Foro / Pareja

Mi primo me quiere llevar a la cama! q hago??

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 13:25
A
an0N_966777499z
15/10/11 a las 20:47

os contare mi historia!! todo sucedio hace 4 años!cuando mis tios vinieron a vivir un tiempo en mi casa... io tenia 14 y mi primo 17! una vez me estaba bañando y de repente mi primo abre la puerta y me ve totalmente desnuda! yo solo trate de taparme y el se fue!! nadie comento el tema pero desde ese momento me ha comenzado a molestar!! se metia a mi cuarto y me abrazaba de una manera rara, me tocaba disimuladamente!! yo nunca dije nada ni a el ni a mis padres xq realmente lo aprecio como primo..es como mi hermano(ya q no tengo)..paso el tiempo y pense q se habia olvidado de todo esto!! pero nuevamente comenzo a molestrame cada q venia a mi casa!! esta vez cada q nos quedabamos solos intentaba tocarme mas x las piernas y senos, intento besarme!! un dia descubre en su telefono q me habia grabado mis piernas mientras io cocinaba!! el nunca me ha dicho nada solo me comienza a tocar y yo trato de esquivarlo pero tampoco nunca le he dicho nada! no se q hacer exactamente! xq el se muetsra como buen primo ante mi familia y pues la verdad si lo es! pero no se q realmente busca de mi !

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_585629899z
15/10/11 a las 20:58

Cogetelo
hola preciosa, pues mira dejate llevar y cojetelo debe ser rico cojer copn primos, solo cuidate eso si, no se si eres virgen o no, pero creo que puedes cojer rico. saludos juan

A
an0N_585629899z
15/10/11 a las 20:58
Mejor respuesta

Cogetelo
hola preciosa, pues mira dejate llevar y cojetelo debe ser rico cojer copn primos, solo cuidate eso si, no se si eres virgen o no, pero creo que puedes cojer rico. saludos juan

D
derek_5518800
16/10/11 a las 7:30

Ya sabes la respuesta
No se si tu primo te lo haya dicho pero te quiere coger, tu solo preguntas para justificar tu aceptacion pero no lo pienses mas, cojetelo cuantas veces quieras, solo cuidate del embarazo, estas perdiendo un tiempo precioso, si sigues pensando se va por otro lado y te deja vestida y alborotada.
Piensa qué es mejor, lo que se van a comer los gusanos. o que se lo coman los humanos, el se come tu panocha y tu te comes su verga. Ya estuvieran gozando.

M
marja_8305714
16/10/11 a las 13:25

Tienes que decirselo
Tu primo tiene una obsesión con tigo por lo que cuentas y esto puede ir a mas como no se corte. Tienes que hablar con el y si ves que no lo entiende díselo a tus papas y que ellos busquen una solución para esto. De momento intenta no ir muy provocativa cuando estés con el porque ara que su comportamiento agrave. Sobre todo es muy importante dejar la cosas bien claras y si no te ves capaz de decírselo a el díselo a tus papas o a los suyos PUEDE IR A MUCHO MAS. Y si le das lo que el quiere luego no te lo vas a poder quitar de encima de ti

Espero que esto no vaya a mas un beso

Suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest