Foro / Pareja

Mi esposa me dejo por otro casado y se quiere llevar a mis hijos

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 1:16
Z
zaher_8520825
4/7/11 a las 20:58

Tengo 11 años de casado, he sido fiel, buen ejemplo, profesional y cariñoso normal, ella y mis hijos han sido mi vida. Mi esposa ha sido muy inestable y algo materialista, sin embargo me decia que me amaba, me celaba mucho y que jamas de dejaria de amar. Conocio a un tipo hace 4 meses, tambien casado, y se enamoraron, el es extranjero y ella dice que el es bueno y lo maximo, dice qeu se divorciara por ella, tiene 3 hijos el tambien y ella se quiere divorciar de mi. Ella me ha tratado mal, como que algo le hubiera hecho, se va en las noches y fines de semana con el, cuando el viene, chatea enfrente mio, y muchas humillaciones mas. Yo ya no vivo en casa, estamos en divorcio pero aun tengo la esperanza de que recapacite porqeu todo esto no me huele bien...que opinan de su futuro con mis hijos y este tipo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
corina_8712358
5/7/11 a las :59

La decisión solo la tienes tú!
Es una situación complicada... Ella quiere libertad devuélvele sus alas... Respeta sus decisiones, Que pronto posiblemente se estrellará

Ella esta en la etapa del enamoramiento y de conquista que por cierto es la mejor y la más excitante pero como todo eso acaba ya abra tiempo de que caiga a la REALIDAD...
Tu que quieres? que deseas? que esperas? quieres estar con tus hijos? Parte de esas respuestas para tomar buenas decisiones... Enfría la cabeza no hagas nada con la cabeza caliente ya que hay hijos de por medio y son ellos los más perjudicados

Tienes que estar seguro de ti mismo, todo lo que entregaste e hiciste por la familia... La actitud de ella es "cínica" por desgracia muchas mujeres infieles toman ese papel que es como una especie de "escudo guerrero" para sobrellevar la situación y no dar explicaciones.

Si eres como dices de ser un hombre fiel, profesional, cariñoso, etc, no te preocupes las cosas pasan por algo y tal vez ella te esta haciendo un favor alejándose de ti, para que tu puedas recibir algo mejor

Animo! recuerda: por algo el cerebro esta arriba y no abajo

Z
zaher_8520825
5/7/11 a las 6:06

Mmmm
mmmmmm

Z
zaher_8520825
5/7/11 a las 6:09
En respuesta a corina_8712358

La decisión solo la tienes tú!
Es una situación complicada... Ella quiere libertad devuélvele sus alas... Respeta sus decisiones, Que pronto posiblemente se estrellará

Ella esta en la etapa del enamoramiento y de conquista que por cierto es la mejor y la más excitante pero como todo eso acaba ya abra tiempo de que caiga a la REALIDAD...
Tu que quieres? que deseas? que esperas? quieres estar con tus hijos? Parte de esas respuestas para tomar buenas decisiones... Enfría la cabeza no hagas nada con la cabeza caliente ya que hay hijos de por medio y son ellos los más perjudicados

Tienes que estar seguro de ti mismo, todo lo que entregaste e hiciste por la familia... La actitud de ella es "cínica" por desgracia muchas mujeres infieles toman ese papel que es como una especie de "escudo guerrero" para sobrellevar la situación y no dar explicaciones.

Si eres como dices de ser un hombre fiel, profesional, cariñoso, etc, no te preocupes las cosas pasan por algo y tal vez ella te esta haciendo un favor alejándose de ti, para que tu puedas recibir algo mejor

Animo! recuerda: por algo el cerebro esta arriba y no abajo

Mi decision
no es facil, solo alguien en mi situación puede saberlo, pero quiero estar con mis hijos y luchare por ellos. Estos tipos solo hablan pajas con tal de llevarse a la cama a las mujeres...es lamentable ver hasta donde esta este mundo....sobre todo que ya nada importa con tal de satisfacer nuestras necesidades de todo tipo y pasar por encima de quien sea...

C
corina_8712358
6/7/11 a las 4:54
En respuesta a zaher_8520825

Mi decision
no es facil, solo alguien en mi situación puede saberlo, pero quiero estar con mis hijos y luchare por ellos. Estos tipos solo hablan pajas con tal de llevarse a la cama a las mujeres...es lamentable ver hasta donde esta este mundo....sobre todo que ya nada importa con tal de satisfacer nuestras necesidades de todo tipo y pasar por encima de quien sea...

Nada es fácil en esta vida!
Dime que es fácil? Nada...
Reune todas las pruebas que tengas de la infidelidad de tu mujer, si es que te quieres quedar con tus hijos, así vas a poder pelear y luchar por quedártelos y eso lo vas a conseguir con EVIDENCIA.
Desgraciadamente los hombre nos dicen cosas bonitas por solo pasar un rato, pero quienes toman la decisión de caer somos NOSOTRAS por desgracia

Animo hombre! se fuerte, vendrán tiempos mejores, por algo pasan las cosas, Dios no nos quita algo de la manos por que sí sino para darnos algo mejor :vacíe:

Te mando un abrazo enorme

Z
zaher_8520825
6/7/11 a las 7:37

Tienes razon
Es dificil pero tienes razon...en la vida el que no pelea no gana. Mis hijos son mi vida y me odiaria si algo le pasa a ellos. _ n tipo bueno no trataria a la madre de ellos como pu..

A
an0N_871235999z
7/7/11 a las 1:33

Pienso que ella es quien debe irse de casa.
Dejala ir hermano. Esa mujer te ha humillado en todos los sentidos.
Mandala a la chin....da. Y has lo imposible para quedarte con tus hijos, no deben ver esos ejemplos de su "mama".

C.

Z
zaher_8520825
7/7/11 a las 5:15

Y se los quiere llevar a usa
Adicional, se los quiere llevar a USA,
Dios....!!! Que van a hacer alla, todo porqie ella quiere su american dream, con este tipo que es asado y se esta divorciando....como mantendra 2 familias?

Z
zaher_8520825
7/7/11 a las 5:26
En respuesta a corina_8712358

Nada es fácil en esta vida!
Dime que es fácil? Nada...
Reune todas las pruebas que tengas de la infidelidad de tu mujer, si es que te quieres quedar con tus hijos, así vas a poder pelear y luchar por quedártelos y eso lo vas a conseguir con EVIDENCIA.
Desgraciadamente los hombre nos dicen cosas bonitas por solo pasar un rato, pero quienes toman la decisión de caer somos NOSOTRAS por desgracia

Animo hombre! se fuerte, vendrán tiempos mejores, por algo pasan las cosas, Dios no nos quita algo de la manos por que sí sino para darnos algo mejor :vacíe:

Te mando un abrazo enorme

Ademas se los quiere llevar a usa
otro detalle es que quiere llevarselos a USA, el tipo es un latino nacido alla, y mis hijos estarían lejos de mi, arrastrados por el sueño americano qeu ella siempre ha querido....este mundo esta de cabeza, hasta donde llegar por subir tu autoestima por una nacionalidad.

C
corina_8712358
7/7/11 a las 6:53
En respuesta a zaher_8520825

Ademas se los quiere llevar a usa
otro detalle es que quiere llevarselos a USA, el tipo es un latino nacido alla, y mis hijos estarían lejos de mi, arrastrados por el sueño americano qeu ella siempre ha querido....este mundo esta de cabeza, hasta donde llegar por subir tu autoestima por una nacionalidad.

Animo mi querido miguel!
Ten fuerzas para luchar por tus hijos, reúne todas las pruebas que tengas de esa infidelidad, así podrás luchar contra viento y marea, ante quien sea por tus hijos.
Déjala que vuele con esas alas de fantasía.

Abrazo

S
sidney_9447486
14/7/11 a las 23:10

Una opinion....
generalmente soy de ponerme del lado de las mujeres en el sentido de que lo ninos deben permanecer con su madre......
pero no estoy de acuerdo nunca en que tomen desiciones sin importar como afecte esto a los hijos........ y eso es lo que esta haciendo tu esposa o ex en este caso. ten cuidado, por tus hijos, ella puede hacer lo que quiera con su vida, pero no con la de sus hijos, y si estan divorciandose, preparate bien con un abogado para que te respalde y ellos se queden contigo, porque ella va a ir a un pais que no conoce y con un extrano, osea lo conoce ella , pero no tu, y si relamente el es una buena persona, que se demuestre con el tiempo, y si ves que se casa y tiene buena estabilidad, los hijos podran ir a visitarla, y de acuerdo a la situacion quedarse alla, pero eso es despues, no ahora. Pero ya no sufras por ella, no sabes que cosas a veces hace la gente, quien sabe si la esten enganando a ella, o la vayan a utilizar sexualmente,..... pero que no involucre a los ninos. tambien respaldate con la familia, porque criar a ninos no es facil, debes trabajar y estar con ellos, pero como buen padre sacaras fuerzas de donde no hay para satisfacer sus necesidades emocionales. ... bueno a veces en este tipo de situaciones, hay que ponerse firmes y pensar objetivamente, dejando de lado el sufrimiento por la pareja, ahora toca pensar por los ninos. al cabo tu no los estas abandonando, es ella, la que se quiere ir.












Z
zaher_8520825
15/7/11 a las :48
En respuesta a sidney_9447486

Una opinion....
generalmente soy de ponerme del lado de las mujeres en el sentido de que lo ninos deben permanecer con su madre......
pero no estoy de acuerdo nunca en que tomen desiciones sin importar como afecte esto a los hijos........ y eso es lo que esta haciendo tu esposa o ex en este caso. ten cuidado, por tus hijos, ella puede hacer lo que quiera con su vida, pero no con la de sus hijos, y si estan divorciandose, preparate bien con un abogado para que te respalde y ellos se queden contigo, porque ella va a ir a un pais que no conoce y con un extrano, osea lo conoce ella , pero no tu, y si relamente el es una buena persona, que se demuestre con el tiempo, y si ves que se casa y tiene buena estabilidad, los hijos podran ir a visitarla, y de acuerdo a la situacion quedarse alla, pero eso es despues, no ahora. Pero ya no sufras por ella, no sabes que cosas a veces hace la gente, quien sabe si la esten enganando a ella, o la vayan a utilizar sexualmente,..... pero que no involucre a los ninos. tambien respaldate con la familia, porque criar a ninos no es facil, debes trabajar y estar con ellos, pero como buen padre sacaras fuerzas de donde no hay para satisfacer sus necesidades emocionales. ... bueno a veces en este tipo de situaciones, hay que ponerse firmes y pensar objetivamente, dejando de lado el sufrimiento por la pareja, ahora toca pensar por los ninos. al cabo tu no los estas abandonando, es ella, la que se quiere ir.












Gracias
buen consejo

A
alicio_8070451
4/11/12 a las :08

Mira
Platica con ella hazla entender que este tipo no va a dejar a su esposa por ella dos...como esta enamorada de un tipo al que ni siquiera conoce no sabe nada de su vida ni de su pasado no sabe con cuantas mujeres el se ha acostado y por último como es que se le metió este tipo por la sábanas y dice que lo ama ¿? Qué se ponga a pensar en esas cosas y también como puede ser que estés enamorada de alguien a quien no conoce bien porque este tipo tal vez es otra persona y la engaño o le mintió o le pudo haber inventado y esta tonta y puede ser de que se trate de trafico de blancas o forzarla a que se prostituya dile que lo piense que no actúe de una forma rápida, tonta e inmadura

N
naufel_6999453
2/10/13 a las 19:42

Dejala hermano
Dejala que se lleve a los niños. Te puedo asegurar que a lo que los niños le pregunten por ti, le va a doler en el alma. El otro tipo se va a cansar a la larga o de repente mas a corto plazo ya que ahora tiene que mantenerla y la unica forma es que tenga mucha plata. Pero te aseguro que mas temprano que tarde va a volver llorando como una perra herida. Y en ese momento es que USTED MI QUERIDO AMIGO tiene que ser mas fuerte que nunca, ubiquese un Juez o abogado fije una pension A SUS HIJOS asi ella no lo reciba Usted se lo deposita cristianamente. Eso si a esa cualquiera NI AGUA. Lo otro es lo que yo hice: averiguar y entrevistarse con la mujer del otro para que tambien lo mande a la porra y se vean todos apuraditos.
Quiza soy vengativo si.
Y sobre todo cuando vuelva llorando y arrepentida (mas o menos estimo que un altisimo porcentaje les pasa eso) SEA FUERTE Y NO CEDA NI UN CENTIMETRO. Que le pida plata al otro y que vea que hace (ya que no penso en eso cuando estaba follando)

N
naufel_6999453
2/10/13 a las 19:44

Sea fuerte
En ese caso no fue una vaina de alcohol ni nada de eso. ESA CUALQUIERA NO MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, cuando se le presente. A sus hijos hasta el cielo. Pero si vuelve con esa cualquiera se lo van a volver a hacer.

A
an0N_703495799z
3/10/13 a las 1:16

Dificil
Creo que debes ser fuerte y pensar que quiza un favor te este haciendo porque si hace lo que esta haciendo es que no te ama y que nunca te amo, ya que el amor es una desición y no solo un sentimiento. Ella no es una persona de fiar para nadie y posiblemente sea bipolar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir