Foro / Pareja

Ahora tengo un problema con la vecina

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 23:06
A
aydee_8605520
7/8/07 a las 8:35

A la vecina de arriba se le ha roto una cañería y me pone el techo del cuarto de baño perdido de agua, se lo dije hace un mes y dijo que avisaría el seguro, la llamé ayer y "se sorprendió de que el seguro no hubiera ido ya por allí" lo tiene de alquiler y por lo visto no aparece nunca por aquí nada más que para cobrar supongo, y ni eso.

Qué hago? ya ha pasado un mes, le dije que metiera caña a su seguro, pero claro como el problema lo tengo yo, no ella supongo que mucha caña no les estará metiendo.

A alguien le ha pasado algo parecido? tendría que denunciarla sino hace caso? qué plazo debo darle?

Ver también

P
prisca_8322592
7/8/07 a las 8:41

Tu no eres la que tiene un novio marrano?

Dile a tu novio que hable con tu vecina, a lo mejor congenian y te arreglan el problema de la cañería, del sofa....

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 8:54
En respuesta a prisca_8322592

Tu no eres la que tiene un novio marrano?

Dile a tu novio que hable con tu vecina, a lo mejor congenian y te arreglan el problema de la cañería, del sofa....

Espero
que se te queme el piso contigo dentro, entonces se te quitarán las ganas de hacer el payaso

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 9:25

Alguna opinión más?
gracias a tod@s

A
an0N_538603399z
7/8/07 a las 15:16

Tienes varias opciones
1) habla con el presidente de la comunidad para que medie entre ambas ( seguramente opcion infructuosa)

2) ponlo en conocimiento del administrador de la comunidad para que se ponga en contacto con la vecina ( por intentarlo que no quede.

3) ponerlo en manos de los tribunales. haz fotos de los desperfectos y llevate testigos y vecinos que corroboren y comprueben tu version. seguramente si contratas un abogado deberas pagar un perito que valore la situacion y asi tendras una prueba en el juicio. quizas cuando le presentes la demanda a tu vecina te hace mas caso, seria tonta si prefiere pagar un juicio que pagar ella misma o su seguro una cañeria.

suerte. saludos.

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 18:54
En respuesta a an0N_538603399z

Tienes varias opciones
1) habla con el presidente de la comunidad para que medie entre ambas ( seguramente opcion infructuosa)

2) ponlo en conocimiento del administrador de la comunidad para que se ponga en contacto con la vecina ( por intentarlo que no quede.

3) ponerlo en manos de los tribunales. haz fotos de los desperfectos y llevate testigos y vecinos que corroboren y comprueben tu version. seguramente si contratas un abogado deberas pagar un perito que valore la situacion y asi tendras una prueba en el juicio. quizas cuando le presentes la demanda a tu vecina te hace mas caso, seria tonta si prefiere pagar un juicio que pagar ella misma o su seguro una cañeria.

suerte. saludos.

Gracias,
he hablado con los inquilinos esta mañana, después de poner el post, y dicen que ellos se encargarán de llamar al seguro y arreglarlo, esperemos , les daré una tregua de unas cuantas semanas... y ya veremos lo que pasa, espero no salir a nado

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 19:01

Bueno todo el mundo los tiene no?
o es qué tú no?

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 19:13

Pues ojalá todos los problemas del mundo
fueran eso, vamos digo yo

V
viena_8592607
7/8/07 a las 20:48

Eso me hace sospechar
que eres de las pobres que quiere aparentar ser rica, mira que comprarte un sofa de piel para un piso de cuchitril?

N
nejma_7273312
7/8/07 a las 20:57

Otra vez tu
como q ya estuvo suave no???

chingao primero con lo del sofa y ahora con eso...y a nosotros que????¿¿¿¿ es algo q tu puedes solucionar y no andar pidiendo conmsejos pa tooooodo ademas si ya habias hablado con tus vecinos creo q no hay necesidad q te resuelvan algo q ya esta que no??????

Besos

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 22:04
En respuesta a viena_8592607

Eso me hace sospechar
que eres de las pobres que quiere aparentar ser rica, mira que comprarte un sofa de piel para un piso de cuchitril?

Otra zumbada
he dicho yo los metros cuadrados que tiene el piso? he dicho alguna vez que sea rica o pobre?,

y no tiene nada que ver ser rica con el gusto, es decir que para comprar una mierda de sofá que no me guste prefiero sentarme en el suelo, soy de las que piensan que cuando me compro algo me lo compro de calidad y que me guste porque si de todas formas hay que gastar el dinero prefiero gastarme algo más y estar al menos contenta pero no es por aparentar ni nada de eso , te equivocas, para eso me compraría un mercedes, pero no soy tan hortera.

Además eres una ignorante, el diseño y el gusto por la decoración no tienen nada que ver con los metros cuadrados de una vivienda , se puede decorar con gusto y clase tanto un chalé de 400 metros cuadradados como un estudio de 40 metros cuadrados, el tamaño no está reñido con el gusto.

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 22:06

Bueno pues
enhorabuena chica

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 22:09
En respuesta a nejma_7273312

Otra vez tu
como q ya estuvo suave no???

chingao primero con lo del sofa y ahora con eso...y a nosotros que????¿¿¿¿ es algo q tu puedes solucionar y no andar pidiendo conmsejos pa tooooodo ademas si ya habias hablado con tus vecinos creo q no hay necesidad q te resuelvan algo q ya esta que no??????

Besos

Yo pido consejos
para lo que me sale del ... sí de ahí

puede que halla gente en este foro que haya pasado por lo mismo y me gusta saber su opinión, entonces sino es para pedir consejo para qué este foro?

y otra cosa .. a tí que ... te importa ?

N
nejma_7273312
7/8/07 a las 22:20
En respuesta a aydee_8605520

Yo pido consejos
para lo que me sale del ... sí de ahí

puede que halla gente en este foro que haya pasado por lo mismo y me gusta saber su opinión, entonces sino es para pedir consejo para qué este foro?

y otra cosa .. a tí que ... te importa ?

Muy de acuerdo con nassa
jajajaja me das risa nadamas

Yo me carcajeo agusto mientras tu enfadada contestandome jajjajajajajajaja y deseguro retorciendote el riñon jajaja y la bilis jajajajaja

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 22:20

Pienso lo mismo
es mejor esperar y ser paciente.

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 22:26

Ya ya me he dado cuenta
que hay dos nassa, una es amable y correcta y otra es la zumbada esta , y a qué es debido qué te haya copiado el nick guapa?

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 22:28

Vamos a ver ignorante
no entres en mi charla porque no tienes ni pvta idea , que EL GUSTO Y LA CLASE NO SE MIDEN POR LO QUE VALE ALGO, cuanta gente con mucho dinero se compra ropa desastrosa y que le sienta fatal.

y aprende ortografía monina , choza es con Z de ZOPENCA!! jajajaj

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 22:42

Lo siento
pensaba que era la otra y que eso de los 1800 euros lo decías en el mal sentido...de todas formas no sé por qué dices que vivo en una chosa , en fin..

A
an0N_538603399z
7/8/07 a las 23:06
En respuesta a aydee_8605520

Gracias,
he hablado con los inquilinos esta mañana, después de poner el post, y dicen que ellos se encargarán de llamar al seguro y arreglarlo, esperemos , les daré una tregua de unas cuantas semanas... y ya veremos lo que pasa, espero no salir a nado

De nada
habra que darles un voto de confianza. saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir