Foro / Pareja

Mi esposa se fue al hotel con su ex novio

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 4:55
O
otilio_7021184
7/5/09 a las 22:50

Mi esposa y yo llevamos 8 años de casados y desde hace 2 habíamos estado jugando con la fantasía de que se fuera a coger con otro, yo le preguntaba con quién le gustaría hacerlo y al principio me decía que no había alguien en particular hasta que un día se animó y me confesó que le gustaría hacerlo con un ex novio que tuvo de adolescente con el que nunca se animó a tener sexo por miedo a quedar embarazada y por prejuicios inculcados en su familia, lo cual nunca impidió que se aventaran unos fajes de campeonato en los que ella pudo sentir muchas veces el paquete que se cargaba su ex, así que ahora decidió cumplir nuestra fantasía yéndose al hotel con su ex novio y según me contó se la cogió muy rico. Hemos cogido de lo lindo haciendo recuentos de su experiencia con "pelos y señales" y últimamente hemos fantaseado con la idea de que cojan frente a mí. Me calienta mucho la idea de ver a mi esposa cogiendo con otro.

Ver también

K
kaixin_5163718
8/5/09 a las 4:55

Hazlo¡
yo te aconsejo que hagan realidad esa fantasía... siempre y cuando después no metas sentimientos de celos....

tu relato esta rikisimo¡

te mando un beso super cachondo¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir