Foro / Pareja

Ayer en el hotel....

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 7:33
A
ama_5943375
20/3/10 a las 1:27

Hola, nunca he escrito un relato, espero que les guste... este es real, paso ayer

En dias pasados me llamo un tipo con el que he tenido relaciones frecuentemente desde los 23 años, ahora tengo 29, siempre que nos vemos cojemos rico mmm

Ayer nos vimos como siempre, cuando subi a la camioneta el me beso y comenzo a acariciarme los senos y una de sus manos se dirigio a mi vagina... que rico... y solo me dijo: nos vamos (ya sabia a donde.. a un hotel o un motel)

Llegamos como siempre y nos besamos, sus besos eran mas apasionados e intensos... y comenzo a desvestirme y una de sus manos fue a mi vagina y comenzo a acariciarmela, primero despacio haciendo circulos y depues un poco mas rapido hasta que introdujo sus dedos... mmm yo por mi parte comence a tomar su pene y masturbarlo... como estabamos en un tercer piso, nos dirigimos a la ventana, con la cortina abierta y yo me puse frente a ella poniendo mis manos en la ventana, y el comenzo a besarme y succionarme desde los pies y fue ascendiendo lentamente por las piernas, los muslos... yo estaba muy excitada y mojada, el tambien tenia una erección muy firme, llego a las nalgas, la espalda siguio por mi cuello y yo gemia de placer, queria que me penetrara en ese instante, pero el me dijo que siguiera sintiendo y que fuera paciente, yo estaba a mil...

El se sento en la cama y me tomo de la cintura para que me sentara sobre su ... dura me acomode y me penetro por el ano.. mmm que rico, aunque al principio dolio un poco lo disfrute mucho, entonces comence a cabalgar en el... wow, el estaba super exitado al igual que yo... me pedia que no me detuviera, que fuera mas rapido mientras el me tomaba los senos, los apretaba, me mordia la espalda y el cuello...

Como mi ano es algo estrecho, no soporte mas la tension y decidi mamarlo, me baje de el, le limpie el pene y lo meti en mi boca, con mi lengua lo rodeaba en la punta para despues meterlo poco a poco a mi boca mientras le apretaba sus bolas, lo meti mas y mas, lo sacaba y metia de mi boca muy rapido, me encantaba, el, me jalaba el cabello pidiendo mas... estuve un buen rato asi, hasta que el me dijo, ahora voy yo...

Me acosto en la cama me abrio las piernas y me beso, succiono, mordio el interior de los muslos y con sus manos me tocaba los senos... para despues llegar a mi conchita, la cual estaba muy mojada y comenzo a lamerme... wow mmm que rico... gemia de placer y le pedia que me penetrara, pero no lo hizo, siguio lamiendome y despues metio su lengua en mi vagina, me hizo venirme 3 veces... mmm

Solo despues de eso, me dijo, subete... me monte en el y me penetro... wow!! me vine otra vez con solo sentirlo dentro de mi... yo subia y bajaba como en un carrusel cada vez mas rapido y el me pedia que siguiera, que fuera mas rapido... yo seguia estabamos gimiendo, gritando de placer, sudando mis pechos se movian y el los apretaba... hasta que el se corrio... mmm riquisimo....

Despues solo nos voltiamos en la cama, pero el se quedo dentro de mi y nos quedamos dormidos como 1 hora, para despues volver a hacerlo...

Les gustaria saber que mas hicimos????

Comenten si les gusto....

Ver también

Y
yandel_9158897
20/3/10 a las 7:33

Wooow
woow qe rico si yo qiero saver
me qede picado con tu relatoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir