Hola pues bien, le comenatré, mi esposa y Yo realizamos juego eróticos, dominación, sado, etc, Ella es mi Ama y yo soy su esclavo en las noches uno de los juegos q realizamos es q ella me hace dormir atado a la cama, me esposa las manos con unas esposas de cuero al catre de la cama, amordazado y con los ojos vendados, y me "usa" por así decirlo para tener sexo, me hace sexo oral, me masturba y se mete mi pene y me coge pero solo es ella quien puede llegar al orgasmo, a mi no permite hacerlo, si ve que quiero talvez eyacular ella se detiene, presiona la base de mi pene y luego continua o sino pone su vagina en mi boca para lamer su clítoris hasta que acabe y así me deja con las ganas con una erección y atado durante el resto de la noche, sin poder tocarme pues estoy atado, y si ve que me masturbo después se acaba el juego, son nuestras reglas y lo disfrutamos mucho pero quisiera saber si puede causar algún daño, varias noches llevamos haciéndo eso, no se cuando me permitirá eyacular..... salu2