Foro / Pareja

Mi novia quiere llevar una relación paralela

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 14:18
A
arbi_7277768
28/12/15 a las 10:54

Buenas para contarles mi caso; tengo una novia de mas de dos años llevo con ella sin embargo en los últimos meses me estuvo comentando que se sentía algo disconforme con ella misma y que necesitaba salir con otra persona y llevar algo paralelo que suceda lo que tenga que suceder con esa persona asi fue como me comento y si no accedía que mejor dejara la relación tal como esta, accedí a que ella pueda tener una relación paralela con la condición que me contara todo pero al parecer no me quiere contar como le va solo la veo salir los fines de semana con amigos del trabajo o de estudio pero en realidad se que va con alguien en concreto a encontrarse porque en sus conversaciones de las redes sociales hay un chico que la llama y le dice amor y frases que solo una pareja podía decirle.

A todo esto ella a quitado todas las fotos de las redes sociales para evitar que se den cuenta que tiene pareja.

Mi duda es ¿De verdad aun me ama? Porque ella dice que si o es que es una excusa para buscar a alguien mas y así dejarme poco a poco

Ver también

G
gelen_7284443
28/12/15 a las 12:25

Lo siento
Creo que te está intentado dejar poco a poco, una chica que de verdad estuviese enamorada no se iría con otro.

Ojo! que la mente de algunas mujeres puede ser muy "extraña", hay otras opciones como que todo lo de la nueva relación se lo esté inventando para darte celos y hacerte reaccionar de alguna forma.

En cualquier caso yo me sentaría a hablar un día con ella y aclararlo todo.
Tiene que ser duro para ti todo esto, mucho ánimo!

Pd: a ver que comentan las mujeres de este foro, que son muy majas y sabias te ayudarán más que mi mensaje

E
elinor_8303981
28/12/15 a las 13:04

No, no te ama.
Y no sé cómo has accedido a eso. Déjala pero YA. Por ti, por tu persona, por amor propio. Quierete!

A
arbi_7277768
28/12/15 a las 13:33

Relacion paralela
Lo ultimo que me comento que se iba a cuidar al momento de tener relaciones.Pero que siempre visitara al ginecólogo para preveer enfermedades.

A
an0N_545122199z
28/12/15 a las 14:17

No seas tonto!!!
Entiendo que una persona necesite amigos a parte de la mujer o el hombre con el qual esta..yo no conozco tu situacion..pero te estas rebajando.cada persona es un mundo..pero piensa en ti.en tu felicidad.tu puedes hacerle el amor a tu chica cuando sabes que ha estado con otro? Y si harias tu lo mismo? Ella que pensaria.vamos que a mi me dice esto mi marido y ya se puede quedar alli donde quiere ir.respetate a ti mismo y quierete que solo asi vas a aconseguir respeto y amor de los demas.hay tantas mujeres en el mundo!!! Seguro que hay una para ti que solo quiera estar contigo.los problemas de pareja se resuelven en pareja.animos

A
ania_8071983
28/12/15 a las 14:18

Cada relación es un mundo.
Hay relaciones que no se constituyen desde la monogamia, y no me parece ni bien, ni mal. Pero para que estas relaciones tengan "sentido" debe existir el amor, el respeto y la voluntad de las partes. No te veo cómodo con la situación, ni preparado. Me parece que no tenes ni un poquito de amor propio o dignidad, pero tranquilo, tal vez nunca te deje, si hace contigo lo que quiere puede tenerte como reserva, por si con los demás no funciona, o por si queda embarazada, así te harás cargo, te casaras con ella y asi pueda seguir manteniendo relaciones fuera o dentro de la casa, por que vamos, en eso puede acabar si no pones un coto a la situación. Frena ahora y no seas tan debil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram