Foro / Pareja

Mis relaciones con mi vecina

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 23:22
L
lexuri_8503634
24/4/08 a las 21:15

Como este es un foro de "Relaciones" voy a contar la que tengo yo con mi vecina de abajo, que es tremenda!!!

Resulta que un día subió a mi casa a quejarse de que mi novio y yo gritamos mucho cuando hacemos el amor y, según ella "a la chica sobre todo se le oye un montón". Le pedí disculpas porque me dió esa vez vergüenza de que nos escuchara. Dijo que a ver cómo le explicaba esos "gritos" a sus hijos...

Al cabo de 2 ó 3 meses vuelve a subir con el mismo cuento. Que oye los mismos ruidos y subió esta vez con su hija a hablar de estos temas. Habló con ella más mi novio que yo, porque estaba cabreada y me estaba mordiendo la lengua para no saltar.

Subió una 3 vez con el mismo tema. Y, después de varios meses, me la encuentro en plena calle y me suelta la parrafada de antes y que, incluso, ha grabado los "gritos" para que, como no lleguemos a un acuerdo, nos denuncia a la policía. Yo la contesté que lo haga. Con esa grabación está atentando a mi intimidad.

En 1 año ha subido 4 veces. Es una comunidad de vecinos y siempre se oyen ruidos de vecinos.

¿Qué opinais al respecto? ¿Es cómo para denunciar a la policía? ¿Lo hará?

¿Qué debería hacer yo si vuelve a la carga??
Gracias a quienes lo lean.
Saludos,


Siren31

Ver también

L
lexuri_8503634
24/4/08 a las 21:48

Si pero...
Hombre, tal y como lo pones, yo no invado su intimidad con unos simples gritos. Mi vecino de arriba no invade mi intimidad cuando mueve las sillas y le oigo.

Desde luego que lo mejor es intentar pasar desapercibidos, pero si estuvíeramos cada día molestándole con lo mismo, lo entendería, pero ni siquiera vivimos allí.
Gracias de nuevo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
lexuri_8503634
24/4/08 a las 23:22

Lo que la dije fue
Lo que la dije fue que estamos en una comunidad y yo oigo también ruidos de otros vecinos en horas de dormir o durante el dia y no voy a cada vecino a quejarme y ella contestó automáticamente que me queje a todos los que me molestan, que es lo que hay que hacer.
Yo creo que tampoco hay que quejarse a cada ruido que oigas. Otra cosa es que el mismo de siempre esté cada día molestando.

Si que parece la típica vecina incordio.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook