Foro / Pareja

Mi ex o mi nuevo amor?necesito consejo.muchas gracias

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 18:19
A
an0N_886871099z
25/11/10 a las 17:38

Hola chic@s
En primavera mi ex me dejó despues de 3 años de relación puesto q al pokito de independizarnos se agobió y bueno gente de su alrededor le influyó para dar ese paso,se deja un poco de llevar.El para mi era perfecto en personalidad,el hombre caballero y entregado q toda mujer desea aunque a veces cojeaba en los problemas porq se le kedaban un pokito grandes,pero bueno conmigo chapó.Yo con el tb ,la verdad q lo he dado todo.Nos hemos querido muchisimo.De hecho al mes de dejarlo me escribio para un q tal y le dije q no keria saber nada de el,estaba muy dolida.
El caso esq yo tb reconozco q kiza el podria estar ya un poco saturado por mi puesto q yo soy una persona un poco dependiente e insegura.Pero estaba locamente enamorada.
El caso esq al poco tiempo,2 meses,comencé con otro chico,algo mas mayor y mas maduro.Bueno kiza pude empezar por tapar el vacío, el caso esq me habia fijado en el un pokito porq le vi mas maduro.
Al ppio de empezar con este chico genial,parecia q mi ex se me iba olvidando por momentos ,tenia recaidas,pero estaba ilusionadisima con este chico,ademas es un cacho pan.
Pero no se q me pasa q cada vez estoy mas apagada con el.Aun recuerdo mucho a mi ex ,y aunque no tengo contacto con el y le he visto 3 veces contadas desde q lo dejamos...pffff todo me recuerda a el,de hecho a este chico le hablo a veces de el...
Hace poco le vi y me saludo con los ojos muy llorosos con solo 2 besos.Ese ha sido todo el contacto desde entonces.
Yo se q el anda con alguna y el sabe q yo estoy con este otro chico.
Este nuevo chico kiere ir mas enserio en plan familia y tal pero pff no se porq pero no me apetece ...
Que opinais?dadme un consejo.No kiero hacer daño ni hacermelo.
besos

Ver también

A
an0N_886871099z
25/11/10 a las 18:19

No kiero romper con el chico actual pero...
no me sale entregarme al 100%, no soy realmente yo,soy muy alegre.
pero el es encantador,buenisimo y muy sencillo y no me gustaria perderle...
ademas no puedo hacerle daño,ya lo paso mal 1 vez...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram