Bueno, esta es mi historia, resulta que llevo 2 años con mi novio... nuestra relacion siempre fue y es maravillosa... el y yo somos como uno mismo, el nose mueve si yo no lo hago y yo tampoco me muevo si el no lo hace, somos muy dependientes el uno del otro, y cada momento que vivo a su lado es muy especial y me llena de felicidad, pero como dije "cada momento que vivo a su lado"... cuando estoy con el, todo parece borrarse para mi, estoy feliz, animada, emocionada y enamorada... pero cuando no estoy con el, me siento en la necesidad de buscar algo nuevo, muchas veces comienzo a fantasear que me estoy ilusionando denuevo con otro chico cualquiera... bno, mi punto es que me muchas veces me gustaria dejar a mi novio y comenzar una nueva historia con alguien mas, con alguien que no conozco y que deseo conocer intensamente, me gustaria regresar a esos dias de soltera donde conocia gente nueva, quizas un chico guapo y comenzar a coquetearle, quisiera sentir denuevo esas maripositas en el estomago al conocer a un nuevo amor que me haga ilusionarme denuevo... Sin embargo no quisiera dejar a mi novio, ya que apesar de lo que siento, lo amo, igual que el a mi... pero no entiendo porque estoy tan confundida, es como si estuviera en un pasillo con dos habiataciones, la de la derecha con todo lo que una vez soñe y ahora tengo y la de la izquierda con un mundo secreto que puedo decubrir si me lo propongo.... pero no se cual escojer,... he llegado a pensar que lo de dejarlo por una nueva aventura es algo muy riesgoso, ya que si no funciona con nadie mas y me quedo sola por cumplir un capricho seria horrible ademas de que el saldria muy lastimado, pero siento tambien que si me quedo asi, poco a poco se lo ire demostrando e igual podria lastimarlo, no se que hacer... PORFA :::::::::AAAAYYYYUUUUDDDDAAAA!!!!!!!!:::::::
Necesito un consejo para saber que seria lo mas conveniente hacer!!!.... me esta ganando la desperacion y no puedo con esto!!!
de antemano gracias por su ayuda, creanme que la valorare muchisimo.... gracias!!