Pues eso, él era virgen, perdió su virginidad conmigo..
Yo cometí el ... y GRAVÍSIMO error de comentarle sobre mi pasado sexual (es que él era curioso y me preguntaba.. no quería mentirle)
Estuve con 3 hombres antes que él, y él casi siempre me comenta que eso lo desmotiva bastante, le importa demasiado, que me "haya entregado a cualquiera", a veces cuando se enoja me trata de tro.la, ... etc..
Nos amamos muchísimo (ya se que suena muy común esto), pero bueno, este es un problema que siempre está presente, ya estoy cansada, ya le dije que para mí el sexo no era importante, le demuestro que lo amo, lo trato bien aunque se ponga hasta agresivo cuando surge ese tema, ya no se qué hacer..
Lo comprendo muchísimo, pero no me voy a avergonzar de mi pasado, es mi vida, es quien soy. Solo quiero estar con él, me gustaría que sea la persona con la que pase el resto de mi vida, pero si este problema va a seguir apareciendo siempre.. bueno.. se me van las ganas de seguir así.
Simplemente ya estoy cansada de la misma discusión, es que ni siquiera me importa ya eso! Pero lo veo mal, y me desespero..
Mi pregunta es..
¿Qué puedo hacer yo, como novia, para ayudar a él a superar esto que no lo deja estar en paz?