Foro / Pareja

Nose como decirselo a mi novio sin que le siente mal

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 21:15
M
manon_5645281
19/5/09 a las 14:07

este finde es el cumpleaños de una amiga mia, y yo le dije a mi novio que si queria venir, pero en realidad no se lo dije porque quisiera que viniera,sino para que no se enfadara...porque una vez paso algo parecido y él se cabreo porque pensaba que yo no queria que fuera porq asi estaba yo sola (ya que iba mi ex tambien al cumpleaños)...
asi que esta vez se lo he dicho, pero llebamos unos dias un poco mal y la verda que lo que me apeteceria seria irme sola al cumpleaños y salir luego de fiesta sin él...

tengo ganas de eso ya que hace tiempo que no lo hago, pero...nose como podria decirselo a mi novio sin que le sentara mal

vosotros/vosotras os cabreariais si vuestra novia/novio os dijera que prefiere ir sola/solo al cumpleaños?

bueno lo del enunciado de que nose como decirselo sin que le sienta mal es relativo....porque SE que le va a sentar mal

Ver también

Y
yarima_5158361
19/5/09 a las 14:12

Imposible
Es imposible que le digas eso y no se enfade . A no ser que se trate de un alelao , en ese caso no tienes problema. Incluso si al día siguiente le dices que te liaste con tu ex , no se enfadará .

N
nelli_8250217
19/5/09 a las 14:28


ES DIFICIL PERO PONTE EN SU LUGAR. A NADIE LE GUSTA SENTIRSE DESPRECIADO. A VECES POR UN ACUERDO MUTUO Y SIN CABREOS DE POR MEDIO SE SOBREENTIENDE QUE CADA UNO TIENE SU ESPACIO Y NECESITA A VECES SALIR CON GENTE DE SU ENTORNO PERO SIN COMPAÑIA. TU VERAS. ESO FORMA PARTE DE COMO QUEDAS CON TU PAREJA. DE TODAS FORMAS A NADIE LE GUSTA QUE LE NO-INVITEN

M
manon_5645281
19/5/09 a las 21:15

Aixxx
claro es que el problema es que no solo van chicas...tambien van chicos.pero nose...es que si no estamos demasiado bien no quiero irme al cumple y estar pensando k él se lo este pasando bien...porque no conocee a mucha gente de la que va.

por cierto cuando digo mi ex para mi es un amigo, porque fue mi primer novio cuando yo tenia 16 años, y duramos menos de un añito, lo dejamos y punto....ahora seguimos siendo amigos y viendonos de vez en cuando cuando hay algun cumple o emos ekdado para tomar algo.

mi novio le conoce y se llevaron bien cuando se conocieron, pero le tiene un poco de tirria porque un vez ya paso algo parecido y le "medio menti" para ir yo sola....y luego mi novio se cabreo, y como tmb estaba mi novio en la fiesta se pensaba que era porque queria ir sin mi novio para estar con mi ex o algo asi...
pero es que para nada es asi, mi ex no me atrae nada, aparte que esk estoy muy enamorada mi novio,solo tengo ojos para el, pero...en este tipo de sitios en los k los amigos no son comunes y la situaicon es un poco forzada pues prefiero ir sola porque yo se k yo sola me lo pasare bien pero él alomejor no y eso m agobia estar pendiente de k se lo pase bien!

nose...pero no creo que le diga nada, la proxima vez usare el truco k an comentado por ahi xD jejejje
pero esta vez no creo porque ya me dijo que no sabia si ir porque no sabia si yo queria k fuera....pero claro me dio una pena k le dije: aiii cariño como puedes pensar eso? claro que kiero k vengas....

ainss....k mala novia soy ........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram