Foro / Pareja

Porfa nesesito respuestas!!!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 8:17
V
vanusa_9334085
4/4/11 a las 1:03

Olaaa me llamo evanlleli tengo 13 años mi novio tiene 16 el problema esque me pide que tengamos relaciones sexuales pero nose que decirle me a dado mas de una vez un sermon diciendo ke es muy normal ke una niña de 13 años tenaga sexo pero luego dice ke asta hay mas pekeñas ke yo ii se molesta porke ovio no tendre sexo aun no me siento lista aun pero me presiona mucho el problema es que ni mi mama lo sabe me da pena comentarselo se que tengo ke tener confiansa en ella pero me molesta porke le dice a todos mis familiares las cosas ke ago osea si le comento esto ira con el chisme y lo peor eske no saben ke mi novio viene ami kasa cuando mis papas trabajan nos encerramos en mi cuarto pero no asemos nada ay es cuando dice ke es normal ke tenga sexo desde esa edad de 11 años en adelante pero ke ago le digo ke si o no0???????

Ver también

V
vanusa_9334085
4/4/11 a las 1:14

grasias
grasias me sakaste de dudas

S
sorne_8439296
5/4/11 a las 21:03

Hola evanlleli
tE DIRIA QUE NO TENGAS PRISA. Tienes toda la vida y la primera vez , aunque duele, es muy especial y lo tienes que hacer con aquella persona que NO TE PRESIONA, con la que te sientes a gusto con el. Y si te vuelve a decir que hay chicas te 11 que lo hacen tu le puedes responder que porque lo hagan yo no tengo porque hacerlo. Ahí verás si realemtne te quiere o solo quiere ... y no hacer el amor. Espero que te sirva

R
rayna_7262304
7/4/11 a las 2:20

Nop
si tu no quieres no te puede obligar
y si te obliga esk realmente solo quiere eso y es lo uniko k le interesa.
y bueno yo digo k......
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

M
miledy_9898198
7/4/11 a las 5:57

Escuchate
Pequeña si no quieres NO LO HAGAS, dicen que mas vale solo que mal acopañado, si de verdad no quieres hacerlo esta perfecto, niegaselo y si no le parece ni modo. No dejes que te manipule.
Date 5 minutos y ponte a pensar si quieres hacerlo o no. Piensa las cosas por ti, no por él.
Exito que estes bien

S
shuang_5489359
8/4/11 a las 4:26

,
hola, mira es re fácil si te quiere te espera! si no es un idiota mas que quiere solo sexo, si la edad no importa siempre y cuando tu primera relación sexual sea con la persona que quieres de verdad, que te cuide y respete, si tiene dudas no hagas nada, tiempo al tiempo, solo el tiempo te dira si estas de verdad lista o no, eres una pequeñita, piensa bien la cosas y actua segun tu corazon, si el se enoja pues chao! existen muchos que son así, pero aun existen caballeros (:

M
mei_7872606
14/4/11 a las :09


este jeffry es un totno.. no lo hagas... o al menos eso creo.. porque es algo que tu mismo cuerpo va a terminar pidiendo a gritos en su determinado tiempo.. aun eres una niña y ahy mil cosa para hacer.. como por ejemplo la frotacin de mimebros o cosas asi que te sastifacen tmb

C
ciria_7461618
20/4/11 a las 8:17

Hola,12adick!
Hola,ma..mira,mientras te leia,leia(veia) a mi hermana!!tiene la misma edad que vos,uno mas..y te escribo porque pienso en ella..
Mira,Evanlleli..me parece que sos muy chiiica para empezar a tener relaciones sexuales..tenes que disfrutar la vida,salir,conocer cosas nuevas,vivir!!no es nada malo,ojo..pero para que quemar etapas?vos no queres,porque no estas lista..bueno,esta perfecto!no puede obligarte!es tu cuerpo y vos decidis quien lo toca y quien no,si estas lista o no..me entendes?NO PUEDE PRESIONARTE!NUNCA JAMAS!si te presiona no te quiere como deberia quererte,ni mucho menos valorarte..
Tu novio te dice eso para convencerte,te lo puedo asegurar,tengo 20 años y puedo asegurarte que hace eso para convencerte..es como decir,las chicas mas chicas lo hacen,vos sos una tonta porque no lo haces!!y no es asi!para nada!!!Estamos hablando de un tema de edultos,asi que decirte esto sonara grosero,pero es la verdad..si tiene tantas ganas de hacerlo,que se vaya a tocar y despues vaya con vos,pero hacete respetar y sobre todo,valorar!vales muchiiiisimo!sos una mujer!
Tenes que estar super pero SUPER segura de lo que queres hacer,si queres tener relaciones o no con él..tambien tene en cuenta que si te quiere,te va a esperar,el tiempo que sea necesario..te lo digo por experiencia propia,es muy feo estar con un chico y q despues te diga que no qiuere nada mas..te sentis usada..ojo,no digo q tu novio no te quiera,pero no se enojaria si lo hiciera realmente!!si?
Vos tenes que hacer lo q vos sientas q es lo mejor,tene en cuenta q sos muuuy chica!y q tenes q estar suuuper segura de lo q queres hacer,si?y por encima de tooooooodas las cosas,CUIDARTE!SIEMPRE!
Es un consejo,reina!yo estoy a tu entera disposición,si?
Un beso,Evanlleli!cuidate!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir