Foro / Pareja

Estoy entre dos amores un consejo nesesito!

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 13:00
E
eila_8297043
30/1/03 a las 17:57

Tengo 24 anos y estoy en una relacion con mi novio ya mas de un ano. A el lo conosco ase 10 anos. I hemos tenido una relacion entre que regresabamos y nos separabamos. Finalmente nos unimos al punto que mis padres lo aseptan y lo quieren. Antes tuve un amor que lo Amaba mucho no me imajine mi vida con nadien mas que con el. I tambien mis padres lo conosian. No lo querian mi madre dicia que me aria dano. I asi fue me iso mucho dano pero tambien se arrepintio al punto que lloro mucho y se umillo. Yo no lo creia en que el cambiaria. I en pese uan relacion con el chico qu econosco 10 anos. No lo olvidado y el ami tampoco. I nos emos buelto aver poro el esat bibiendo con una chica la conosio 6 meses y se mudo con ella. El dise que lo iso por que yo le menti que me case. I es verdad yo le dije que me case, la verdad no lo ise. Pense que de esa forma el me olvidaria y yo tambien pero no lo olvido. El sigue en mi corazon. I el me propuso que dejara a mi novio y el tambein lo aria. Yo lo escucho hablar de ella y el dise que es una linda chica es lo que buscaba y que no la puede dejar ir. AL mismo tiempo me dise que acabaria con ella si yo le digo que si a el. I yo nose que aser no quiero lastiamrla a ella mas de lo que ya lo echo y tampoco al novio que en este momento tengo. A ell no la conosco pero se que el le quiere y yo asta le rogue a DIOS que la proteja cuando ella estaba enferma. Ayudenme nose que aser nose nesesito un consejo. Admas mi novio actual ya me esta platicando de que quiere casarse y nose nose que aser.

Ver también

A
alaine_8243847
31/1/03 a las :37

Ami no seas tonta
Uno ama varias veces en la vida, y los hombres son muy vivos para engañar, si el te hubiera querido tanto no te hubiera lastimado tanto al punto de que ya anbos tiene pareja, y quien te grantiza que el la va a dejar a la otra. Siempre aspira a mujor y el dolor pasa, te lo digo porq yo tuve un novio por dos años mintomano, y me lastimo mucho, dependia de el y despues de un tiempo todo paso, en cuanto casarte hay q amar mucho para eso y no estas lista aun, tienes que curar tu corazon primero. Vive y espera y no te aferres al dolor q eso no te lleva a nada, y no mientas q eso no sirve, solo tienes q tener la agallas para decir !NO!. al ex y a no casarte si no quieres. saludos y se valiente.

C
cathy_5843048
31/1/03 a las 15:42

Lo que yo creo...
es que realmente necesitas estar bien tu primero para dar un paso mas, es decir, ya estas con novio...algo que para mi es apresurado porque tu no olvidas del TODO al chico anterior, pero ok. sin embargo CASARTE!!!ya eso va muchisimo mas alla, esta toda tu vida en juego, para esto tienes que estar segura de AMARLO Y SOLO A EL, QUE NADA TE PERTURBE PARA TOMAR ESA DECSION, él pyuede querer muchisimas cosas, que no significa tu tambien tengas que querer lo mismo, solo te digo no te apresures!!!
ahora, dejarlo por volver con el anterior que por lo visto "todavia te mueve el piso", pues es una decision que tu solita tienes que tomar, ver los pro y los contras con cada relacion y escojer lo mejor....y sino arriesgarte a pasar por lo mismo...solo que esta ves tu seras conciente y responsable de lo que decidiste...
CONSEJO PERSONAL: MANTENTE UN TIEMPO SOLA, MEDITA, REFLEXIONA, SOLAMENTE SOLA PODRAS ELEGIR BIEN SINO ACABARAS HACIENDOLE DAÑO A MUCHAS PERSONAS AUN SIN QUERERLO.

W
wenxi_6285843
31/1/03 a las 17:13

Gracias a las dos por escucharme!
Se que mi caso suena como de novela.
Quiero decirles que hoy por la manana lo vi.
I tomamos una decision ni el ni yo estaremos juntos. El me dijo que si yo no quiero luchar por el. El nodejara a la chica que esta. Pienso que es la mejor decision tanto el como yo no volveremos a platicar ni a vernos. Tienes la razon le dire a mi novio la verdad y que sea lo que Dios quiere. Tambien aseptado que lo nuestro no era de ser y que el sea felis y yo tambien.
Gracias por darme su opinion me ayudo mucho.

D
dong_6448144
21/4/04 a las 18:32

Un consejo para munecanj de dos amores
hola, he leido tu mensaje, y no tengo más que4 decirte lo que creo porque me ha pasado algo parecido una vez. lLo primero que teienes que hacer es tomar una decisión. Elige una fecha para llevarla a cabo. Creo que lo primero que tienes que hacer es decirle a tu actual pareja, que no estás preparada para casarte, porque si te casas dudando es una pena, debes estar segura de si te quires casar con él o no independientemente de lo que sientas por la otra pareja, pero como dudas entre los dos, lo mejor es estar un tiempo sola, porque a lo mejor no quieres estar con ninguno de los dos. Piénsalo, tienes tres opciones uno, otro o ninguno, y cuando tomes la decisión, nunca nunca mires atrás

A
an0N_845080399z
6/7/04 a las 18:51

Te aconsejo
Que tomes un curso de ortografia y redacción que buena falta de esta haciendo. Despues pensamos en las cosas del corazón .....

A
an0N_850040299z
15/7/04 a las 13:00

Probable solucion!!!!!!!!!!!!
HOLA!!!!!!!!!, LO Q PASA ES Q TU TE SIENTES CULPABLE X LÑO Q LO DIJISTE Q TU TE HABIAS CASADO, PERO ELLA, CUANDO EMPEZO CON EL, TAMBIEN TENDRIA Q HABERSE DADO CUENTA Q EL SALIA DE UNA RELACION CON ALGUIEN (O SEA CONTIGO) Y NO LE IMPORTO, SOLO VIO Q ELLA ESTABA X EL Y Q LO QUERIA PARA ELLA. PUES, TU NO ERES EGOISTA XQ NO LO HAS DEJADO DE QUERER, QUIERES RECUPERARLO Y ELLA TENDRIA Q ENTENDER Q EL SIEMPRE HA ESTADO X TI Y Q X LO MENOS DE GRACIAS (DE VERDAD) Q AHORA ES SINCERO CON ELLA. MAS VALE TARDE Q NUNCA, XQ PEOR ES Q SEAIS INFELICES TODOS, VALE?????????? TE LO DIGO DE CORAZON. Q VAYA BIEEEEEEEEEEN!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook