Foro / Pareja

Nesesito ayuda con mi vecina

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 22:51
A
arik_5838212
31/3/11 a las 18:18

hola intentare explicar mi preocupacion, resulta que vivo en un conjunto habitacional desde hace 2 años y hace un año conocimos a una pareja de jovenes tam , soy casado con una bb, resulta que la chava es hermosa me gusta mucho y hemos empezado con la tipicas miradas y bailamos y todo , pero ultimamente esto se ha agudisado porque a diario va a nuestra casa o vecieversa a comer pero ultimamente se viste muy escotada al hecho de que casi le veo los senos, me ha enseñado fotos de ella muy sexiss , me regala fotos para adultos , no se que hacer la vedad me gustaria tener algo con ella pero no quiero equivocarme ni lastimar a nadie

Ver también

A
an0N_805383499z
31/3/11 a las 18:39

Pues
si no quieres equivocarte ni latismar a nadie, a parte de perder tu vida como ahora mismo la tienes construida, ni se te ocurra ceder a esa tentacion carnal. Tanquilo, no es tan dificil, todos superamos esa tentacion en algun momento de nuestras vidas, incluso en varias ocasiones...se puede si tu quieres.

Evita al maximo el contacto con ella, seguro que puedes encontrar formulas para ello. Piensa que esta en juego el respeto que tienes por los tuyos y la confianza que te procesan, solo por un polvo extra. Esa chica nota que le atraes, y esta jugando contigo al juego de la provocacion. Para ella tambien seras una fantasia, y lo ideal es que todo quedara en eso.

A
arik_5838212
6/4/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_805383499z

Pues
si no quieres equivocarte ni latismar a nadie, a parte de perder tu vida como ahora mismo la tienes construida, ni se te ocurra ceder a esa tentacion carnal. Tanquilo, no es tan dificil, todos superamos esa tentacion en algun momento de nuestras vidas, incluso en varias ocasiones...se puede si tu quieres.

Evita al maximo el contacto con ella, seguro que puedes encontrar formulas para ello. Piensa que esta en juego el respeto que tienes por los tuyos y la confianza que te procesan, solo por un polvo extra. Esa chica nota que le atraes, y esta jugando contigo al juego de la provocacion. Para ella tambien seras una fantasia, y lo ideal es que todo quedara en eso.

Muchas grx
HONESTAMENTE PIENSO LO MISMO PERO VIVIRLO EN CARNE PROPIA ES COMPLICADO ES UNA TENTACION QUE HE ESTQADO APUNTO DE PROVAR , PERO REPITO NO QUIERO EQUIVOCARME , PERO MUCHAS GRX

N
nuane_5774385
7/4/11 a las 18:32

Chato chato ya has picaooooo
SERAS TONTO /A.
LA TIPICA VECINA QUIERE ROYETE EL TIO CAE Y PICA COMO UNA LOMBRIZ,,,TIENES UN BEBE ,,PUES LUCHA POR TU FAMILIA Y SE HONRRADO ,,,,,QUE PASA QUE TU VECINA NO TIENE OTRA COSA QUE HACER ,,,TU DALE PIE QUE VERAS QUE VAS HA SALIR COMO EL GALLO MORON SIN PLUMAS Y CACAREANDO.

E
elida_7846464
7/4/11 a las 22:47

Menuda vecinita
Si te vuelve a regalar fotos, regalale tú un consolador, bien grande, y le pones una nota que diga, "Para que se te baje la calentura". Lo puedes acompañar de un abanico.

E
elida_7846464
7/4/11 a las 22:51

Se me olvidaba
Se me olvidaba comentar que aquí el papelón lo están haciendo sus respectivas parejas, que están quedando como un par de imbéciles.Les estaría bien empleado tu vecinita y a ti que se liaran ellos. Y piensa en tu bebé en vez de andar de jueguecitos con warronas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram