Como este es un foro de "Relaciones" voy a contar la que tengo yo con mi vecina de abajo, que es tremenda!!!
Resulta que un día subió a mi casa a quejarse de que mi novio y yo gritamos mucho cuando hacemos el amor y, según ella "a la chica sobre todo se le oye un montón". Le pedí disculpas porque me dió esa vez vergüenza de que nos escuchara. Dijo que a ver cómo le explicaba esos "gritos" a sus hijos...
Al cabo de 2 ó 3 meses vuelve a subir con el mismo cuento. Que oye los mismos ruidos y subió esta vez con su hija a hablar de estos temas. Habló con ella más mi novio que yo, porque estaba cabreada y me estaba mordiendo la lengua para no saltar.
Subió una 3 vez con el mismo tema. Y, después de varios meses, me la encuentro en plena calle y me suelta la parrafada de antes y que, incluso, ha grabado los "gritos" para que, como no lleguemos a un acuerdo, nos denuncia a la policía. Yo la contesté que lo haga. Con esa grabación está atentando a mi intimidad.
En 1 año ha subido 4 veces. Es una comunidad de vecinos y siempre se oyen ruidos de vecinos.
¿Qué opinais al respecto? ¿Es cómo para denunciar a la policía? ¿Lo hará?
¿Qué debería hacer yo si vuelve a la carga??
Gracias a quienes lo lean.
Saludos,
Siren31