Foro / Pareja

Anduve con un hombre casado ayudenme por fa

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 3:58
A
aima_8007175
22/2/11 a las 3:24

gracias por los consejos que me han dado y si les e hecho caso ya lo deje tiene como 3 meses pero tiene como un mes que el otro vez me manda mensajes y me dice que me quiere, que me extraña, que me quere ver y me ama, no se que hacer yo ya le mande mensaje y le dije que me disculpara por haberme metido con el porque es casado porque igual fue mi culpa y le dije que valorara a su familia que fuera feliz con ellos orque su esposa no se merecia que la engañara pero el me sigue mandando mensaje y me dice que me ama y me extraña no se que hacer yo no quiero volverlo a ver pero lo sigo queriendo, lo extraño todo el tiempo me acuerdo de el no se que hacer porque se que el es casado y yo no quiero buscarle problemas con su esposa porque se que tarde o temprano todo se paga, por eso les pido que me ayuden como olvidarlo, que hacer para no volver a caer, nunca tuve relaciones con el., ayudenme por fa que hago.

Ver también

A
andro_5747253
15/8/13 a las 12:15

Cambia tu numero de telefono
aléjate de el es el consejo que te quiero dar, sé que te gusta; si solo te interesa el sexo tal vez; pero cuidado que nadie se entere o si no tremendo lio te metés, disfruta, pero si te vas a enamorar se inteligente ve para otro lado nose busca por ahi; por que el que busca encuentra incluso para el sexo siempre hay solteros disponibles sin compromiso, pero los casados son todo un lio te traen problemas hijos esposa furiosa etc recuerda la vida es corta para que te metas en lios a mi tambien me pasa mi jefe 20 años mayor que yo me atrae y no se porque creo que es por eso; y cada vez peor se acerca mas y más encima es amigo de mi papá!! bueno no se que decirte mas estoy pasando algo similar; bueno suerte y no caigas es mejor que busques desesperadamente alguien soltero que te pueda consolar "ahora"no vayas a lamentarte despues!!!

S
saleem_8692138
16/8/13 a las 3:58

Hola lucia
como te dijeron en el texto anterior...alejate de el...?
se que es impocible por que cuando el amor llega llega...
mi consejo es que trate de resolover tu problema con un santero...
ellos pueden lidiar en este asunto tan delicado...
en caso que desee continuarcon esta historia
el correo de uno muy bueno es...
ofarrillpaulin@gmail.com
mi Hermana lo consulto y le ha ido bien....
suerte ..saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest