Tengo 36 años, separada, hace unos dos años conoci en la red a un hombre, nos hicimos confidentes-amigos, saliamos a bailar, a cenar, compartiamos agradables charlas...yo estaba enamorada de él, aunque nunca se lo dije...él por contra solía decirme que yo era su reto, es un hombre muy atractivo, mujeriego, seductor, acostumbrado a conseguir facilmente mujeres.Para mi, por contra es dificil llegar a la cama con alguien que no este enamorada...el caso es que llevo mucho tiempo sin estar con un hombre....en nuestra última cita, cenamos, salimos a tomar unas copas , a bailar...y después...nos fuimos al hotel ( nos encontrabamos fuera de nuestras ciudades), el tenia su habitación, yo la mia...me dijo de entrar a mi habitación para tomar una copa y..comenzó a besarme, pero yo no pude continuar más...se marchó, a la mañana siguiente cuando me pasé por recepción, él ya se habia marchado...SIN DECIR ADIOS !!!...no entiendo el por qué de su reacción...tal vez me consideró una calientapollas?, no he vuelto a saber nada de él...no me ha quitado de su msn, pero no da señales de vida...a veces me pregunto que es lo que hice mal...tambien pienso que si me llego a acostar con él igual hubiese hecho lo mismo y tal vez yo me encontraria mucho peor...