Foro / Pareja

Mi novio se siente mal porque él era virgen y yo ya estuve con 3 hombres antes que él.

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 10:58
H
hallar_5546498
28/5/12 a las 9:51

Pues eso, él era virgen, perdió su virginidad conmigo..
Yo cometí el ... y GRAVÍSIMO error de comentarle sobre mi pasado sexual (es que él era curioso y me preguntaba.. no quería mentirle)
Estuve con 3 hombres antes que él, y él casi siempre me comenta que eso lo desmotiva bastante, le importa demasiado, que me "haya entregado a cualquiera", a veces cuando se enoja me trata de tro.la, ... etc..

Nos amamos muchísimo (ya se que suena muy común esto), pero bueno, este es un problema que siempre está presente, ya estoy cansada, ya le dije que para mí el sexo no era importante, le demuestro que lo amo, lo trato bien aunque se ponga hasta agresivo cuando surge ese tema, ya no se qué hacer..
Lo comprendo muchísimo, pero no me voy a avergonzar de mi pasado, es mi vida, es quien soy. Solo quiero estar con él, me gustaría que sea la persona con la que pase el resto de mi vida, pero si este problema va a seguir apareciendo siempre.. bueno.. se me van las ganas de seguir así.
Simplemente ya estoy cansada de la misma discusión, es que ni siquiera me importa ya eso! Pero lo veo mal, y me desespero..

Mi pregunta es..
¿Qué puedo hacer yo, como novia, para ayudar a él a superar esto que no lo deja estar en paz?

Ver también

A
an0N_630445999z
28/5/12 a las 10:58

Tú lo has dicho
Que tu hayas tenido relaciones con otros hombres es tu pasado y no tienes porqué avergonzarte, es tu vida, muy bien.
El problema que tiene él es que no acepta tu pasado o mejor dicho no acepta que te hayas acostado con otros hombres y se pone celoso solo de pensarlo, esto puede ser algo normal pero si desemboca en una discusión y te lo hecha en cara mal asunto. Tiene que entender que en el pasado no os conocíais y que todo el mundo tiene un pasado, el tambien lo tendra aunque fuera virgen...no puede seguir echandote eso en cara, tiene que aceptarlo y pensar que si estás con él es por algo...explicaselo así.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir