Foro / Pareja

No me pone nada

A
anai_9373081
31/8/15 a las 4:02

Hola chicas bueno llevó ya unos meses quedando con mi chico en su casa a solas , él caso es que a mi me excita mucho liarme con él en la calle , pero desde que quedamos en su casa en plan de que ya se al propósito que vamos , los dos somos vírgenes , y bueno el primer dedo que me metió me dolió bastante ahora me puede meter uno sin problema y el segundo también pero con el segundo me siento molesta , el otro día me hizo sexo oral y la verdad.. Ya me lo había hecho antes , pero esta vez me sentido rara era como un dolor que me gustaba .. Un dolor que no era desagradable me entendéis? No se explicarme bien.. Si alguien puede entenderme que lo ponga abajo please, y luego después de eso me intento meter la punta del pene y sólo me cabía eso, así que lo dejamos para otro día, el me dijo que no pasaba nada pero luego he estado leyendo cosas ybpone que si el pene no entraba con facilidad es porque no estaba lo suficientemente excitada y la verdad es que no sólo era el morbo me entendéis? Buaaah que cacao mental tengo no se si me pone o no no se nada ;(

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram