Foro / Pareja

Cambiar de ciudad por amor,....necesito consejo

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 5:08
U
uma_5533012
29/8/11 a las 17:34

Hola llevo dos años con mi novio y cada uno vivimos en diferentes lugares, en coche tenemos un camino casi tres horas.
Yo desde que empece con el siempre he tenido en mente que pasaria el dia de mañana y cada vez lo pienso mas....me gustaria saber opiniones y experiencia sobre gente que haya pasado por mi misma situación o este pasando en este momento...merece la pena dejarlo todo por amor? Es que tengo tanto miedo de que vaya mal, de sentirme sola ali...
Muchas gracias

Ver también

S
sydney_6213725
30/8/11 a las 5:08

Te comprendo
Hola amiga, yo tengo 3 años con mi novio y vivimos a 4 horas de distancia en bus y 3 en coche, la verdad que no son tantas horas aunque comprendo que por trabajo y $ no puedes estar viajando cada fin, yo estudio por aca y me siento aveces como tu, lo amo mucho y quisiera aveces regresarme a la misma ciudad de donde somos; pero creo que si las circunstancias te llevaron a donde estas pues saques lo mejor de ellas,si el amor entre ustedes es sincero y los dos se toman en serio,las cosas saldran mejor, no todo es negativo al vivir esta situacion, cuando lo veees lo veess con tantas ganas que solo quieres estar con el y besarlo hasta el cansancio, y muchos detalles romanticos al estar lejos, así que si te fuiste de su ciudad por estudio o trabajo, saca lo mejor, ya llegara depsues el tiempo en que puedan estar juntos Dtb

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir