Foro / Pareja

Mi novio me dejo ..despues de una relación de diez años....y nos casabamos en un mes.....

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las :36
A
aiza_7189913
27/5/09 a las 23:35



Mi novio el unico que he tenido desde los catorce años.....estabamos a punto de casarnos...
teniamos todo listo..ara casarnos el mes siguiente....y un dia me dijo que ya no me amaba...que
estaba enamorado de una compañera de trabajo.....ahora me entere que esta embarazada.....
antes ...de todo esto....estaba todo bien...yo no me di ni cuenta de esto.....
ahora se que me mintio x mucho tiemp
y yo...me emgpeze a interesar en un compañero de trabajo..el esta casado...y fue papá...
el me busco....yo no ...pero le respondi ahora me siento horrible....
no se que hacer?
he intentado no pescalo

pero....asa el tiemo...y hasta....y no se puede

bueno....

esero me aconsejen...q hacer....

Ver también

E
elsita_5880224
29/5/09 a las 19:00

Cambia de aires
cambia de aires totalmente.lo tienes en el trabajo ero intenta no coincidir con el y no le sigas las tonterias prque ahora no sabes lo que quieres y acabas de pasar eso tan duro y ahora cualquiera seria bueno.desconecta,pasalo lo mal que lo tengas que pasar y empieza con una nuea meta en tu vida.intenta empezar de cero.porque tu compañero no tiene pinta de dejar a la novia nu mucho menos

A
aiza_7189913
31/5/09 a las :36
En respuesta a elsita_5880224

Cambia de aires
cambia de aires totalmente.lo tienes en el trabajo ero intenta no coincidir con el y no le sigas las tonterias prque ahora no sabes lo que quieres y acabas de pasar eso tan duro y ahora cualquiera seria bueno.desconecta,pasalo lo mal que lo tengas que pasar y empieza con una nuea meta en tu vida.intenta empezar de cero.porque tu compañero no tiene pinta de dejar a la novia nu mucho menos

Gracias
Tomare tu consejo...espero pueda evitarlo....
es un poco dificil en fin....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir