Foro / Pareja

¿son imprescindibles las vecinas chismosas?

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 13:50
A
aunicorn_73fd15z
27/1/06 a las 14:10

En todos los edificios siempre hay un grupito de vecinas chimosillas, ellas. Como en "Aquí no hay quien viva".

Siempre andan gulismeando por las mirillas de sus puertas para ver quien entra o quien sale.

Siempre te las encuentras en el ascensor, subiendo o bajando, da igual. Ellas "viven" en el ascensor.

Siempre está mirando por la ventana de su comedor, la que da al portal. Para ver el modelito que llevas el sábado por la noche, Y sobre todo para saber si después de la marcha vuelves sóla o acompañada.

Siempre pegan la oreja a la pared para enterarse de todas las conversaciones "privadas" que se producen en tu casa.

En mi bloque de pisos, tenemos a una majadera que se cree la reina de imperio, siempre va en bata y alpargatas, lleva la vida de todos los vecinos. El otro día entraba una chica por el portal con un chico y la muy ... le preguntó delante del chico: este no es mismo novio de la semana pasada ¿verdad?. La chica pensó: tierra tragame, el chico puso cara de poker y yo estuve riendome un buen rato. jajajaja

En fin, no sé alguna utilidad tendrán ¿no? o quizás son una especie en extinsión.

Ver también

A
an0N_565900799z
27/1/06 a las 14:12


imaginate de vecinas a tardi, varon y to la panda del moco.....

Me voy a vivir a la china, si hace falta.

A
aunicorn_73fd15z
27/1/06 a las 14:14
En respuesta a an0N_565900799z


imaginate de vecinas a tardi, varon y to la panda del moco.....

Me voy a vivir a la china, si hace falta.

Nooooooooooooooooo
Mejor me voy a vivir al campo con las ¿Vacas?

Me lo pensaré un ratito.

A
an0N_565900799z
27/1/06 a las 14:15
En respuesta a aunicorn_73fd15z

Nooooooooooooooooo
Mejor me voy a vivir al campo con las ¿Vacas?

Me lo pensaré un ratito.

Donde sea...
menos con esas pedorras....

A
aunicorn_73fd15z
27/1/06 a las 14:19
En respuesta a an0N_565900799z

Donde sea...
menos con esas pedorras....

¿pedorrrrrreta?
Serenenad2 ó Serenemad2

¿Como te llaman en tu casa a tí?

A
an0N_565900799z
27/1/06 a las 14:25
En respuesta a aunicorn_73fd15z

¿pedorrrrrreta?
Serenenad2 ó Serenemad2

¿Como te llaman en tu casa a tí?

Soy clon
de serenemad con M, pero esq me he dado cuenta de que es mas falsa que judas, y claro, pos ya no la quiero.

N
nacha_9395503
27/1/06 a las 14:26
En respuesta a aunicorn_73fd15z

¿pedorrrrrreta?
Serenenad2 ó Serenemad2

¿Como te llaman en tu casa a tí?

A mi llaman
simplemente Sere, será por simple ?

A
aunicorn_73fd15z
27/1/06 a las 14:28
En respuesta a nacha_9395503

A mi llaman
simplemente Sere, será por simple ?

Bueno
Por lo menos eres la "original", bruja buena o bruja mala, me da igual pero no bruja "falsa".

Saludos.

A
aby_5955785
27/1/06 a las 14:34

Jajajajjajaja
hombre, imprescindibles, imprescindibles.. no son!!! pq mira, al menos los segundillos del ascensor te ponen al día del ir y venir de los vecinos!!

jajajjaja siempre están en el ascensor dices jajajajajaj y es verdad, la de casa de mis padres (la típica maruja) siempre me la encuentro ahí, y siempreeeeeee me pregunta lo mismo "¿q ya no vives aquí nena, q nunca te veo?" jajajajajajja

A
aunicorn_73fd15z
27/1/06 a las 14:39

Si
Yo paso totalmente de ellas. Casi siempre son mujeres. Horror, ¡no quiero convertirme en una de esas! ¿eso nos espera en nuestra edad de marujez? ¡cielos!

Pues mira, yo con los que peor me llevo son precisamente con los que tienen perros. Siempre que los bajan a hacer pis a la calle, los animalitos ladran como energúmenos, y mi dormitorio da justo pared con pared del portal. Y yo me pregunto: ¿no tienen otras horitas de bajar a los perritos a mear que no sean las 7 de la mañana?

Digo yo.

A
aunicorn_73fd15z
27/1/06 a las 14:41
En respuesta a aby_5955785

Jajajajjajaja
hombre, imprescindibles, imprescindibles.. no son!!! pq mira, al menos los segundillos del ascensor te ponen al día del ir y venir de los vecinos!!

jajajjaja siempre están en el ascensor dices jajajajajaj y es verdad, la de casa de mis padres (la típica maruja) siempre me la encuentro ahí, y siempreeeeeee me pregunta lo mismo "¿q ya no vives aquí nena, q nunca te veo?" jajajajajajja

Bueno
Algo bueno si que tienen, y eso hay que reconocerlo.

Como dices tú, te ponen al día en el ascensor.

Nunca nadie se equivoca de puerta, pues ellas van todo dispuestas a indicarsela. Se saben de memoria el nombre y apellidos de todos y cada uno de los vecinos.

Creo que se han estudiado los buzones al dedillo.

A
aunicorn_73fd15z
27/1/06 a las 14:50

Un beso lind@@@@@@@@
¿2 besos pá mí? que se van a poner celocillas.

Todo un privilegio, los recibo.

mua, mua.

Mira si son serias que se están matando vivas en tu charla de las 3 foreras insignes.


jajajajaja

Que descanses. Yo lo hago hoy y mañana al currelo de nuevo, puagggggggg

U
uxua_9443381
27/1/06 a las 14:51
En respuesta a an0N_565900799z

Soy clon
de serenemad con M, pero esq me he dado cuenta de que es mas falsa que judas, y claro, pos ya no la quiero.

Eres
el clon del clon de sere?? juasssssssssssss

A
aunicorn_73fd15z
27/1/06 a las 15:20

Chico
Justamente por eso, digo que son imprescindibles, no te jod.e.

La pregunta te la hago a tí.

Anda entretente un rato en elaborar uno de tus ladrillos, que pierdes mucho tiempo leyendo los de los demás.

¿Con qué nos sorprenderas hoy?

tic, tac, tic, tac.

A
aunicorn_73fd15z
27/1/06 a las 15:35

Jijijiji
Tu mismo te respondes solito.

Las cacas de perrito son para pisarla y que traigan suerte. Ufff perdón ¿te aplasté? bueno me voy corriendo a echar la primi.

¿Inserso? el jubilado lo eras tú ¿no? pues si, es verdad algunas neuronas deberían estar en el inserso, y perdón para los abuelitos y las abuelitas que con ellos no va la peli.

D
dijana_8902098
27/1/06 a las 16:54

Juassssssssssss
tenemos a una majadera que se cree la reina de imperio, siempre va en bata y alpargatas, lleva la vida de todos los vecinos

Puedes confesar eres tú la majadera

T
tanit_9558402
28/1/06 a las 10:31
En respuesta a aunicorn_73fd15z

Jijijiji
Tu mismo te respondes solito.

Las cacas de perrito son para pisarla y que traigan suerte. Ufff perdón ¿te aplasté? bueno me voy corriendo a echar la primi.

¿Inserso? el jubilado lo eras tú ¿no? pues si, es verdad algunas neuronas deberían estar en el inserso, y perdón para los abuelitos y las abuelitas que con ellos no va la peli.

Forera
estas haciendo el ridículo kon varon. Tu no tienes gracia y él sí.

M
manana_7053611
28/1/06 a las 13:50

Creo que son inevitables
en mi comunidad somos solo seis y hay una de esas,asi que en edificios grandes la proporcion aumenta.hay gente pa too.saludos y hoy no te asomes por el patio...(lo digo por el frio)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir