Foro / Pareja

Mi novio me hizo sentir mal

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 19:21
T
taisa_5449665
11/1/12 a las 18:45

Chikas, ayudenme... ayer mi novio me pellizco una nalga y me djio q debia hacer ejercicio y estar en forma. Ademas me ha dicho q me depile mi zona intima x q a el no le gustan los vellos. Me hizo sentir mal, aparte q yo tengo siempre autoestima bajo....

Ver también

A
an0N_652270499z
11/1/12 a las 18:54

No te lo tomes tan a la tremenda
Sé que esas cosas, obviamente no sientan bien pero seguro que no lo dijo con mala intención.
Si está contigo es porque le gusta cómo eres no? Aun asi ese gesto no es de muy buena educación, quizá deberías hacer tu lo mismo: buscar un defecto que tenga y machacar un poco....... lo de la depilación tampoco es tan grave, hay gente que le gusta depilado.... si te sientes mejor, dile que se depile él también, que a ti tampoco te gustan los vellos.
Y si te vuelve a decir cosas así córtale en seco, en plan "si no te gusta lo que hay ya sabes donde está la puerta" porque te aseguro que un tio asi NO CONVIENE. Ni a ti ni a nadie.
Animo!!

T
taisa_5449665
11/1/12 a las 19:00
En respuesta a an0N_652270499z

No te lo tomes tan a la tremenda
Sé que esas cosas, obviamente no sientan bien pero seguro que no lo dijo con mala intención.
Si está contigo es porque le gusta cómo eres no? Aun asi ese gesto no es de muy buena educación, quizá deberías hacer tu lo mismo: buscar un defecto que tenga y machacar un poco....... lo de la depilación tampoco es tan grave, hay gente que le gusta depilado.... si te sientes mejor, dile que se depile él también, que a ti tampoco te gustan los vellos.
Y si te vuelve a decir cosas así córtale en seco, en plan "si no te gusta lo que hay ya sabes donde está la puerta" porque te aseguro que un tio asi NO CONVIENE. Ni a ti ni a nadie.
Animo!!


gracias x tus palabras, tienes razon

T
taisa_5449665
11/1/12 a las 19:21


yo me depilo pero no totalmente osea lo q llaman bikini

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest