En respuesta a iskra_7002846
Mi historia es un poco larga.
Tengo 23 años, y vivo con mis padres en Uruguay. Soy normal...
Hace 4 años,en mi trabajo conocí a un chico que me gustó mucho. En realidad fue amor a primera vista...
Averigué su correo y decidí a escribirle al poco tiempo.
Él ahora tiene 27 años, y en ese momento se mudó para poder estudiar en Brasil. La cuestión es que me dijo que yo siempre le había gustado y que él era muy tímido con las mujeres por eso nunca se animó a invitarme a salir o algo... Pero ya era tarde porque estaba lejos.
Él tiene unos familiares aquí y cada 2 años viene. Seguimos un par de meses en contacto por msn y nunca más supe de él. Me dijo que cuando vuelva ibamos a salir, pero volvió y nunca me invitó, ni siquiera supe que había venido.. En ese tiempo no conoció a ninguna mujer, ni nada.
Hace 2 meses le escribí un correo y me contestó (anteriormente le escribía y no me contestaba), y me dijo que quiere que vaya a vivir con él a San Pablo... Y yo no entendía nada!!! Pero estaba muy contenta.. El es el amor de mi vida pero no lo veo enamorado como yo. O tal vez no lo demuestra.. Porque es muy tímido..
Pero no sé, Porque cuando viene a mi país no me dice?
Pero entonces porque me dice que vaya a vivir con él?
Necesito consejos!!!
Por más tímido que sea cuando un hombre ama saca fuerzas de flaqueza y se declara...
Solo manipulador debido a tu comportamiento...