Foro / Pareja

Me pone mi asistenta y una vecina

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 9:27
V
vadim_9336873
13/10/09 a las 16:57

hola chicas...
veréis, no sé qué hacer. tengo una asistenta en casa. Es de bolivia. nunca me he fijado en ella. Hace las labores del hogar, la compra, la comida, etc. El otro día salí con unos amigos hasta muy tarde, por lo que en lugar de irme a trabajar a la hora de siempre, me quedé durmiendo en mi dormitorio. Mi mujer se había ido ya a trabajar. el caso es que llaman a la puerta de mi dormitorio para pedir permiso para entrar, y yo digo que sí....estaba dormido total, y de repente, me veo que entra, y yo estaba en bolas, desnudo y con mi verga apuntando arriba del todo....y claro, en seguida me tapé, y ella, en seguida salió.
desde entonces, no sé por qué me fijo en ella ahora, y le miro el culo, le miro el canalillo de sus tetas, cuando está agachada limpiando el horno, por ejemplo, etc. Y me da la sensación de que va más escotada ahora. Y en un par de ocasiones ahora....entra sin darse cuenta en el baño cuando me estoy duchando...y luego sale corriendo pidiendo perdón..pero claro., antes ya me ha visto la verga de nuevo mientras me duchaba.
cuando sucede esto, vengo luego a mi despacho, y vengo empalmado del todo...como ahora mismo...que no sé qué hacer....estoy por correrme. De verdad, entra en samadamsu3@hotmail.com y te enseño por webcam como tengo la verga. Qué puedo hacer? voy a atacarla? es que es la asistenta..y si luego le dice algo a mi mujer? es muy fuerte... además que la chica no me atrae..pero claro...sabiendo que ya me ha visto unas veces así.....a uno eso le excita.

Y lo de mi vecina...lo mismo....tenemos unas charlas de comunidad, 4 personas de la comunidad, por un tema de obras, y anda insistiendo en que subamos a su casa. El otro día subí y sólo estaba ella, y yo.....y de repente veo, que al caerse el café, se agacha para limpiar el suelo rápidamente con una servilleta, y veo que tiene unos vaqueros, que se le ve el tanga, y un color de piel increible. y al servir el café y las pastas...veo que su camisa se abre mucho, y claro....yo miro...y veo que tiene unas tetas de escándalo, para sus más de 50 años!! yo creo que lo hizo a posta....qué hago??
estoy superexcitado por estas dos cosas.....pero si voy a por ellas,..qué puede suceder?? mi mujer se entera fijo..
vengo siempre al despach a mil!! mírame...samadamsu3@hotmail.co m...es que estoy empalmado siempre!! esto no puede ser....

Ver también

A
an0N_564345399z
13/10/09 a las 21:15

Hola
ME ENCANTARIA RECIBIR CORREO CON VIDEO O FOTOS, SABES ESO ME PONE MUY CALIENTITA.
KISIERA CONOCERTELA MMMMM .

V
vadim_9336873
14/10/09 a las 9:27
En respuesta a an0N_564345399z

Hola
ME ENCANTARIA RECIBIR CORREO CON VIDEO O FOTOS, SABES ESO ME PONE MUY CALIENTITA.
KISIERA CONOCERTELA MMMMM .

Dame tu email
y te la envío.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir