Foro / Pareja

Fui la amante y ahora soy la esposa... les dejo mi testimonio

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 1:32
A
alien_6070464
6/7/12 a las 13:35

Hola a todos, yo conoci a mi esposo en el trabajo y durante mas de un año fuimos amigos, poco a poco fuimos encariñandonos y fui su amante durante un año, tras el cual se separó de su esposa con la que duró 17 años casado (con la que desde inicio tuvo innumerables problemas antes de mi) y despues de muchísimas dificultades con las familias de ambos y dos hermosos hijos llevamos 10 años viviendo juntos. Yo pensaba que mi caso era la excepción a la regla, que realmente me amaba y que cometió un error en su primer matrimonio por casarse tan joven. Desgraciadamente solo fue cuestión de tiempo para que surgiera su verdadero ser y ahora descubrí que le escribe a su jefa y le dice y le jura que está enamorado de ella... a mi me duele en el alma pues ahora me llevo excelente con sus hijos mayores, mi familia lo adora y yo fui muy feliz a su lado. Mujeres no se confíen, quién aprende a engañar no cambia, no echen en saco roto mi historia, ojalá y le sirva a alguien para arrepentirse mientras esté a tiempo. Suerte!

Ver también

A
aase_10030436
18/8/12 a las 5:26

Ya no quiero ser su amante, pero él me sigue buscando
Hola que cierto es lo que dices, yo tengo otra historia que ojalás le sirva a alguna amiga. Conocí a un hombre que vivía con alguien y me consta tenía problemas, comenzamos una relación basada en el sexo, que no podría decir que fué malo. Pero con el tiempo su mujer fué descubriendo algún mensaje mío, luego fotos subidas de tono que él me tomaba, y le decía a ella que yo le enviaba. Yo siempre callé porque me sentía realmente enamorada de él y no quería perderlo... fueron varias veces las que fué descubierto, y su mujer me encaraba por mensajes que dejara tranquilo a su marido, y el apoya estos mensajes con otros que me decían que yo no era nada para él y que amaba a su mujer.... Luego me llamaba y me pedía paciencia que pronto ella se calmaría... Pero después de dos años yo ya no aguanté más y decidí responderle a ella que él me también me buscaba, ella me pidió una prueba y yo se la envié. Lo hice para poder dejarlo de una vez, nadie está feliz siendo la otra. No supe nada de él por más de un año y medio, hasta que nos contactamos otra vez, a todo ésto su mujer lo perdonó y volvió a embarazarse... Un error, volví a estar con él varias veces más. Esto no lo freno, a pesar de que él me ha dicho que no la va a dejar por todo lo que tienen juntos.... ahora ya no quiero saber nada más de él, no deseo problemas y menos enfrentarme a mal ratos y sobretodo por alguién que a mi vista no vale nada.

T
tahra_6468169
21/8/12 a las :16

Pero siempre hay hombres buenos
lo que pasa es que actuactes mal te equivocaste te falto valores para destruir una familia sbre las lagrimas de alguien nunca podras ser feliz y tienes razon gallin que come huevo....pero hay la resposabilidad es compartida tu y el ambos se equivocaron, pero no todos los hombres son asi yo a pesar que mi esposo me ha engañado sigo confiando que encontrare en realidad alguien que me ame incondicionalente y se que lo encontrare por elmomneto ya le quite los bienes y los he puesto a nombre de mis hijos y no le guardo odio solo esta muerto por mas que llore ya esta muerto no entiendo xq no se va con su ... ...imaginense que la ... intento enamorar a mi hijo...para que vean que ya elhecho de ser amante es una psicopatia una obsesion un capricho una demostración de baja autoestima de 0 valores , yo oy mujer y lo siento mucho pero lean la historia de nuestra amiga que h arruinado su vida creyendo en un infiel.

T
tahra_6468169
21/8/12 a las :23
En respuesta a aase_10030436

Ya no quiero ser su amante, pero él me sigue buscando
Hola que cierto es lo que dices, yo tengo otra historia que ojalás le sirva a alguna amiga. Conocí a un hombre que vivía con alguien y me consta tenía problemas, comenzamos una relación basada en el sexo, que no podría decir que fué malo. Pero con el tiempo su mujer fué descubriendo algún mensaje mío, luego fotos subidas de tono que él me tomaba, y le decía a ella que yo le enviaba. Yo siempre callé porque me sentía realmente enamorada de él y no quería perderlo... fueron varias veces las que fué descubierto, y su mujer me encaraba por mensajes que dejara tranquilo a su marido, y el apoya estos mensajes con otros que me decían que yo no era nada para él y que amaba a su mujer.... Luego me llamaba y me pedía paciencia que pronto ella se calmaría... Pero después de dos años yo ya no aguanté más y decidí responderle a ella que él me también me buscaba, ella me pidió una prueba y yo se la envié. Lo hice para poder dejarlo de una vez, nadie está feliz siendo la otra. No supe nada de él por más de un año y medio, hasta que nos contactamos otra vez, a todo ésto su mujer lo perdonó y volvió a embarazarse... Un error, volví a estar con él varias veces más. Esto no lo freno, a pesar de que él me ha dicho que no la va a dejar por todo lo que tienen juntos.... ahora ya no quiero saber nada más de él, no deseo problemas y menos enfrentarme a mal ratos y sobretodo por alguién que a mi vista no vale nada.

Busca ayuda
sabes yo tratando de curarme fui a psicoterapeuta y el me dijo que las amantes son niñas abandonadas por el padre que sienten reafirmarse como personas cuando quitan algo a alguien en este caso la esposa ,la envidian porque ellas tienen el hogar que las amantes no tienen veo mucha soledad y sumision en tu actitud busca ayuda y alejate de esa baura.

A
aase_10030436
21/8/12 a las 6:26
En respuesta a tahra_6468169

Busca ayuda
sabes yo tratando de curarme fui a psicoterapeuta y el me dijo que las amantes son niñas abandonadas por el padre que sienten reafirmarse como personas cuando quitan algo a alguien en este caso la esposa ,la envidian porque ellas tienen el hogar que las amantes no tienen veo mucha soledad y sumision en tu actitud busca ayuda y alejate de esa baura.

No siempre es así
Mi padre nunca me abandono, incluso crecí con mucho amor... Pero cuando conocí a éste hombre fué amor a primera vista para mi, él es muy encantador y simpático aunque nada de lindo. No sé que será, jamás me había gustado siquiera un hombre con compromiso, Y yo sé que ella debe haber sufrido mucho (su mujer), pero jamás le pedí que la dejára, a pesar que el muy cínico me dijo que lo esperara un año... Yo todavía lo extraño, pero soy muy fuerte al no contestar nada de lo que me escribe por email. No sé , fué mala suerte creo, además es difícil ser leal a otra mujer a quien no conoces. Al menos ya no lo tómo en cuenta, si así fuera y yo siguiera con él sería peor la cosa.... En todo caso lo siento mucho, y lo pagué caro. Todo dá vueltas en esta vida.

T
tahra_6468169
21/8/12 a las 16:45
En respuesta a aase_10030436

No siempre es así
Mi padre nunca me abandono, incluso crecí con mucho amor... Pero cuando conocí a éste hombre fué amor a primera vista para mi, él es muy encantador y simpático aunque nada de lindo. No sé que será, jamás me había gustado siquiera un hombre con compromiso, Y yo sé que ella debe haber sufrido mucho (su mujer), pero jamás le pedí que la dejára, a pesar que el muy cínico me dijo que lo esperara un año... Yo todavía lo extraño, pero soy muy fuerte al no contestar nada de lo que me escribe por email. No sé , fué mala suerte creo, además es difícil ser leal a otra mujer a quien no conoces. Al menos ya no lo tómo en cuenta, si así fuera y yo siguiera con él sería peor la cosa.... En todo caso lo siento mucho, y lo pagué caro. Todo dá vueltas en esta vida.

Calma ya esta hecho
si algo he aprendido es que de nada te sirve lamentarte de errores que has cometido seguro que esa sra sufrio pero tu acercate a dios pide perdon mira en la biblia dice que la mujer que tiente a hombre casado o viceversa mas valdria que se ate una piedra al cuello y se quemara en el infierno no es una amenaza no es el infierno cuando mueras sino en el infierno de tus dias de tu dolor de tu insatisfaccion personal acercate a tu religion y trata de sanarte, en el peor de los casos el tipo se lo perdió pero no recaigas el no vale nada es un tipoque anda por ahi buscando emociones


c

H
habiba_8304886
23/8/12 a las 9:54

Lo tengo claro
los maridos infieles lo serán por toda su vida, tan solo se cansarán cuando no les funcione el tema¡¡¡

Por eso jamás le diría a mi amante que deje a su mujer, porque me haría lo mismo, eso se lleva por dentro, se nace con ello-

A
aase_10030436
24/8/12 a las 1:32
En respuesta a habiba_8304886

Lo tengo claro
los maridos infieles lo serán por toda su vida, tan solo se cansarán cuando no les funcione el tema¡¡¡

Por eso jamás le diría a mi amante que deje a su mujer, porque me haría lo mismo, eso se lleva por dentro, se nace con ello-

Es asi
Es así no más la cosa... Jamás se les va a quitar, de hecho cuando son descubiertos quizás se alejen para tratar de arreglar su cuento en casa, pero después siguen con la misma mujer u otra... De hecho lo que dices es verdad se detienen solo cuando nadie los pesca, o están muy viejos ya...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir