Foro / Pareja

Mi pasado me condena

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 1:49
S
spaska_5990560
31/5/11 a las 3:09

Hola, les quiero contar mi problemita, para que alguien pueda orientarme.

Desde que descubri mi sexualidad a los 17 años, me gustó tanto el sexo, que no medi las consecuencias y comence a vivir una "Vida Loca", lo hacia con quien me gustara, incluso sin conocerlo mucho, o sea era una Chica Facil, el asunto es que ahora quiero cambiar, deseo sentirme querida por alguien y dejar de ser a la que todos buscan porque saben que tendrán lo que quieren.

Estoy cansada que nadie me tome en serio, incluso, aunque nadie me cree llevo 6 meses sin tener sexo, pero ya mi fama está tan marcada, que varios se inventan historias sin siquiera ser verdad.

Yo trabajo como recepcionista en una lavandería y de noche estudio contabilidad, tengo 24 años.

Cariños a todas.

Ver también

F
fe_7957696
31/5/11 a las 6:46


y con esto se comprueba eso de "crea fama y hechate a dormir" pues la verdad es que no hay algo que puedas decir para que te crean tu cambio, sólo con tus actos lo demostrarás y dejame decirte que tomará tiempo.. hacernos responsables de las consecuencias de nuestros actos es parte de madurar, de crecer y sobre todo de mejorar... seguro será duro y llevará su tiempo, pero asi tambien a su tiempo llegará alguien que te valore por lo que eres en el presente y no por tus aventuras de joven... a final de cuentas: el que este libre de culpas que arroje la primera piedra, no?

Tu sigue con tu vida, sigue "reformandote" y tarde o temprano se cansarán de inventar historias y de hablar...

suerte!

A
alba_9952670
31/5/11 a las 8:11

A ver, vamos por partes...
Todos los hombres que no quieren nada serio contigo te hacen un favor, ¿para que querrías una relación con alguien tan superficial?
Los hombres de verdad, van con quien quieren, y cuando quieren,con mujeres mayores, jovenes, que han estado con muchos, con pocos, divorciadas, solteras, viudas, negras, blancas, enfermas, sanas, ricas u pobres.

Tu no tienes ningún problema, has hecho lo que hace todo el mundo "lo hacia con quien me gustara" dices, el problema lo tienen ellos por embusteros, machistas y retrográdos ¿seguro que te sigue interesando una relación seria con personajes de esa índole?
Hazme caso y sé fiel a tí misma, haz siempre lo que desees, ni se te ocurra "reprimirte" por lo que digan unos cuantos, vive tu vida y no pienses en los demás.

Lo que estás viviendo es medieval, y la semilla del machismo empieza en nosotras mismas, cuando te liberes y pienses que no eres CULPABLE de VIVIR TU VIDA a tu manera, empezarás a destilar seguridad y fuerza, cosa que dará miedo a los que hablan.

No eres una CHICA FACIL eres una CHICA NORMAL, ten paciencia y el hombre de tu vida aparecerá, y la espera valdrá la pena, por que todas las que hablan morirán de envidia, ya que tu hombre será más avanzado, valiente, gentil, igualitario que toda la m1erda que te rodea.

A
alba_9952670
31/5/11 a las 8:28

Buenos dias fyhe

A
aymee_5288107
31/5/11 a las 14:49

Pero, vamos a ver...
"hacerlo con quien te gustara" es lo más natural del mundo, no has hecho nada malo, es totalmente normal que en estos años hayas estado experimentando, descubriendo tu sexualidad y disfrutando de ella. Si eres una chica sin pareja y no tienes compromiso con nadie, qué hay de malo en mantener relaciones sexuales con quien a ti te apetezca. Eso sí, yo te daría el consejo de que fuera siempre con cabeza, es decir, con preservativo.
Los chicos no se preocupan de esto, ¿a qué no?
Deberías aumentar la seguridad en tí misma, y hacer lo que te apetezca, sin preocuparte en lo que piensen los demás, si algun chico te rechazara por ser una chica experimentada, es que es un anticuado machista que no merece la pena.
Si dices que tienes una" fama" quizá te conviene conocer gente nueva, de otro entorno, pero no porque el problema esté en tí, sino en ellos, que deben ser de mentalidad muy antigua.
Ya veras como abriendo un poco tu círculo antes o despues conocerás a alguien maduro que merecerá la pena.

S
spaska_5990560
31/5/11 a las 18:37
En respuesta a fe_7957696


y con esto se comprueba eso de "crea fama y hechate a dormir" pues la verdad es que no hay algo que puedas decir para que te crean tu cambio, sólo con tus actos lo demostrarás y dejame decirte que tomará tiempo.. hacernos responsables de las consecuencias de nuestros actos es parte de madurar, de crecer y sobre todo de mejorar... seguro será duro y llevará su tiempo, pero asi tambien a su tiempo llegará alguien que te valore por lo que eres en el presente y no por tus aventuras de joven... a final de cuentas: el que este libre de culpas que arroje la primera piedra, no?

Tu sigue con tu vida, sigue "reformandote" y tarde o temprano se cansarán de inventar historias y de hablar...

suerte!

Ufffff,
Ojalá sea así, y que el tiempo pase rápido, de verdad no soy mala persona, solo que quería disfrutar del placer, nada más.

S
spaska_5990560
31/5/11 a las 18:40

Eso está claro
Amigos???, quedó claro que ninguno, solo eran follhamigos.

S
spaska_5990560
31/5/11 a las 18:45
En respuesta a alba_9952670

A ver, vamos por partes...
Todos los hombres que no quieren nada serio contigo te hacen un favor, ¿para que querrías una relación con alguien tan superficial?
Los hombres de verdad, van con quien quieren, y cuando quieren,con mujeres mayores, jovenes, que han estado con muchos, con pocos, divorciadas, solteras, viudas, negras, blancas, enfermas, sanas, ricas u pobres.

Tu no tienes ningún problema, has hecho lo que hace todo el mundo "lo hacia con quien me gustara" dices, el problema lo tienen ellos por embusteros, machistas y retrográdos ¿seguro que te sigue interesando una relación seria con personajes de esa índole?
Hazme caso y sé fiel a tí misma, haz siempre lo que desees, ni se te ocurra "reprimirte" por lo que digan unos cuantos, vive tu vida y no pienses en los demás.

Lo que estás viviendo es medieval, y la semilla del machismo empieza en nosotras mismas, cuando te liberes y pienses que no eres CULPABLE de VIVIR TU VIDA a tu manera, empezarás a destilar seguridad y fuerza, cosa que dará miedo a los que hablan.

No eres una CHICA FACIL eres una CHICA NORMAL, ten paciencia y el hombre de tu vida aparecerá, y la espera valdrá la pena, por que todas las que hablan morirán de envidia, ya que tu hombre será más avanzado, valiente, gentil, igualitario que toda la m1erda que te rodea.

Gracias por tus palabras.
Lo que más me dolia a parte de los comentarios de ellos, era que las chicas de la universidad, tambien se alejaban, según ellas para que no les quitara el novio, pero yo nunca he sido una come hombres, no andaba buscando a los comprometidos, además ni tengo novio, o sea.............no tengo que rendir cuentas, tienes razón.

S
spaska_5990560
31/5/11 a las 18:46

Gracias por entenderme
No saben como me han ayudado sus palabras.

S
spaska_5990560
31/5/11 a las 18:48

Te endiendo
y comprendo, pero no sé por que le doy tanta tribuna a los comentarios, sabes igual duelen, pero la verdad lo he pasado estupendo jejeje, soy soltera y me cuido por sobre todo, siempre cargaba mis preservativos.

S
spaska_5990560
31/5/11 a las 18:53
En respuesta a aymee_5288107

Pero, vamos a ver...
"hacerlo con quien te gustara" es lo más natural del mundo, no has hecho nada malo, es totalmente normal que en estos años hayas estado experimentando, descubriendo tu sexualidad y disfrutando de ella. Si eres una chica sin pareja y no tienes compromiso con nadie, qué hay de malo en mantener relaciones sexuales con quien a ti te apetezca. Eso sí, yo te daría el consejo de que fuera siempre con cabeza, es decir, con preservativo.
Los chicos no se preocupan de esto, ¿a qué no?
Deberías aumentar la seguridad en tí misma, y hacer lo que te apetezca, sin preocuparte en lo que piensen los demás, si algun chico te rechazara por ser una chica experimentada, es que es un anticuado machista que no merece la pena.
Si dices que tienes una" fama" quizá te conviene conocer gente nueva, de otro entorno, pero no porque el problema esté en tí, sino en ellos, que deben ser de mentalidad muy antigua.
Ya veras como abriendo un poco tu círculo antes o despues conocerás a alguien maduro que merecerá la pena.

Si eso si
Nunca estuve con alguien sin cuidarme, no solo por un embarazo, sino por tantas enfermedades que hay, no tengo novio, ni hijos y al menos lo que yo he sabido no me he acostado con ninguno que tenga novia, ahora si ellos las engañan que culpa tengo yo, yo solo quería un polvete, y no les iba a estar preguntando por si tenían novia, era solo un rato y adios.

Pero como dije, quiero sentir amor y por eso quiero cambiar, pero nunca me imagine que a una mujer que queria ser libre, se le juzgaba tanto, ojala cuando termine de estudiar me pueda ir a otra cuidad a empezar de cero, al menos esos son mis planes, me queda muy poquito para terminar.

L
liying_6190829
31/5/11 a las 19:06


Te comprendo perfectamente, yo pase por una epoca mala, después de dos relaciones serias y finalmente desastrosas.. acabe tan decepcionada del amor que por un tiempo deje de creer en el, pero en el sexo no se puede dejar de creer... Así que salia de fiesta, chateaba, etc... y así conocia gente... y lo que tu dices... tenia follamigos, y la gente pues "hablaba", pero lo que me molestaba a mi era que una amiga mia era la que me echaba en cara mis actos y me decia que la gente me criticaba.. y que tenia que controlarme...

En fin, es lo que se suele decir "si un tio liga mucho es un machote, pero si lo hace una chica es una ... , al fin y al cabo.. lo que piense la gente a mi me da igual, a mi me importan mis sentimientos... Al final el sexo tampoco me hacía feliz... la verdad es que es bastante frio en comparación con el sexo con amor, pero la vida esta para vivirla, tener experiencias... y así se madura y se aprende de los errores.

Mi consejo es que cambies de follamigos... no te estanques, y mejor que lo mantengas en privado... si es gente de tu entorno es normal que todo el mundo sepa de tu vida, y eso a veces tampoco hace mucha gracia... y cuando aparezca el hombre de tu vida lo sabras...

S
spaska_5990560
2/6/11 a las 2:12
En respuesta a liying_6190829


Te comprendo perfectamente, yo pase por una epoca mala, después de dos relaciones serias y finalmente desastrosas.. acabe tan decepcionada del amor que por un tiempo deje de creer en el, pero en el sexo no se puede dejar de creer... Así que salia de fiesta, chateaba, etc... y así conocia gente... y lo que tu dices... tenia follamigos, y la gente pues "hablaba", pero lo que me molestaba a mi era que una amiga mia era la que me echaba en cara mis actos y me decia que la gente me criticaba.. y que tenia que controlarme...

En fin, es lo que se suele decir "si un tio liga mucho es un machote, pero si lo hace una chica es una ... , al fin y al cabo.. lo que piense la gente a mi me da igual, a mi me importan mis sentimientos... Al final el sexo tampoco me hacía feliz... la verdad es que es bastante frio en comparación con el sexo con amor, pero la vida esta para vivirla, tener experiencias... y así se madura y se aprende de los errores.

Mi consejo es que cambies de follamigos... no te estanques, y mejor que lo mantengas en privado... si es gente de tu entorno es normal que todo el mundo sepa de tu vida, y eso a veces tampoco hace mucha gracia... y cuando aparezca el hombre de tu vida lo sabras...

Es bueno saber que no soy la unica
Y bueno tienes razón, cuando sienta el llamado de la selva, me iré donde nadie me conozca, aunque la verdad, a quien le importa, al fin y al cabo el ....... es mio y yo sabre que hago con el, soy soltera y sin hijos, no debo darle cuentas a nadie jejejejeje

A
an0N_941311499z
5/6/11 a las 1:49

Yo en vez de criticarte, te felicito
Una persona que vive su vida abiertamente, sin tapujos y sin pensar en el que dirán son dignas de admiración, ya que esta bueno de vivir en un mundo machista en donde un hombre mujeriego es un MACHOTE, pero cuando una mujer lo hace, la tildan de putha y eso es injusto.

Sigue tu vida, si te cansaste de como la vivias, cambia pero no por el resto sino que por ti. por como TU te sientas mejor, ya llegará la persona indicada, que valorará a la persona que eres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram