Foro / Pareja

Mi esposa me deja estar con otras chicas?

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 15:45
D
daouda_5801628
11/4/15 a las 20:04

Les cuento cómo es el tema:

Somos pareja desde adolescentes (hace más de 16 años que estamos juntos). El problema es que más de una vez me "enamoré" de otra chica y yo le conté sobre el tema y la dejé para poder estar con esas chicas pero nunca pude concretar nada. Yo no sabía lo que estaba haciendo al decirle sobre lo que sentía (no sabía que la podía lastimar).
Después de ésto ella me dijo que podía estar con otra mientras ella no se entere.

Hay dos preguntas:

Por qué quiero estar con otra chica si estoy enamorado de mi esposa?
Por qué ella me dijo que podía estar con otra mientras ella no se entere? (ella me conoce bien y se da cuenta en seguida de todo)

Agradezco los comentarios que me puedan ayudar
Saludos

Ver también

T
tonina_6343574
12/4/15 a las 3:42

Hola me pasa algo similar
Pero mi caso es al revés pues mi esposo anda con otras. Le he encontrado en platica con otras pero nunca he visto mas pues le he dicho y el me jura amor dice que no sabe porque lo hace que el me ama que se deja llevar o sol les sigue el juego y yo lo perdono porque lo amo aunque el no cambia pero otras los perdonan para no estar somas

D
daouda_5801628
25/6/15 a las 15:45

Tenías razón
Era verdad, tal cual. Ella nunca me va a dejar hacer algo así, ya me lo dijo, se enojó conmigo pero ya se le fue un poco.
Estoy tratando de cambiar con ella para que se sienta más segura y ponerle más atención. Aunque la rutina pesa.
Gracias y saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir