Foro / Pareja

1noche hotel y os recuerdan..

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 21:27
S
sara997
4/11/05 a las 12:53

hola
una experiencia q m paso hace poco,es 1 bobada pero a ver si opinais como yo o no.
era la primera vez q iba a hacerlo con1 chico q conoci,se empezaba una relacion, q venia de fuera.ibamos a ir a un hotel,y yo estaba ilusionada por intimar con él,y al pensar a qué hotel irnos.me dijo que a uno no que habia estado con otra.
yo me quede callada,y luego le dije que no creia que hiciera falta que me hubiera dicho eso,yo me callo si me he ido a hoteles con otros,por respeto.
él em dijo que él es muy transparente,q tb era 1 detalle por su parte pensar en ir a otro sitio contigo.
yo la verdad que preferia q no hubiera tenido ese detalle conmigo.
pero si él lo ve asi,y asi lo justifica pues bueno...pero a mi nadie me habia dicho eso,y menos la primera noche que ibamos a hacerlo.yo creo q eso no es ser transparente.
y yo tonta de mi m callaba mis lios por respeto,y oyendo cosas asi..luego tambien conté algun lio pasado pero ya por rabia por callarme yo siempre,pero no no queria ser tan transparente o gili porque yo tengo respeto a él y a los otros y no es forma de empezar asi relaciones

Ver también

R
ratiba_6970633
4/11/05 a las 13:51

Para mi
eso fué un Gatillazo bucal en toda regla jajajajajajajaja
nena....a mi se me hubieran llevado los demonios jajajajajjaaja

S
sara997
6/11/05 a las 16:16

Mas opiniones
de mi lado?de que es mejor no ddecirle a otro que no se quiere ir a un hotel proque se ha estado con otro.
u opiniones como las del chico ese,que dice que ha sido 1 detalle pro su parte

S
sara997
6/11/05 a las 21:27
En respuesta a sara997

Mas opiniones
de mi lado?de que es mejor no ddecirle a otro que no se quiere ir a un hotel proque se ha estado con otro.
u opiniones como las del chico ese,que dice que ha sido 1 detalle pro su parte

Vamos
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir