Aixxx
claro es que el problema es que no solo van chicas...tambien van chicos.pero nose...es que si no estamos demasiado bien no quiero irme al cumple y estar pensando k él se lo este pasando bien...porque no conocee a mucha gente de la que va.
por cierto cuando digo mi ex para mi es un amigo, porque fue mi primer novio cuando yo tenia 16 años, y duramos menos de un añito, lo dejamos y punto....ahora seguimos siendo amigos y viendonos de vez en cuando cuando hay algun cumple o emos ekdado para tomar algo.
mi novio le conoce y se llevaron bien cuando se conocieron, pero le tiene un poco de tirria porque un vez ya paso algo parecido y le "medio menti" para ir yo sola....y luego mi novio se cabreo, y como tmb estaba mi novio en la fiesta se pensaba que era porque queria ir sin mi novio para estar con mi ex o algo asi...
pero es que para nada es asi, mi ex no me atrae nada, aparte que esk estoy muy enamorada mi novio,solo tengo ojos para el, pero...en este tipo de sitios en los k los amigos no son comunes y la situaicon es un poco forzada pues prefiero ir sola porque yo se k yo sola me lo pasare bien pero él alomejor no y eso m agobia estar pendiente de k se lo pase bien!
nose...pero no creo que le diga nada, la proxima vez usare el truco k an comentado por ahi xD jejejje
pero esta vez no creo porque ya me dijo que no sabia si ir porque no sabia si yo queria k fuera....pero claro me dio una pena k le dije: aiii cariño como puedes pensar eso? claro que kiero k vengas....
ainss....k mala novia soy ........