Foro / Pareja

Hotel rural lugo infidelidad y trio

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 22:30
A
an0N_598903399z
21/11/08 a las 23:35

Me llamo cristina y lo que os relato me ocurrio el pasado mes de junio, soy una chica de 34 años y llevo 6 años casada mido 1,74 soy morena y tengo una talla 95 de sujetador, en el sexo soy muy tradicional , me gusta vestir sexi ,pero la mayor parte de las veces soy muy cortada, en esa epoca mi marido y yo no teniamos demasiado sexo, siempre he tenido muchas fantasias , muchas de ellas con otros hombre con trios etc. pues bien a mediados de junio mi marido tenia que viajar a lugo a impartir un cursillo , como en esos dias yo tenia descanso en el trabajo me fui con él, para alojarnos encontramos un hotel rural .en un lugar muy tranquilo y apartado que disponia de 7 habitaciones una pequña piscina , un jacuzzi y sauna, asi mientras mi marido daba el curso yo disfrutaria de la piscina y podria tomar el sol. Llegamos el lunes a eso de las 6 de la tarde despues de perdernos un par de veces hasta encontralo, el lugar era muy bonito una casa solariega en mitad de un monte un sitio idilico y alejado de todo.
Al llegar nos recibió la dueña, una señora de unos 45 años, nos dijo que podimos escoger la habitación que quisieramos ya que los huespedes que habia se habian marchado ese mismo dia, y en principio estariamos solos en el hotel, ella se marchaba a Santiago pero quedarian uno de sus hijos al frente del hotel, nos enseño la finca el hotel y el pequeño spa, nos dio una llave de la puerta y se despidio de nosotros y se fue despues de deshacer la pequeña maleta me duche para vestirme e ir a cenar a mi marido le gusta que sea un poco atrevida así que me puse un vestido muy escotado y nos fuimos a cenar a un pueblo a unos 10 kms de la casa, al volver a la casa mi marido queria ... pero yo estaba muy cansada así que nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente cuando me levante mi marido ya se habia ido, asi que me duche me puse un bikini y baje a desayunar, no habia nadie solo una nota de letra de mi marido que decia: aqui no hay nadie en la cocina tienes el desayuno un beso te quiero. Me fui a la cocina a desayunar y despues sali al jardin a tomar el sol, yo nunca habia hecho topless pero alli me parecia el sitio ideal asi que me quite la parte de arriba del bikini y me puse a tomar el sol, me encanto esa sensacion mi marido siempre me decia que lo hiciera pero nunca me habia atrevido despues de un rato me di un baño en la piscina tambien en topless, cuando estaba en el agua se acerco al borde un chico de unos 19 años -hola soy Gonzalo tu debes ser cristina, -si le dije ,pero me estaba muriendo de verguenza aquel niñato me estaba viendo las tetas me dijo que era el hijo de la dueña y que estaría por alli para lo que necesitará,en cuanto se dio la vuelta me fui a por el bikini y me lo puse, llegada la hora decomer mi marido me llamo para decirme qeu no vendria hasta la noche y que lo sentia porque me iba a aburrir mucho ledije que no se preocupara que comeria algo alli. me puse una camisola y fui a a la cocina y entre dentro alli estaba gonzzalo con unas bermudas y sin camiseta, le dije que perdonara por estar en topless que era la primera vez que lo hacia, me dijo que no era gonzalo que era su hermano gemelo Dani y que era una lastima que él no me hubiera visto las tetas, aquello me molesto pero a la vez me excito , le pregunte si podia comer allí y me dijo que sin problemas, en veinte minutos estaba sentada en la mesa con los dos gemelos , me sacaron vino de ribeiro y empece a beber y a perder un poco el control, empezaron a hablar de sexo y de ... , por un lado me molestaba pero segun trasncurria la comida me exciatba estar con dos chicos jovenes hablando de sexo, de repente dani se levanto y me agarro una teta mi respuesta fue inmediata y le pegue una torta con las mismas me levante y volvi al jardin, que se cree este mocoso pense, yo soy muy cabezona si se pensaban que por hablar de sexo o hacer topless tenian derecho a meterme mano lo llevaban claro... así que estuve tomando el sol en topless a media tarde Dani vino a pedirme perdon yo lo acepte y le dije que tendria que aprender a respetar a una mujer aunque estuviera en topless no tenia derecho a meterme mano,lo entendio y se fue al rato me fui a la sauna al entrar vi que estaba dentro gonzalo desnudo, yo me di la vueta pero el me dijo que si me molestaba se vestia no no es necesario le dije , de repente empece a excitarme al verle la ... era enorme y de un gran grosor él queria que me quitara el bikini pero yo me negue entonces llego su hermano y se desnudo delante de mis naricessu ... en nada se parecia a la de su hermano era mucho mas pequeña y mas delgada, aquello ya empezaba darme un poco de miedo
-vaya tetas que tienes me dijo dani
-sacatelas para que mi yo te las vea
-estas de broma le conteste
-o te las sacas o te las saco
de repente vi que dani se empezaba a masturbar así que me levante y abri la puerta para salir de la sauna peroun metro despues de salir me cogio por el brazo y me empujo encima de un gran sofa tipo hamaca que habia en la zona de jacuzzi
con granviolencia me quito la parte de arriba del bikini y me empezo a tocar las tetas, grite varias veces y vi como su hermano se acercaba con la ... muy muy erecta
-mira solo queremos que nos des un poco de placer nadie te va a oir asi que tu misma ...
-vale vale no me hagais daño os casco unas pajas y me dejais vale?
empece masturbando a dani su pequña ... tardo en ponerse erecta estuve diez minutos masturbandolo hasta que se corrio, ahora te toca a ti , ahora estaba muy excitada con la ... de gonzalo tenia una ereccion prodigiosa empeze a moversela para delante y para atras y empece a notar como yo me estaba excitando y humedeciendome hacia dos minuto s solo queria acabar con aquello cuanto antes , y ahora queria disfrutar de aquella poderosa ... de aquel niñato , tu vas aa tener premio extra le dije a gonzalo, y en ese momento acerque mi boca a su glande saque mi lengua y empece a lamerla , jamas le habia chupado la ... a mi marido, y ahora se la chupaba a un desconocido, estaba agachada a cuatro patas chupando aquel falo cuando note que su hermano me estaba bajando la braga del bikini y me empezaba achupar mi ... tenia el ... empapado entero me levante y meti la ... de gonzalo en mi ... y le dije follame follame me empezo a ... y al tiempo me chupaba las tetas su hermano un poco celoso al ver que el premio gordo se lo llevaba su hermano intento que yo le chupara su pequeña ... mientras gonzalo me bombeaba sin parar a dani se la rechace y le empuje cosa que no le gusto demasiado, volvio a intentarlo pero con el mismo resutado , mientra s yo estaba encima de gonzalo sintiendo cada embestida que me metia con un enorme placer estaba extasiada cuando note como dani intentaba meterme su ... por el culo , ni que decir tiene que yo era virgen anal, NONO NO NO POR EL CULO NO ... POR EL CULO NO, vale no te lameto pero luego me follas ami , SI SI SI LUEGO TE FOLLO, cuando gonzalo estaba apunto de correrse saco su ... y se corrio fuera,
Ahora me toca ami me dijo Dani y empezo a cabalgar encima de mi , todo lo que era palcer con gonzalo desaparecia con dani y el se dio cuenta de que yo no disfrutaba con el, metele la ... en la boca gonzalo le dijo a su hermano dios que rica era , se la chupe y ese placer contrarestaba el que no medaba su gemelo despues de poco rato note como dani se sacaba la ... gracias a dios) y se corria en mis tetas yo segui chupando el arma de gonzalo hasta que se corrio en mi boca el placer que senti al notar su semen fue inmenso acabaron los dos extenuados y yo igual aquella noche al llegar mi marido no le dije nada y al dia siguiente nos fuimos.

Ver también

K
kacem_6410726
20/1/09 a las 22:30

Es bueno
me ha gustado, ¿es real o fantasía?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest