Foro / Pareja

Mi esposa me dejo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 15:05
G
gabija_5553179
10/11/15 a las 1:15

Hola a todos desde el pasado diciembre sin mas aviso mi esposa con la cual habíamos vivido 19 años juntos, decidió decirme que no me quería mas que de hecho nunca me había querido, eso me dolió mucho ya que yo estaba totalmente enamorado, y me dijo que solo quería dedicarse de lleno a su carrera y a nuestras hijas, una de 13 años y otra de 8 pero mas tardo en decir eso que empezar una nueva relación, ahora lo único que le interesa es su nueva pareja y de hecho yo no tengo problema con eso, el problema es que quiere llevarse a mis hijas, a las cuales yo he cuidado en el hogar ya que ella nunca ha tenido tiempo para estar con ellas, siempre he sido el mejor de los padres, no tengo vicio alguno, sin embargo ella quiere que solo las vea algún tiempo en la semana y según ella quiere hacerse cargo de ellas pero con el trabajo que tiene y con su relación amorosa, se que nunca va a poder con mis hijas, se que realmente no puedo hacer absolutamente nada para poder quedarme con mi hijas solo quiero que lean esto y se den cuenta que tan injusta puede ser una persona.

Ver también

M
monsif_9863735
10/11/15 a las 15:05

Ahora te pesa pero en el futuro lo agradeceras..
Un hombre que pierde a una mujer, no sabe lo que gana....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook