Foro / Pareja

Mi novio me quiere llevar a un hotel d:

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 5:41
O
oihane_7980921
21/7/11 a las 6:03

tenemos 16 y el quiere tener relaciones creo que ya tiene muchas ganas emos estado haciendo muchas cosas como besarnos en el cuello tocarnos acariciarnos nuestras partes intimas he llegado a hacerle sexo oral la ultima vez ke hicimos eso estaba mojadito su pantalon siento que aun no tengo edad para tener relaciones y ya le habia dicho lo que ago es para poder darle placer aunque a mi tambien me gusta mucho hacer eso pero pienso que mis padres se decepcionarian de mi si lo supieran o si llegamos a tener relaciones y salga embarazada o con alguna enfermedad porfavor necesito consejos GRACIAS

Ver también

N
nosair_6097987
21/7/11 a las 9:10

Mira.....
Si tu crees que no tienes edad para hacerlo pues no lo hagas y fin a todo.
Pero es verdad el sexo nos gusta a todos es que es placentero, no se lo niego a nadie,tus padres no tienen porque enterarse y debes hacerlo con metodos anticonceptivos, y si de enfermedades se trata el preservativo te protege y ademas debes conocer a tu novio, saber que no tiene ninguna ETS pues

N
noemi_5725650
21/7/11 a las 18:03

Condón
Usa condón, pero si no quieres, no y ya... pero si sí lo haces ya te fregaste, te sentirás mal, por que cuando lo pruebas ya no lo puedes dejar... he dicho!

A
aimara_5805751
21/7/11 a las 19:09

Primero infórmate y después decides.
mira el primer paso es que tu tomes la decisión de que quieres hacerlo, sin presiones de ningún tipo, ni por parte de tu novio ni de lo que tus padres piensen, si eres responsable y cuidadosa no tendrás problemas de embarazos o enfermedades.
en todas las ciudades hay centros donde les dan a los jóvenes toda la información necesaria y le enseñan a usar correctamente los métodos anticonceptivos y la prevención de enfermedades.
puedes buscar información de estos lugar e ir sola o con tu pareja aun mejor, es gratuito y de seguro de sacan de muchas dudas, te deseo suerte y recuerda siempre pensar en ti y en lo que tu deseas.

A
an0N_625992599z
22/7/11 a las 2:57

Ammm
Si no estas segura y tienes miedo es mejor que no lo hagas, te aseguro que si no lo haces completamente deseandolo y sin preocupaciones despues te vas a arrepentir, ahora que si te animas no hagas nada sin condon; asi evitaras algun embarazo no deseado o enfermedad, la desicion es tuya, piensalo bien y suerte

Y
yujin_738988
22/7/11 a las 4:24

Hola
yo tengo relaciones desde los 15, entiendo tu temor! hazlo cuando te sientas preparada y lo desees no por darle placer es el peor error que podemos cometer, y por los padres bueenoo asii tengas 30 seras su niña y no querran imaginar que tienes sexo!

G
guim_697592
22/7/11 a las 5:21

Cuiadte
pues mira tu solo cuidate pues tu como sabes que el no a tenido sexo con nadie, tu ya eres activa sexualmente y el te puede pegar una infeccion anivel de los gaglios por lo cual debnes estar consiente que te opuede pegar el SIDA a tu corta edad y ni siquiera el lo puede saber, el mamarle el pene o chuparselo como tu dices te puede pegar una de las enfermedfades mas terribles como es el "PAPILOMA HUMANO" que en tu vidad se te quitaria, saludos y un beso solo ten encuenta de la decision que estas tomando.

Desede México cuidate, y solo decide tú sobre tú cuerpo.

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

R
roaya_8765808
22/7/11 a las 5:41

Tranquila
No hay una edad especifica creo yo, tampoco exageremos pero creo que esta bien, vos te tenes que sentir segura. En cuanto al embarazo o contraer alguna enfermedad, tienen que cuidarse, mas que nada por las enfermedades. Hay pastillas para no quedar embarazada. Eso si, se lo recomiendo a ambos antes de que pueden pasar algun papelon, si se nota mucho su edad, les recomendaria tener cuidado con los hoteles, porque en si es para mayores de 18.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest