS A ESTAR, TODO ESTABA BIEN, HASTA QUE UN DIA ME DIJO QUE SU EX HABIA SUSPENDIDO LOS TRAMITES DEL DIVORCIO Y QUE QUERIA REGRESAR CON EL EL ME DIJO QUE NO LO IBA A HACER POR QUE YA ANTERIORMENTE LO HABIAN INTENTADO Y QUE NO HABIA FUNCIONADO Y QUE NO ME PREOCUPARA POR QUE ESO NO IBA A PASAR, PERO PARA CUANDO ME DI CUENTA EL YA ESTABA DE NUEVO CON ELLA Y CON SUS HIJOS PARA ESE ENTONCES YO YA NO PODIA HACER NADA POR QUE YA ESTABA PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL. EN VARIAS OCASIONES LE HE DICHO QUE YA NO QUIERO NADA MAS Y EL ME DICE QUE ESTA BIEN QUE EL RESPETA MIS DECISIONES PERO SABE QUE SIEMPRE Y CUANDO EL ME BUSQUE YO SIMPRE VOY A REGRESAR, PERO YA ESTOY DESESPERADA NO PUEDO ACEPTAR QUE DESPUES DE ESTAR CONMIGO LLEGUE A SU CASA, TAL VEZ A BESAR A SU ESPOSA Y A DECIRLE LO MISMO QUE EL ME DICE A MI, AUNQUE EL NO LO ACEPTE SE QUE ASI ES. ES MUY DIFICIL SER LA OTRA, AL AMANTE TE HACE SENTIR DENIGRADA COMO MUJER Y COMO PERSONA Y MAS CUANDO TE SIENTES COMO UN OBJETO

Pues déjalo
ASI DE CLARO Y SENCILLO

A
an0N_635412699z
27/6/06 a las 17:43
En respuesta a an0N_967089699z

Sois unas zorras
Esooooo. Sácale lo que puedas. EXPRIMELOOOOOO !!!!
Vosotras sabeis de sentimientos?
Acaso no salis vosotras tambien beneficiadas con el placer del sexo??
o es que es fingido para poder controlarlo a él?
Que es eso de desperdicir tu juventud??? no te estas aprovechando sexualmente de él? o es que en una relacion sexual entre un hombre casado y una chica soltera solo él saca beneficio sexual en forma de placer???
Vosotras no disfrutais???
Estais bien mal. Eso ya no se estila.
Sois unas falsas y unas p.....

Asi es la vida
claro que no salimos beneficiadas con el sexo, en primera porque podemos quedar embarazadas de un hombre que no nos va a responder, y claro que esta desperdiciando su juventud sabes porque??? pues porque la juventud pasa y si no haces algo en esos anos maravillosos va a ser mas dificil hacerlo despues, y claro que si a lo mejor sentimos placer pero los remordimientos son mas, yo en lo particular creo que sacarles dinero vale la pena asi al final no te vas a sentir tan mal de lo que estas haciendo, al final de cuentas el hombre se lo tiene bien merecido por ser infiel, que lo deje en la calle , ellos creen que son los que enganan pero al final de cuentas los que salen enganados son ellos y en la calle , pobres hombres ingenuos

A
an0N_967089699z
27/6/06 a las 20:42
En respuesta a an0N_635412699z

Asi es la vida
claro que no salimos beneficiadas con el sexo, en primera porque podemos quedar embarazadas de un hombre que no nos va a responder, y claro que esta desperdiciando su juventud sabes porque??? pues porque la juventud pasa y si no haces algo en esos anos maravillosos va a ser mas dificil hacerlo despues, y claro que si a lo mejor sentimos placer pero los remordimientos son mas, yo en lo particular creo que sacarles dinero vale la pena asi al final no te vas a sentir tan mal de lo que estas haciendo, al final de cuentas el hombre se lo tiene bien merecido por ser infiel, que lo deje en la calle , ellos creen que son los que enganan pero al final de cuentas los que salen enganados son ellos y en la calle , pobres hombres ingenuos

Pobre inocente...
Un hombre casado te va a dejar embarazada...jajajajajajaja. Acaso no sabes que con un condon o con la pildora del dia despues o con...lo que sea , no quedarias embarazada??'
No os hagais las victimas con tantos renmordimientos que en todo caso tendria que tenerlos él, o son remordimientos de saber que en cuanto ya no os sirva lo vais a mandar al infierno??'.
Ahhhhhhhhh y...vale la pena sacarles dinero...por malo !!!, por infiel !!! y te alegras de que lo dejen en la p. calle por engañar a su mujer.
Pero que sentiomienttos !!! pero que chusma sois las tías... QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
aiza_9485337
29/6/06 a las 4:08

Es dificil
En principio quitate la culpa de encima y las ilusiones, nunca las dejan, pero con sentirte culpable no llegas a ningun lado...
En general estos señores se esmeran en el sexo.. son muy caballeros, la pasas muy bien con ellos... pero tambien te lucen como trofeo, nunca estan disponibles cuando vos queres, sino cuando ellos quieren.
No es que no pueda vivir sin vos.. es su ego el que no puede tolerar que una pendeja los abandone, hara de todo por detenerte, aca lo unico que cuenta es lo que vos queres y lo que vos sentis..
Sin embargo, no desperdicies tu vida, disfruta el momento pero no te ates.. En general lo de ellos es calentura.. a tu lado se puede sentir joven.. tiene un trofeo de macho que mostrar y un enamoramiento, pero lo que aman en realidad es la vida comoda de padres de familia
Mi consejo es que evites enamorarte, tomalo como un juego, diversion, buen sexo nunca como una relacion seria, porque aca la unica que pierde sos vos
Espero te sirva de algo lo que te dije...
Mucha suerte
Saludos

A
an0N_967089599z
29/6/06 a las 20:41
En respuesta a petro_8238458

Quiere conquistar tu corazón

La mujer pone siempre más corazón que el hombre, por eso pierde más en este tipo de relaciones.

Tu hombre maduro no piensa ni desea dejar a su esposa, porque enel fondo la quiere. Quiere pasarlo bien contigo, experimentar tu juventud, pero también puede que quiera algo más contigo: sentir la necesidad de verte enamorada, una especie de conquista para satisfacer su ego vanidoso de Don Juan.

Me temo que vas a sufrir mucho, pero ojala que me equivoque.

Suerte

Mas corazon???
Que nos lo cuente por ejemplo feliz43 eso de poner mas corazon...
Que cara mas dura que teneis las tias y que poca idea de lo que es el amor.
Y sabes por que las mujeres pierden mas en este tipo de relaciones?? porque nunca se quedan satisfechas con lo que le sacan al tio. Siempre quieren mas y mas y en el momente en que el cierra el grifo, se acabo el amor...jajajajajajajaajaja. Es demencial !!!!!

L
lexuri_8503634
30/6/06 a las 14:47

No pierdas el tiempo
Sí claro que dice que te quiere, pero en vacaciones estarás sola, los dias festivos estarás sola, los cumpleaños los pasará sóla... Yo tuve una situación como la tuya y me vi sumida en un pozo oscuro y sin salida.
Eres muy joven aún y puedes conocer a chicos de tu edad(con muy buen sexo aunque tengan menos experiencia, chicos sin cargas familiares.Encontrarás chicos igual o más apasionados que él. Aunque te cueste aceptarlo, no tienes futuro con él.
Siento ser tan dura, pero no te quiero engañar.
Un abrazo.
Siren

A
an0N_542207699z
30/6/06 a las 17:41

Escuchame por fa
mira, yo vengo de un hogar donde mi papa ha sido infiel, y por mas q ha compartido con ella, (como este senor contigo), nunca ha dejado a mi mama, y el lo dice y se lo dice a todos, nunca por nada y por nadie voy a dejar mi hogar de 20 anos, no hay ninguna razon por la q yo voy a dejar mi hogar y mi flia.

lo peor q puedes hacer es destruir un hogar, por infinidad de razones, a ti no te gustaria q te lo hicieran, crees q eres tan poquito para q te tengan de amante, cuando podrias tener un esposo q te tenga a la luz de todo el mundo, no crees q si en caso q ustedes se organizaran no vivirias con la intranquilidad de q te lo va a hacer a ti tambien?, acuerdate q el q lo hace una vez, lo hace dos y tres... el q es, no deja de ser... y si te cuento las razones espirituales te quedas aterrada, para DIOS,(si crees en el), es mas importante la familia como institucion q la misma iglesia, el pone el matrimonio como la organizacion mas importante, y pone el adulterio como UNICA razon para justificar un divorcio, y es claro en decir q las personas divorciadas no se pueden volver a casar.otra cosa q esta muy clara en la Biblia es q DIOS bendice o deja de bendecir hasta la tercera y cuarta generacion, como quien dice, de tus actos depende q la vida de tus hijos sea llena de bendiciones.

yo he visto a mi mama llorar sus ojos por las infidelidades de mi papa, por sus mentiras, porq la persona q mas ama la ha enganado, le ha danado su corazon... no se q sientas, pero a mi esto me destruido mi vida, me ha tocado ir a psicologos porq ahora q estoy casada y q DIOs me ha dado un esposo maravilloso, siento el me va a hacer lo mismo. si tu supieras o hubieras vivido de cerca lo q yo, y lo q he visto a mi mama vivir, no te hubieras ni siquiera atrevido a hacer eso. el matrimonio es sagrado y lo q haces es acabar con la vida de alguien....

espero q de verdad pienses bien lo q estas haciendo...
mayi

I
irma_9807430
3/7/06 a las 23:47

Ojo
mira las cosas no son siempre lo que parecen, admas debes tener en cuante que ella fue priemro y qe tu vales mucho...
mira a ti te pueden primeter cielo y tierra pero lo priemro esprimero...

pienso que debes pensar muy bien las cosas analiza si esio es lo que quieres y si él vale la pena.
Esto no te servir de nada por mas cossa qu te pueda decir lo que tu sientes no l cambioa nada y ers tu ka de la decicion. piesalo bien.. pero muy bien

F
faith_8456167
12/9/08 a las :53
En respuesta a aifang_5617060

Aclarame algo
dejaste al esposo por el otro y luego el te dejo. Sabes que pasa conmigo no estoy enamorada de el, no le he hecho creer que es todo para mi, por el contrario, le he hecho sentir que me gusta pero cuando me habla de que me quiere le digo ok. yo te quiero (recuerda que quieres a tu perro un helado, una casa) pero cuando el habla de amor, yo le digo peerdooon no me hables de eso. Me interesa saber si esa es la mejor forma de manejar la situacion(si lo dejo voy a sufrir porque me gusta y si estoy con el sufrire de igual), de todas formas gracias a los consejos que he recibido, le he dicho que quiero hablar con el para poner las cosas claras. le voy a preguntar la verdad, que si vamos a tener sexo genial ok. pero que no intente embobarme prometiendome que dejara a su esposa y que si viene con ese rollo (que no me lo creo) entonces terminaremos ahi. Ahi me ahorro los celos y todo eso porque para mi el seria solo una aventura, alguien con quien pasarla bien y nada mas. Aunque sea el hombre que he buscado por tantos años.

Decime que pensarias,si lo ves con otra chica??????
Decime que sentirias y que pensarias????.si lo ves con utra chica,???no sos vos,ni es su mujer ????.pensarias acaso que te esta engañando ????,o tal vez,con mucha bronca,terminaias esa relacion,xq estas en el mismo lugar que su mujer.
Que sentirias,al ponerte en el lugar de engañada????'...
Alguna vez pensaste en las consecuencia de tus actos????.esto no es solo,salgo xq me gusta,esto no es joda,te estas destuyendo vos,y a todo lo que te rodea.xq no tenes un poco de amor propio,conseva tu autorespeto y dejalo.

F
faith_8456167
12/9/08 a las 1:04

Si fueras tan impotante,se jugaria el todo po el todo
Si fueras tan impotante,el no dudaria de jugarse el todo por el todo,cuando realmente hay amor, no se duda,se actua,cosa que el no hace.Tene presente,que nunca dejara a su mujer,tene presente que con ella hace el amor.no te da asco ????,o realmente pensas que no hace el amor con ella???O de eso no hablamos?
creo que tendrias que saber,que muchas de las cosas que te dice son mentira.imaginatelo haciendo el amor con ella con toda la euforia,que acaricia sus pechos y que la penetra con su pene con todas las ganas..no lo pensaste nunca????

F
faith_8456167
12/9/08 a las 1:51
En respuesta a azra_7980616

Estoy en tu misma situacion
HOLA YO TENGO 21 AÑOS HACE UN AÑO CONOCI A UNA PERSONA EN MI TRABAJO QUE ME ENCANTO, CUANDO YO LO CONOCI TENIA NOVIO, ASI QUE SOLAMENTE COQUETEABAMOS UN POCO EL UNO A OTRO Y NADA MAS A LOS DOS MESES DE CONOCERLO YO TERMINE CON MI NOVIO AL POCO TIEMPO EL ME INVITO A SALIR POR SU APARIENCIA YO SOSPECHEBA QUE ESTABA CASADO, PERO NO ME IMPORTO EN FIN ERA SOLO UNA INVITACION A COMER, EL ME ATRAI DEMASIADO ASI QUE ACEPTE, FUIMOS A COMER, PLATICAMOS Y EL ME DIJO QUE SE ESTABA DIVORCIANDO Y QUE TENIA DOS HIJOS, DIGAMOS QUE NO LE CREI DEL TODO PERO ACEPTE LO QUE ME DIJO ESA PRIMERA VEZ QUE SALIMOS TUVIMOS RELACIONES, PARA MI NO ERA LA PRIMERA VEZ PERO ANTES DE EL SOLAMENTE HABIA ESTADO UNA VEZ NO MI EX ASI Q PARA MI EL HABER TENIDO RELACIONES CON EL FUE GENIAL ME HIZO SENTIR COMO NUNCA NADIE, YO PENSE QUE DESPUES DE ESO NO LO HIBA A VOLVER A VER SIN EMBARGO ME SIGIO BUSCANDO, DESPUES DE LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVIMOS JUNTOS PASARON 2 MESES ANTES DE QUE VOLVIERAMOS A ESTAR, TODO ESTABA BIEN, HASTA QUE UN DIA ME DIJO QUE SU EX HABIA SUSPENDIDO LOS TRAMITES DEL DIVORCIO Y QUE QUERIA REGRESAR CON EL EL ME DIJO QUE NO LO IBA A HACER POR QUE YA ANTERIORMENTE LO HABIAN INTENTADO Y QUE NO HABIA FUNCIONADO Y QUE NO ME PREOCUPARA POR QUE ESO NO IBA A PASAR, PERO PARA CUANDO ME DI CUENTA EL YA ESTABA DE NUEVO CON ELLA Y CON SUS HIJOS PARA ESE ENTONCES YO YA NO PODIA HACER NADA POR QUE YA ESTABA PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL. EN VARIAS OCASIONES LE HE DICHO QUE YA NO QUIERO NADA MAS Y EL ME DICE QUE ESTA BIEN QUE EL RESPETA MIS DECISIONES PERO SABE QUE SIEMPRE Y CUANDO EL ME BUSQUE YO SIMPRE VOY A REGRESAR, PERO YA ESTOY DESESPERADA NO PUEDO ACEPTAR QUE DESPUES DE ESTAR CONMIGO LLEGUE A SU CASA, TAL VEZ A BESAR A SU ESPOSA Y A DECIRLE LO MISMO QUE EL ME DICE A MI, AUNQUE EL NO LO ACEPTE SE QUE ASI ES. ES MUY DIFICIL SER LA OTRA, AL AMANTE TE HACE SENTIR DENIGRADA COMO MUJER Y COMO PERSONA Y MAS CUANDO TE SIENTES COMO UN OBJETO

No sola la besa, sino hace el amor con ella
No solo la besa,hace el amor con ella,y no va a dejar de hacerlo,por mas que a vos te petube,vive en la misma casa, duemen en la misma cama,hace calor y se desvisten,se tocan mutuamente,se acarician,ella se sube sobre el...
y hacen el amor,como vos pensas que lo hace solamente contigo,...No,no es asi.tambien lo hace con ella...creo que deberian pensar de vez en cuando, con logica, no se engañen,las amantes no son unicas,hoy estan,mañana se reemplazaran ¿¿¿¿¿¿ o no es asi ???????

un abrazo

H
hayam_8484470
30/11/08 a las 4:58

23 años.
Que Dios la bendiga.
Sta. de 23 años he estado leyendo su pedido de ayuda, con toda seguridad que usted es una hermosa joven, que esta viviendo la explosion del amor, de las palabras y de las hormonas.
Señorita un hombre mayor que es casado solo usa a la joven para el sexo y como tiene experiencia en ello, usted sé siente complacida.
Señorita usted puede hacer dos cosas. Una seguir con este señor y la otra dejarlo y vivir una vida más feliz y tranquila. Pero sepa que si usted sigue con esté hombre, en algun momento de su vida la misma vida le cobrara la factura y arrastrara desgracia para con sus hijos y familia cuando pasen los años.
Y usted tenga una realacion sana y familiar, busque de Dios en Jesucristo hay poder para que usted deje de ser adultera, entreguele su vida al Señor.
Si usted desea que la ayudemos en oracion solo diganos y lo haremos.
Que Dios la bendiga.
Atte.
Pastor. Victor Rodriguez.
MINISTERIO INTERNACIONAL EMANUEL
http://jeshuavictorraulyahushua.space s.live.com/
ministerio_internacional_emanu el@hotmail.com

M
mioara_6744447
13/1/10 a las 23:04

Dejalo
pues mira si te digo esto es por que creo que es mejor para ti, en primera nunca debe compararte con ella, en segunda no tengo duda de que ella al igual que tu sean super especiales para el, pero si en realidad lo amas y sabes que no va a durar para siempre dejalo y si decides de todas maneras seguir con el disfruta sin prejuicios pero recuerda que el ve en ti el recuerdo de ella al igual que el tuyo en ella y que nunca la va a dejar por ti por que no va a perder algo que ya tiene construido por ti. piensalo y actua antes de que puedas lastimarte mas se lo que te digo a mi me paso algo peor y aun lo amo.

Z
zulima_6021036
16/1/10 a las 23:58

he estado en esa situacion
y ahora es todo muy obscuro para ti, porque crees que lo que haces es sincero, pero no... Amar es algo tan dificil de explicar que me tomaria la vida, porque cada dia descubro nuevas formas de encontrarlo... Ahora vives un sueño, del cual es mejor despertar sola antes de que se encargue el tiempo y las circunstancias, ahora, creeme, ha vivido sin ti muchos años, y podra hacerlo muchos mas, pero sabes con lo que nunca podra vivir? Con la detestable sensacion de haber puesto en riesgo su HOGAR, algo que sabes lo que significa y si no lo sabes, ahi tienes la respuesta A todos tus problemas...

N
nuane_5774385
25/1/10 a las 16:51

<chica no vas bien
TE PASA PORQUE NUNCA HAS SALIDO CON UN HOMBRE CASADO .PIENSATELO ERES JOVEN Y ESTAS PERDIENDO UNA PARTE DE TU VIDA CON UN CASADO Y EL ENCIMA TE HABLA DE SU ESPOSA ;QUE GANAS DE PERDER EL TIEMPO CON EL Y TE DICE QUE NO DEJA A SU ESPOSA POR AGRADECIMIENTO,Y TE COMPARA A TI CON ELLA ,ESE TIENE UN MORRO QUE SE LO PISA,HA SAVER SI NO TIENE ALGUNA MAS POR AHI.
POR ESO TE ENGAÑA DICIENDOTE QUE SIN TI NO PUEDE VIVIR SIN SU MUJER TAMPOCO HO ESQUE NO LO VES,QUIERE A LAS DOS UNA PARA LA CASA Y PLANCHA Y LA OTRA PARA SEXO .
CHICA CON 23 AÑOS QUE TIENES PUEDES COMERTE EL MUNDO SIN COMPLICACIONES Y HACER DE TU VIDA LO QUE QUIERAS ,PONTE EN EL LUGAR DE TU PADRE TE GUSTARIA QUE TUVIERA UN AMANTE DE TU MISMA EDAD ,AQUE NO Y SI TE SE ESCAPA TODO ESTO DE LAS MANOS ,VAS A TENER BELEN PARA RATO CON TU ENTORNO ,POR MUCHO QUE QUIERAS DESPISTAR Y AMAGAR ,ENGAÑAR A LA LARGA TODO SE SABRA,
EL ES PAJARO VIEJO Y HARA DE TI LO QUE QUIERA ,BUENO YA LO ESTA HACIENDO ,,,,
AMI NO ME HA PASADO PERO TODO ESTO LO HE VIVIDO CON AMIGOS /AS,,FAMILIARES ECT.
TE ASEGURO QUE EL SE QUEDA SIN FAMILIA SEGURO Y TU SIN SAVER QUE HACER Y DECEPCIONADA .CON EL PORQUE QUERRAS ESTAR CON EL Y NO PODRAS ,,,PUES ES CASADO ,,,Y TU MAS JOVEN QUE EL POR ESO TIENE EL MORBO DE ATRAER A LAS MUJERES ..POR SUS 45 AÑOS
SI TE ENAMORAS O SE ENTERA SU ESPOSA ,PORQUE LA MUJER CREO QUE TONTA NO SERA EL DEJARA PISTAS SIN DARSE CUENTA ,,,Y ELLA EMPEZARA INVESTIGAR LA ACTITUD CON LA QUE EL LLEGA A CASA...ESO NO LO HAS PENSADO ..FUTURO CON EL NULO .
Y SEGURO QUE A SU ESPOSA TAMPOCO LA DEJARA...NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN ATI ..NUNCA SE SAVE .LA TORTILLA SE PUEDE GIRAR ALGUN DIA ...

J
jinmei_9548442
26/1/10 a las 2:29

Te entiendo disfrutalo
YO ESTOY CASI EN LA MISMA SITUACION Y LO QUE HAGO ES DISFRUTAR LOS MOMENTOS Q ESTOY CON EL POR Q LO QUIERO Y NO PIENSO Q ESTA CON NADIEN MAS Q CON MIGO , POR Q LO Q PIENSO ES Q ALGUNDIA TODO ESTO TERMINARA Y NO QUIERO QUEBRARME LA CABEZA , DISFRUTALO Y CUANDO ENCUENTRES ALGO MEJOR , DALE LAS GRACIAS , PERO DILE Q NO ES LO Q TU BUSCAS,,,,,,,,,,,,,DISFRUTA LOS MOMENTOS Y NO TE ALTERES SAL Y DISFRUTA NO NADAMAS CON EL TEN MUCHOS AMIGOS CUANDO EL TENGA Q ESTAR EN SU CASA CON SU ESPOSA O CON SU FAMILIA , TU TRATA DE CONOCER GENTE DE TU EDAD Y BAS HABER Q TE BAS A SENTIR MEJOR Y POCO A POCO TE VAS A OLVIDAR DE EL

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir