Foro / Pareja

Ayudenme x fa empezando a ser infiel!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 16:24
E
emilse_716586
26/11/09 a las 15:57

Tengo 4 años de casada, pero casi en los dos últimos años nuestra relación se ha ido enfriando, él ya no es el mismo de antes atento, cariñoso, apasionado, etc. Me sineto muy sola y vacía aunque él esté a mi lado.
Hace tiempo conocí mejor a un compañero de trabajo, es todo un amor me alaga, me consiente, me llena de apapachos, siempre está al pendiente de lo que me pasa y hago, la verdad me gusta pero cada vez que hace estas cosas me imagino que así era mi esposo antes y cuando llego a casa me siento otra vez ilusionada por mi marido y como poder hacer que el vuelva a mi como era antes pero él sigue frío e indiferente conmigo.
Con mi compañero ya nos dimos un beso super apasionado, pero no sentí esa adrenalina por mi cuerpo como cuando se empieza una nueva relación, pero cada vez que lo veo me derrito ente sus miradas, la verdad que estoy muy confundida cada vez que llego a casa quiero que mi marido sea como él y cuando estoy con él pienso en mi marido. Aún amo a mi marido pero no se que hacer para que el reaccione y sea como antes....

Ver también

A
an0N_871494599z
27/11/09 a las 18:59

Infidelidad femenina
En mi caso, pienso que mi esposa me esta siendo infiel. Trabaja en una empresa y sale todos los dias bien perfumada y dispuesta...Yo no estoy trabajando ahora, pero pienso que esta viendose con alguien y no se que hacer. Nuestra relacion se ha visto muy afectada ultimamente, ella no es la misma, casi no tenemos vida en comun, dormimos en cuartos separados, en fin, yo he hablado mucho con ella, pero ella no asi conmigo....Tengo la experiencia de que anteriormente me engaño con su primer marido, estando ya casada conmigo. Alguien que me asesore. Saludos

A
adalia_7966054
27/11/09 a las 19:30

Ser infiel
Hola, la verdad que lo que te pasa es muy complicado, creo que estas tratando de buscar en alguien lo que no te da tu marido, pero creo que primero deberias hablarlo con él preguntarle realmente que es lo que pasa, porqué esta así,no quiero ser mala pero quizas tu marido este pensando en otra persona, deberias averiguar el motivo del porqué este alejado de vos.Besos y suerte..

A
alois_8443692
27/11/09 a las 20:44
En respuesta a an0N_871494599z

Infidelidad femenina
En mi caso, pienso que mi esposa me esta siendo infiel. Trabaja en una empresa y sale todos los dias bien perfumada y dispuesta...Yo no estoy trabajando ahora, pero pienso que esta viendose con alguien y no se que hacer. Nuestra relacion se ha visto muy afectada ultimamente, ella no es la misma, casi no tenemos vida en comun, dormimos en cuartos separados, en fin, yo he hablado mucho con ella, pero ella no asi conmigo....Tengo la experiencia de que anteriormente me engaño con su primer marido, estando ya casada conmigo. Alguien que me asesore. Saludos

Ivan
seguir con tu esposa siempre va a ser la misma es soportar a que te esta engañando con cualquiera o ponerle punto final, se ve que no le importas para nada te lo hiso una vez y te lo esta haciendo otra vez, abre los ojos y ve la realidad en la que estas y en lo que te estas convirtiendo.

D
dailyn_6050919
28/11/09 a las 16:24

Idem de idem
Estoy igual, ademas ayer vio como hablaba por msn con otro, y me dijo que queia separarse. me dio panico, por mis hijos sin embargo me siento muy sola. necesito de los alagos de hombres. saber que alguien está enamorado de mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir