Foro / Pareja

Mi pasado me condena

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 1:49
S
spaska_5990560
31/5/11 a las 3:09

Hola, les quiero contar mi problemita, para que alguien pueda orientarme.

Desde que descubri mi sexualidad a los 17 años, me gustó tanto el sexo, que no medi las consecuencias y comence a vivir una "Vida Loca", lo hacia con quien me gustara, incluso sin conocerlo mucho, o sea era una Chica Facil, el asunto es que ahora quiero cambiar, deseo sentirme querida por alguien y dejar de ser a la que todos buscan porque saben que tendrán lo que quieren.

Estoy cansada que nadie me tome en serio, incluso, aunque nadie me cree llevo 6 meses sin tener sexo, pero ya mi fama está tan marcada, que varios se inventan historias sin siquiera ser verdad.

Yo trabajo como recepcionista en una lavandería y de noche estudio contabilidad, tengo 24 años.

Cariños a todas.

Ver también

F
fe_7957696
31/5/11 a las 6:46


y con esto se comprueba eso de "crea fama y hechate a dormir" pues la verdad es que no hay algo que puedas decir para que te crean tu cambio, sólo con tus actos lo demostrarás y dejame decirte que tomará tiempo.. hacernos responsables de las consecuencias de nuestros actos es parte de madurar, de crecer y sobre todo de mejorar... seguro será duro y llevará su tiempo, pero asi tambien a su tiempo llegará alguien que te valore por lo que eres en el presente y no por tus aventuras de joven... a final de cuentas: el que este libre de culpas que arroje la primera piedra, no?

Tu sigue con tu vida, sigue "reformandote" y tarde o temprano se cansarán de inventar historias y de hablar...

suerte!

A
alba_9952670
31/5/11 a las 8:11

A ver, vamos por partes...
Todos los hombres que no quieren nada serio contigo te hacen un favor, ¿para que querrías una relación con alguien tan superficial?