Foro / Pareja

Mi esposa se me dejo por otro hombre

F
falaye_13651957
7/3/19 a las 16:37

Hola, les cuento mi situación, esperando puedan darme sus puntos de vista o algun consejo para superar esta dificil situación. Mi esposa en octubre del año pasado  me dijo que ya no me amaba, en dicienbre ella se fue a su casa a pasara las fiestas con su familia, yo le pedi acompañarla con mis hijos de 2 y tres años. Ella no quiso, comentando que queria tiempo para pensar si queria continuar conmigo. Ella tenia que regresar el dos de enero de este año, pero me dijo que bo habia boletos de autobús por lo que llegaria el 4 de enero, cuando regresó, me dijo que ya lo habia decidido que ya no queria estar conmigo y se fue, visito a los niños los fines de semana, y en febrero regreso a la casa por que yo le dije que los niños estaban muy tristes, el mayor me decia "papa perdimos a mamá" y a mi familia le decia " abuelita perdi a mi familia" eso fue lo mas dificil de toda esta situación, ver como mis hijos se habian roto. Despues de ver esto le dije que o volvia con sus hijos o se olvidava de ellos, por ello regreso. Mas tarde descubri que sonreia mientras platicaba por messenger, le pedi ver con quien platicaba a lo cual ella reaccionó de forma defensiva, finalmente me confeso que si se habia enamorado de alguien mas, platicamos y le dije se olvidaria de esta persona y que se dedicaria a sus hijos, a lo cual ella accedió diciendo que ok que seria infeliz a mi lado y que se quedaria con los niños,  momentos mas tarde se puso a llorar y me decia que lo amaba,  que la dejara ser feliz con el, osea queria estar con el y ver a los niños. Con todo el dolor de mi corazon accedí. Dias despues me entere también que en octubre del año pasado cuando ella me pidio ir al cine con sus amigas en realidad se fue con el y mas adelante me entere que empezo a platicar con el desde junio del año pasado y que el dia dos de enero que habiamos quedado que ella regresaba, ese dia se quedo de ver con el.

En este momento, ella se encuentra en casa esperando que le llamen para trabajar e irse de la casa, yo ya no soporto verla en mi casa, pero tampoco la puedo correr por que es la madre de mis hijos.

Reciente mente he visto sus mensaje y ella tiene planes de vivir con el y de tener hijos con el.

Estoy ya comenzando con el divorcio el el cual yo me quedare con los niños y ella dara una pension alimenticia para ellos.

Quedo atento a sus consejos y palabras de ayuda.

Gracias y saludos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook