Foro / Pareja

Lo hice con mi vecina

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 18:30
P
patria_6967832
23/9/10 a las 21:54

Hola a todos ....les cuento que siempre quise hacerlo con otra chica ...esa era mi fantasia..pero nunca pense que seria tan exitante como lo que me sucedio. tengo y ella 39 y desde que tenia 20 siempre me curioseaba hacerlo con otra mujer, sucedio que mi vecina estaba libre en el verano antes de comenzar la universidad, ella tiene 19 y con un cuerpo de una diosa...senos medianos y una piel envidiosa... ella me habia invitado para su fiesta de la universidad para el comienzo del verano y fue espectacular ...mucha bebida baile y mujeres y hombres bellos. cuando terminamos estabamos tan borrachas que no podiamos manejar, asi que alquile un cuarto para la noche en un hotel. Tan pronto entramos en el cuarto nos quitamos la ropa y ella se fue a ducharse, yo la segui y observe su bello cuerpo y como se lo tacaba con su mano, me excite demasiado que fui y me meti a la ducha cob ella. primero ella se sorprendio pero como tambien estaba tomada no le importo, comense a tocar sus pesones y a jugar con sus senos a chuparlos hasta que ella se excito y me empezo a besar......mmmmm nos besamos por mucho rato y comensamos a explorar nuestros cuerpos hasta que llegue a su monte de venus rica y mojada pase mi lengua hasta que gritaba de placer y luego ella me dio la mas rica experiencia con su lengua,,sus dedos ,,,y sus manos,,, tambien con sus pesones duros tocaba los mios y fue explosivo....ahora nos vemos los fines de semana cuando regresa de la universidad y la pasamos super....yo mayor y ella menor esa es la experiencia que yo buscaba....

Ver también

R
rabha_5723746
23/9/10 a las 22:09

Buena tu experiencia
felicidades pero tambien te gustan lo hombres?

M
moncif_6280645
24/9/10 a las 18:30
En respuesta a rabha_5723746

Buena tu experiencia
felicidades pero tambien te gustan lo hombres?

Hola
Por supuesto que si.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir