En respuesta a aase_10030436
Ya no quiero ser su amante, pero él me sigue buscando
Hola que cierto es lo que dices, yo tengo otra historia que ojalás le sirva a alguna amiga. Conocí a un hombre que vivía con alguien y me consta tenía problemas, comenzamos una relación basada en el sexo, que no podría decir que fué malo. Pero con el tiempo su mujer fué descubriendo algún mensaje mío, luego fotos subidas de tono que él me tomaba, y le decía a ella que yo le enviaba. Yo siempre callé porque me sentía realmente enamorada de él y no quería perderlo... fueron varias veces las que fué descubierto, y su mujer me encaraba por mensajes que dejara tranquilo a su marido, y el apoya estos mensajes con otros que me decían que yo no era nada para él y que amaba a su mujer.... Luego me llamaba y me pedía paciencia que pronto ella se calmaría... Pero después de dos años yo ya no aguanté más y decidí responderle a ella que él me también me buscaba, ella me pidió una prueba y yo se la envié. Lo hice para poder dejarlo de una vez, nadie está feliz siendo la otra. No supe nada de él por más de un año y medio, hasta que nos contactamos otra vez, a todo ésto su mujer lo perdonó y volvió a embarazarse... Un error, volví a estar con él varias veces más. Esto no lo freno, a pesar de que él me ha dicho que no la va a dejar por todo lo que tienen juntos.... ahora ya no quiero saber nada más de él, no deseo problemas y menos enfrentarme a mal ratos y sobretodo por alguién que a mi vista no vale nada.
Busca ayuda
sabes yo tratando de curarme fui a psicoterapeuta y el me dijo que las amantes son niñas abandonadas por el padre que sienten reafirmarse como personas cuando quitan algo a alguien en este caso la esposa ,la envidian porque ellas tienen el hogar que las amantes no tienen veo mucha soledad y sumision en tu actitud busca ayuda y alejate de esa baura.
Mostrar más