Foro / Pareja

Una pegunta de hoteles!

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 18:15
A
an0N_784173599z
17/6/08 a las 12:01

hola!, bueno el caso es que me gustaria pasar una noche potencialmente sexual en un hotel con mi pareja.el caso es que el es mayor de edad, y yo soy menor todabia,tengo 17 pero sigo siendo menor.la pregunta es que si eso puede traer problemas a la hora de pedir una habitacion.o nosotros vamos pedimos la habitacion la damos y no pasa nada.si es mejor llamar y reservaR antes.en un hotel en madrid.
saludos a todos

Ver también

A
an0N_784173599z
18/6/08 a las 9:10

Ok
gracias.alguien sane algun hotel en el que hayais estado? alguien puede darme mas imformacion sobre si pasa algo o no x ser menor y el mayor? un beso

Y
yunmei_5644231
18/6/08 a las 13:34
En respuesta a an0N_784173599z

Ok
gracias.alguien sane algun hotel en el que hayais estado? alguien puede darme mas imformacion sobre si pasa algo o no x ser menor y el mayor? un beso

Si que te van a pedir el dni
Hola, mira yo trabajo en el sector turistico ( en una agencia de viajes) y he estudiado turismo, asi que mas o menos se un poquito del tema.
Los hoteles estan obligados a pedir el DNI de todos los huespedes,esto lleva ocurriendo desde hace un año o quizás más...por el tema de terrorismo mas que nada.
Aunque la reserva este a nombre de tu novio, da igual, os pediran el DNI a los 2.
Los hoteles todas las noches estan obligados a pasar el listado a la policia, que es quien controla todo esto.
Las ultimas veces que he viajado con mi novio nos han pedido el DNI a los dos, se lo fotocopian y ya eso es lo que envian a la policia.
De todos modos no te preocupes, no van a llamar a tus padres ni nada de eso, que supongo sera un poco lo que mas te preocupe.

Y
yunmei_5644231
19/6/08 a las 14:03

Ese sera tu caso

Ese sera tu caso, yo he estado de vacaciones en 3 hoteles este ultimo mes, en ciudades distintas de España y en los 3 nos pidieron el dni a los dos.

De todos modos copio aqui lo que dice el ministerio del interior al respecto, y también el enlace de la web.

El número del DNI deberá consignarse con carácter obligatorio:

-En los partes de viajeros para inscribirse en hoteles, residencias, fondas, pensiones, casas de huéspedes y establecimientos similares.

-Y, en general, en toda solicitud, registro o documento preciso para los actos públicos o privados en que sea necesario dejar constancia de la identidad personal del interesado.

http://www.mir.es/SGACAVT/dni/obligacion_consignar-.html


En fin que yo no me invento las cosas...la gente suele hablar sin saber de los temas.

Otra cosa es que en la práctica algunos hoteles se salten la norma, pero vamos que lo obligatorio es pedir el DNI, igual que es obligatorio conducir con carnet, pero mucha gente sin carnet esta por ahi conduciendo

Saluditos

X
xiulan_8122525
19/6/08 a las 14:51

Hola¡¡¡
En mi caso en el ultimo caso, en todos los hoteles en los que he estado piden el D.N.I de las dos personas¡¡

D
divina_5532298
19/6/08 a las 18:15

Yo...
...cuando he ido a hoteles, sí que nos han pedido el DNI a los dos, y he estado en varios.
De todos modos no te preocupes por eso. No te van a echar porque seas menor de edad y tampoco van a llamar a tu casa.
Creemé, no van a perder a unos clientes porque tú tengas 17 años.
Te lo pedirán, lo darás y punto. No hay más.

Saludos.

Es para mí un placer invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir