Foro / Pareja

Ayuda!!!! que puedo hacer por fa leer

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las :44
M
mircea_8463584
14/8/14 a las 5:09

Bueno le cuento mi situacion.... soy peruana y desde los 19 años he vivido en el extranjero : los Estados Unidos , Australia , en Europa y ahora me encuentro en Mexico. En mis viajes conoci mucha gente y perdi contactos con otros y trabajando en un crucero conoci con el que ahora es mi esposo..el es frances y cuando lo conoci me quede super enamorada. Yo desembarque y pense que ya no lo iba a ver mas pero el contacto via mails,skype hizo posible un reencuentro..estuvo en peru y luego viaje a francia con el, conoci a sus papas y todo marchaba bien segun crei... cuando el x viajero decidio quedarse a vivir a peru una temporada..las cosas cambiaron , me entere que el tuvo una aventura con una chica en el crucero que perdone ya que enese entonces no era nada formal..luego el estres de nuestros trabajos hizo que el se frustrara ya que en un comienzo no podia hablar español y tuvimos q vivir con limites ...luego decidimos viajar a mexico..a cancun yes ahi donde empezo mi verdadero martirio... puesto q soy de padres nacionalizados americanosme faltaba muy poco para obtener mi residencia americana y nuestro sueño era ir alla a vivir pero sin embargo teniamocs q hacer todo lo posible para quedarnos aqui en cancun. Yo como tenia mis tarjetas de credito y el efectivo pude aspirar a una visa de rentista y en un futuro a una residencia temporal..mientras tanto conseguimos buenos trabajos en hoteles sin necesidad de estar en regla pero siempre tratando de superarnos..iba notando el desinteres que ya mi novio me daba pero lo asumi a su nuevo rol como capitan de meseros y me hice de la vista gorda. El tiempo paso y el aprendio mucho el español y todo estaba bien segun parecia hasta que corrieron rumores en el hotel donde trabajabamos que mi novio andaba acompañando a sus hostess a la parada del bus y cosas asi..yo ni hice caso.. yo me iba frustrando por el horario que el manejaba.. 3 a 11pm y con lo poco que lo veia pero aun asi segui.. la opottunidad de la visa temporal surgio pero mi novio y yo no teniamos relacion para que el pueda tener los beneficios mios asi que decidimos casarnos..fue sencillo..en el registro civil..una comida y ninguna luna de miel puesto que parael su trabajo era importante.. yo me case para ayudarlo pero tambien porque lo amaba y el supuestamente tambien lo hacia por eso. Nos fuimos distanciando mas, solo era sexo..trabajo y dormir...estaba completamente desesperada..hasta que me entere que estaba embarazada..ningun beso..ningun abrazo por parte de el..y si pensaba que esto nos iba a unir mas.,estaba equivocada..en ese periodo el renuncio a su actual trabajo y estuvo sin trabajar 3 meses de los cuales se gasto sus ahorros..( tambien porque le gustaba comprar una botella de licor entre semana) y yo empece a mantenerlo...si antes estaba frustrada ahora si me estaba ahogando...sin embargo se escusaba en que los tramites para la visa tempiral duran y no podia conseguir trabajo sin ella lo cual entendi.. tuve depresion en mi embarazo y culpaba a mexico por haberme echo tan infeliz.. despues notaba que cada dia mi esposo se alejaba mas de mi escondia sus mensajes en facebook.. no fue capaz de acompañarme a mis chequeos del seguro pirque estaba cansado y veia pica atencion, me dio la amenaza de aborto y supuestamente era la floja de casa ya que el dr me recomendo reposo absoluto...mi vida ya no valiaya que sentia mi corazon mucho mas apretado y siempre tuve a mi madre de confidente. Mi esposo consiguio trabajo en el hard rock cancun y fue feliz..era el trabajo que el queria..pero nunca imagine que era el inicio de una serie de maltratos premeditados. Empezo a conversar mucho con una hostess de nombre jazmin y empezaba a tener fotografias de ella en su ipad.. me dañaba mucho..soy celosa y esto no me gustaba nada pero no dije nada..luego conversaba con ella a menudo y hasta vi una conversa a las 4am con simbolos de corazoncitos y no pude mas y lo enfrente... q q era esto y me la pasaba llorando en la ducha..luego el me calmaba beso..sexo y todo arreglado..ya el sexo no tenia sentido para mi mi cuerpo no respondia..me sentia como una muñeca inflable.. pero siempre pasaba.nos amistabamos y como si nada... siempre me callaba si queria hablar de mis sentimientos o de lo que no me gusta..asi paso mi embarazo..me cai..no fue al hospital por su trabajo..me desmaye..no pregunto...me internaron 5 dias en el hospital por una gastroenteritis y si no hubiera sido x mi madre el hubiera dado x muerta a mi y mi bebe... llego el dia del parto y cuando nacio elena pense que todo iba a cambiar..fue peor...era yo quien tenia q comprar todo para ella, el no me daba nada..me gaste mis ahorros..las cuentas venian ..me desvelaba x mi hija..no podia dejar ami hija con su papa pq le daba asco hasta la caca q hacia..tomabamas de lo habitual y experimente la depresion postparto mas que otras mujeres..me estaban maltratando y no podia darme cuenta..tuve q estar en casa 4 meses cuidando de mi hija ya que tenia miedo de dejarla tan chiquita y eso a mi esposo le frustraba..me deciafloja, gorda y otras cosas..lo aguante ..despues vinieron sus padres de francia y me senti desplazada..fui a hard rock a conocer el hotel..presentaron a mi hija a sus padresy yo...bueno supongo q me habran confundido con la nana..no me presentaban..no me senti especial.. me senti una madre de alquiler. Despues mi esposo cambio su horario y notaba que se quedaba mas tarde, tenia muchos briefins, yya notaba que escuchaba diferentes canciones..un dia en especifico que elena mi hija de 4 meses se puso malita descubri mensajes de el y de su actual hostess diciendose te amo y cosas asi.. ese dia lo recuerdo muy bien ese dia fue un 9 de mayo..un dia antes de mi primer dia de las madres..arruinado..peleamos ese dia..lo abofetie...solte mi ira y despues lounico que salio de su boca fue..que? No te diste cuenta de las señales?? Me quede helada.. todo fue predeterminado..las fotos..los insultos..los celos justificados...las canciones con doble sentido..desde ese dia el se mostro tan frio conmigo...ya no hablabamos..y yo cai en mucha mas depresion.. no tuve e, valor de botarlo de mi casa puesto lo necesitaba para los tramites de mi hija..y pues porwue pensaba ibamos a poder superarlo..despues de que ese dia me diera un cuchillo queriendolo matar y cortarse por chantaje o por que estuviera loco..tenia miedo de cada cosa que hacia...mi madre tuvo que venir de emergencia porque no podia con la niña y me daba miedo nuestro futuro. Desde ese dia irrespetuo mi casa..llegando tarde..borracho..oliendo a sexo.. y tuvimos muchas discusiones y lagrimas.. un dia en particular cuando mi esposo ya no tenia problemas en llamar a su amante.. en las narices de todos..incluso de su hija y de su suegra supe que lo perderia para siempre.. el dia que el se hizo novio de su amante ese dia no vino hasta las 6 am usando su traje de nuestro matrimonio todo oliendo a alcohol y a sexo.. ese dia se hizo novio de su amante y mando un audio a mi madre presentandose con su nueva suegra...a esto mi hija le dio fiebre de 39..a las 4 am me vieran desesperada por un taxi para ir a emergencias llorando mientras mi marido nos faltaba el respeto de esa manera ..ese dia el perdio sus llaves y yo tenia el temple de abrirle cada dia la puerta a altas horas despuesde haber estado con su nueva conquista... sacrifico la felicidad de mi hija y la mia pir su propia satisfaccion..por una chica de 22 años que despues de haber hablado con ella sabia que me habia sido infiel con otras hostess desde mi embarazo. Ahora estamos en un proceso de divorcio y ahora el se las da de bueno conmigo..y que el pasa una pension a su hija..cuando le toca ver a mi niña mando a mi madre a que el la vea con mi niña..ya que yo..no puedo verlo..la sola idea de tenerlo cerca me revuelve el estomago de mariposas..sentimientos y frustracion personal.. no puedo decir que el unico malo de la pelicula es el..pero no creo que a tal grado..insulte, golpee ese dia..ademas de dificultarke el poder ver a su hija..de contarle a amigos mutuos nuestro conflicto y atosigarlo con mensajes amenazwntes..que ahora ya pare...porque me di cuuenta que a la unica que dañaba era a mi misma y a la unica victima de esta situacion mi hija... La verdad ddespues de estos 3 años junto a el ..el me decia que era una persona muy debil..pero afrontar con la frustracion, el maltrato y las ganas de salir adelante me sorprende lo fuerte que puedo llegar a ser. No puedo decir que estoy curada..aun lloro..recuerdo con canciones.. ya no sonrio y mi niña no me llena...siempre me imagino que el se arrepentira y volvera a mi.. y siempre repito porque porque me hacen esto.. su maldad llego atal extremo que sacrifico todo por la felicidad de el.. quiero consejo..me dicen que estaria loca si volveria con el y que un psicologo es la solucion sin embargo el dolor aun lo llevo despues de 3 meses.... que puedo hacer

Ver también

E
edey_9002044
2/9/14 a las 12:03

Me e quedado flipada
Soy mujer tengo hijos y soy infiel pero sabes una cosa mis hijos son lo primero y no les falta nada y a mi marido tampoco al reves desde que tengo amante hace ya 3 años estoy muy bien con el mas feliz y mas de todo, no se me pasa por la cabeza dejar mi marido ni mi casa, pensaras porque me dice esto. Pues por el simple echo de que abras los ojos nunca te quiso solo queria tener su residencia en america y tu eras su billete de avion para conseguirlo ten por seguro que a la tia con la que anda ahora tampoco la quiere solo quiere ... como los perros, si te quisiera un poco aunque andase con otras para sacar el estres del trabajo y de casa un poco luego contigo seria ejemplar un marido 10 y a lo k leo es una mierda de tio, pero la verdad que tu tambien tienes un problema y deberias ir al psicologo porque despues de tratarte asi de mal que tu sigas pensando en que ojala volviese contigo me a dejado muerta, yo lo buscaria pero para echarle mierda en la cara por ejemplo despues de ser tan mierda el contigo y tu que sigas asi no lo entiendo empieza a cambiar tu manera de pensar y abre la mente y sal diviertete y folla muxo que tambien puedes veras como todo cambia y veras que ahora andas perdiendo el tiempo mientras lloras porque a el le importa una mierda si lloras si te tiras por un barranco o si te follas a 5 tios juntos asique espabila y haz tu vida... besos nena

L
lucina_9006086
12/9/14 a las 12:00

Se me encoje el corazon...
... de leerte, no entiendo como en el siglo q estamos halla mujeres que aguanten eso.
mujer solo han pasado tres meses yo tarde mas de un año en olvidar a mi exnovio, con el cual solo comparti casi un año de relacion, asi q imaginate todavia lo q te falta ademas de que tu amor es enfermizo, xq te destruye a ti y atu hija, si yo fuera madre, por mucho q el fuera el padre de mi hijo y depues de todo lo q has pasado no permitiria esa frustacion, por que la vida es bonita y esa nena no tiene la culpa, me duele leer q no te llena, superalo reina, ya veras q todo pasa, termina tus papeles y vete a america y no debiste registrarla con los apellidos de el, para que? fue un error, un hombre asi? dios el amor es otra cosa no esto.
si quieres hablar escribeme en privado. mucho animo reina, aun estas a tiempo de darle un cambio a tu vida, alejate de el q solo te a traido desgracias.

A
ayse_8568238
16/9/14 a las :44

Respira
Respira profundo... eso q te ha tocado vivir es horrible pero tu eres fuerte... muy fuerte, muchas veces solo aceptamos "en el nombre del amor" pero es un amor desfigurado por el dolor. La primera persona eres tu y la segunda tu hija (aunque deberias sentirlo al reves) ella es tu luz y tu todo desde ahora en adelante. Hay un libro que se llama "7 pasos para olvidar un amor" algo asi de un escritor llamado Rolando. Es bueno si puedes leelo. Has pasado por tantas cosas en la vida q esto no t puede detener. Ahora tu tienes q enseñarle a tu hija el mundo. Fuerza!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir