Foro / Pareja

Mi vecina y el azucar

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 20:54
M
mane_9787556
14/7/08 a las 19:41

Calor y mas calor , eso era lo uniko que sentia aquel verano, bueno eso, y un poco de rabia, pues la verdad en el curso no me fue demasiado bien, y la unica solucion era estudiar... sin ayuda o con ella.

pasaba agosto y erl verano se ponia cada vez mas cuesta arriba y sin darme ni cuenta todo mejoro. Me levante una mañana , esta de mas de 35 y mis padres no estaban, la noche anterior fueron a pasar unos dias a la costa y yo me quede en madrid, con el fuego ke desprendia el asfalto de la calle...

Esa mañana yo estaba sin camiseta y en pantalon corto, todo transcurria bien, todo menos ke llevaba casi ya una semana sin masturbarme o hacerlo kon nadie, pero mi suerte cambió... pues mi kerida vecina, que sinceramente estaba tremendisima llamo a mi puerta, practicamente todxs los dias lo hacia.

cuando no me pedia sal , era aceite y cuando no ... era unicamente para mirarme, y morderse el labio... por cierto algo ke me excitaba muchisimo...

ella era rubia de unos 40 años, con una piernas larguisimas y unos labios supercarnosos, ke me volvia loco con solo mirarlos,adema syenia un culito perfecto de vienteañera, era una modelo, y su nombre... Anne , pues era francesa .

esta vez me pidio un poco de azucar y como buen vecino se lo di. creo que ella se dio cuenta de que cunado abri la puerta tenia un pequeña ereccion, y al ir a buscar el azucar entro en la casa.

mientreas lo buscaba,estaba agachado y note como se cerraba la puerta,
fue entonces cuando senti ke algo bueno iba a pasar , notaba ke se acercaba , y mi pene se iba endureciendo por momentos.

poco segundos despues me levante , me di la vuelta y su mano inmediatamente cogio mi sexo, no tube tiempo practicamente de reaccionar... solamente pude decir , ... ..

mientras nos poniamos a cien me dijo que llevaba meses esperando ese momento, y sinceramente yo no podia prcticamente ni hablar. me sente uen una silla y me quite los pantalones, ella con su mano empezo masajeando mi pene por encima y debajo del boxer, hasta que se lanzo y comenzo a chuparmela mientras le tocaba sus senos y le quitaba su ropa...

en un momento de maxima excitacion la levante de los muslos , y contra la pared comenzo a votar encima mio... jadeaba bastante y me pidio por favor que la girase y lo hice.

me puse detras de ella y con mi glande la penetre despacio una y otra vez por su culo aunque cada vez mas deprisa, mietras ella se tocaba su vagina...

era bestial , cada movimiento era mas intenso e instantes despues fuimjos al sofa del salon, me tumbe y ella comenzo a chuparmela de forma desaforada, sin un moemtno de respiro, a todo esto mi respiracion era rapidisima...

fue entonces entre jadeos suyos y mios, puse mi cadera a la altura de su cuello ... y termine eyaculando dentro de su boca... ella me beso fuertemente despues de tragarlo... y yo suavemente le mordia el cuello...

esto es lo ke puede ocurrir en una solitaria mañana de agosto, desde ese dia , los dias de estudio fueron diferentes...


por favorrr comentar que os a parecido ya que es uno de los primeros relatos que escribo... gracias y besos!

Ver también

L
lien_8663603
15/7/08 a las 22:27

Es un buen relato
ES MUY EXITANTE TU RELATO A MI ME HUBIERA ENCANTADO SER LA VECINA Q TE PIDE AZUCAR. MMMMM.

I
izolda_8491971
17/7/08 a las 20:54

Me gustó!!!
Me encantó tu relato y estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior!

A mi también me hubiese gustado ser tu vecina!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram