Foro / Pareja

El amor de mi vida se casa y no se que hacer ayúdenme por fa

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 23:18
C
chang_9368277
4/6/10 a las 10:55

hola pues termine con mi ex hace una año tuvimos una relación de 10 años y lo amos con toda mi alma mi corazon hace poc con el y mensagiamos y me dijo que todavía me quiere pero que ya no puede. hace como un mes me dijo te quiero como se quieren los que aman y yo siento que el me quiere en lo mas profundo y por eso es que no me quiere ver ni nada por que tiene miedo a sentir algo yo ya le dije que lo amaba le mande una carta pero el nada pero yo pienso que si me escribió eso es por que todavía me quiere pero me dijeron que el se casaría en dic y yo siento que me muero siento que se me va una parte de mi y no se que hacer si lo dejo para que el sea feliz o tengo que hacer algo pero no se el que ayúdenme por fa

Ver también

E
edina_8431382
6/6/10 a las 2:41

Si se va a casar es porque ya lo perdiste
10 años de relacion.. huuu para a casarse con una personas que apenas conoce.. es una o es un combarde y no lucha por lo que ama... o es que quiere dos para el una esposa y una amante... No lo frecuente mas.. ya no vale la pena seguir con algo no te da espesanza y solo dolor.. no respondas llamadas telefonicas y tampoco mensaje de texto. a ese ser..nosotras las mujeres somos muy bobas le creemos todo a los hombres... y tambien hay mujeres que son mentirosas y egocentricas... pero las mujeres como nosotras somos muy aferrada a las relaciones., a la ESTABILIDAD EMOCIONAL de una relacion saludable.. y cuando pensamos asi de esta forma y no como NIÑAS..,, las relaciones ENFERMISAS nos dejan una huella profunda en nuestra vidas.. todo lo contrario a una mujer egocentrica que juega con los hombres se enamora y se desenamora rapido... No te preocupes por ese y preocupate por ti... 10 años de relacion en vano.. te ayudara a consegui mejor pareja.. Suerte Amiga

S
sylvie_8265895
6/6/10 a las 16:16

No renuncies !!!
ok, si llevabas 10 años con el ,,y solo un año q lo dejaron, y ya se casa con otra,, en que tiempo a tomado tanta decicion?...fue acaso que por ella lo dejaron?...en fin me da igual el caso, yo te aconsejo que por amor vale todo, pero manteniendo la postura...
me gustaria que te vayas delante de el, le pongas en esa situacion de verte delante, y alli todo surgira, la combersacion, y si mas, las caricias.....en el amor no hay q ser orgullosa, no vale la pena, se puede perder dias marabillosos,....ve y plantate delante de el. aunque sea en su trabajo.....lucha, lucha amiga..
ademas te digo otra cosa, el casamiento es solo un papel no es un candado para toda la vida, asi que para mi el papel es puro bla bla bla,,la persona que qiere de verdad, no piensa que esta casado/a... y si tiene que dar el paso lo dara, aunque aveses a muchos les cuesta por que ESTAN CASADOS..... pero un papel? ajajajaja un papel no es nada para enfrentarser al amor....asique has lo que tu corazon te diga. suerte.!!!

O
oria_9590949
7/6/10 a las :50

has todo lo que tengas que hacer para que regrese
Yo te diria que hagas todo lo humanamente posible y si no, pues recurre a un amarre.

no lo dejes ir si en verdad es el amor de tu vida.
recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale

J
jiayi_9014756
7/6/10 a las 23:18

Solo se pierde lo que en realidad no se tenia
A los hombres les cuesta mucho romper, se sienten mal y quieren dar gusto a todo el mundo pero al final siempre sufre alguien....TE AMO son palabras mayores , si te amará asi no te dejaría, puede quererte mucho eso si porque son muchos años de relación pero no te ama como para casarse contigo, lo que no quiere es que tu te sientas despechada, ya te digo ellos siempre quedan bien pero si tuviera aún un poco de respeto por tí te dejaría en paz. la nueva pareja tampoco se merece que siga tonteando contigo, ella no tiene la culpa de lo que ha pasado. La culpa es de él por seguir dandote esperanzas no sé muy bien con que fin. Piensa un poco en tí y olvidale

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir