Foro / Pareja

Encuentro con mi vecina

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 22:36
A
an0N_632902199z
28/12/06 a las 19:29

Hola chicas, creo que necesito de vuestro consejo,a ver que me decís
Bueno, el caso es que desde que me cambié de finca, hace más de diez años,nunca he pasado del "hola" con una vecina que

siempre me ha parecido atractiva, pero como soy reservado, pues tengo un trato bastante distante con ella y con todos mis

vecinos.Resulta que alguna vez había coincidido con ella en algún pub algún sábado por la noche, pero siempre nos hacíamos

los despistados. Pues bien, en nochebuena me atreví a acercarme a saludarla. Yo iba bastante bebido y ella también, je,je y

empezamos a soltarnos,claro. Me sorprendió que ella se mostrara muy efusiva y que me contara muchos detalles como que me ve

cuando llego del trabajo, que me observa cuando hago deporte y se mostraba muy animada conmigo y me dijo que la llamara a su

casa para ir a hacer deporte conmigo (cuando uno va borracho dice cualquier tontería, aunque le dije que me daba algo de

vergüenza porque tampoco conozco mucho a sus padres. INcluso antes de despedirnos fue ella la que me pidió el teléfono.
Yo soy bastante tímido y nome atreví a tirarle los tejos apesar de la borrachera, le pregunté cosas sobre ella y estuve

correcto, pero me sorprendió mucho su reacción. El tema es que desde entonces no nos hemos vuelto a cruzar en el portal y me

imagino que los dos nos sentimos un poco idiotas al día siguiente,sobre todo ella por eso de decirme que la llamara para

hacer deporte después de tantos años con unsimlpe "hola" (supongo que lo dijo por la borrachera, porque no creo que le

pareciera buena idea al día siguiente) .Supongo que nos corte volver a cruzarnos después de nochebuena,ja,ja.
¿Qué puedo decirle cuando me la vuelva a cruzar?¿comodebo reaccionar?¿Hará como si nunca hubiera pasado nada?¿os ha pasado

algo similar alguna vez?

Ver también

A
an0N_632902199z
28/12/06 a las 20:03

Ja,ja,ja

Muy bueno. Sois tremendas, de verdad,ja,ja. Pero,ahora en serio,¿vosotras os veis llamando a vuestro vecino con ese con el que nunca habeis hablado más que una vez después de diez años, y gracias a una borrachera que casi ni te acuerdas?,es que es fácil decirlo,pero da un palo que no veas, vosotras intentar meteros en mi piel y contestar sinceramente, a ver, a ver,que es muy fácil decir llámala...

A
an0N_632902199z
28/12/06 a las 22:07

Pues...
Gracias por el interés Kard.Parece que tu lo tienes muy claro.Supongo que tienes razón, debe ser que me faltan bemoles, pero es que se me hace tan raro eso de ligar con mi vecina, es como si de repente te encuentras a tu panadero de toda la vida en la discoteca y te da su número de teléfono para que lo llames.

PD: ¿Ha nadie le ha ocurrido ninguna historieta con un vecino/a???

A
an0N_632902199z
28/12/06 a las 22:36

Vaya...
Pues es justo lo único en lo que había pensado,exactamente lo que dices. Pero me gusta conocer otras opiniones.Además, llevo desde nochebuena pensando en ello y me he preguntado que si yo he estado dándole vueltas
durante varios días,¿ella también habrá estado pensando en mí?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest