Foro / Pareja

sin condon nesesito ayuda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 18:30
I
ignasi_8465520
5/11/09 a las 7:29

veran amigos acabo de tener relaciones sexuales con mi novia pero que cren lo isimos sin condon
ella tiene 17 años yo 16 que posibilidades hay de que quede embarasada o como lo puedo evitar que compro ayudenme me urje porfa

Ver también

A
an0N_574280299z
5/11/09 a las 7:34

Uyyyyyyyyy
pues si estas dentro de las 72 horas despues de haber tenido relaciones ve a un centro de salud o compra la pastilla del dia siguiente.
la probabilidad de que quede embarazada es altisima.
cuidense!!

F
felina_7956630
5/11/09 a las 16:42

Hola
Valla q si fuiste algo irresponsable!!!
bueno si ya pasaron mas de 48 horas LASTIMA
ya no puedes usar la pastilla del dia siguiente ( supongo sabras por q)
veras hay otraspastillas perono sonnada recomendables y seria muy tonto de mi parte recomendarlas
un motivo esq estoy en contra de los abortos!
solo te dire q esperen... . sera muy larga la espera y si no le vaja pues afrontalo como el hombre q tubo los pantalones como para tener sexo
DEVO DE ADMITIR
q eres unico no todos se preocupan por la mujer no todos tienen la conciensia para pensar en el mañana
HAORA si tu estas preocupado imajinate ella a de estar aterrada
apoyala mucho y se hombre
las consecuencias no se pueden evitar!
y si aun puedes hacer algo hay pastillas q puedes comprar peronosonNADA recomendables ademas de q son m,uy muy caras yno donde quiera las consigues
lomejor q pueden hacer es esperar

S
suzhu_8766428
5/11/09 a las 17:31

Sin condon con mi novio
es peligroso pero nosotros llevamos dos años y nunca nos hemos cuidado la mujer debe aprender con un ginecologo cuando se presenta su ovulacion y las fechas mas propensas para quedar en embarazo por lo general una mujer no queda en embarazo 5 dias antes a 5 dias despues del periodo pero es bueno consulttar porque no todas son iguales de resto cuideces por que puede ser peligroso o haganlo oral

A
amir_7273840
5/11/09 a las 18:18

Pildora postcoital
Amigo, si estás dentro de las 72 horas posteriores a la relación, utilizad la píldora del día después. No sé de dónde eres, pero pueden dártela en un centro de salud o vendértela en una farmacia, según el país en que vivas. Cuanto antes tome ella la píldora postcoital, mayor es la efectividad que tiene.

La próxima vez, recordad siempre usar protección.
Mucha suerte y ánimo!

I
ignasi_8465520
5/11/09 a las 18:30
En respuesta a amir_7273840

Pildora postcoital
Amigo, si estás dentro de las 72 horas posteriores a la relación, utilizad la píldora del día después. No sé de dónde eres, pero pueden dártela en un centro de salud o vendértela en una farmacia, según el país en que vivas. Cuanto antes tome ella la píldora postcoital, mayor es la efectividad que tiene.

La próxima vez, recordad siempre usar protección.
Mucha suerte y ánimo!

Gracias y soy del df
Y ME CAE QUE NO LO VUELVO A HACER SIN CONDON

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir