De la única manera que un casado puede dejar a su esposa es si esta se entera de su infidelidad y lo echa de la casa.El 90% no deja a la esposa,porque la quieren,simplemente por eso.
Quedará sólo un 10% de hombres que se enamoran hasta la sangre y sí lo dejan todo,pero esto se ve una vez cada muerte de obispo.
Y esto sucede porque las amantes son muy básicas, no consiguen cambiar la historia,siempre repiten,todas son lo mismo y terminan enamoradas(por eso las dejan).Por eso ellos van a seguir siendo infieles!!!por que acostumbran a la misma clase de mujer fuera de su casa!!!
Tan difícil es asumir que es sólo un rato¿?,y que en ese rato deben pasarla bien y cada cual a su casa¿?...no entiendo por qué en su gran mayoría terminan así,con deseos destructivos.
En el caso que se termina su matrimonio,se termina también la relación paralela que tienen.Por qué¿?,porque no tiene sentido,emoción,alegría...nada .Para sentirse vacío ya tenía una mentira,llamada matrimonio.
No pueden conservar la alegría del principio?Por qué no tratan de pasarla bien sin pedir o generar algo a cambio?,ustedes que son amantes,podrían estar mucho mejor que la esposa!!pueden salir,conocer más hombres hasta enamorarse de quien corresponda.Les gusta tener días y horarios? eso pasa en las cárceles!!No se conviertan en prisioneras de algo que no va a poder ser.Aprendan a disfrutar el momento,y sólo eso.Y si ves que no lo estás disfrutando,por qué vas a seguir¿?.
Les cuento algo, yo odiaba a las amantes más que a los cuernos que me ponía mi ex.pero los cuernos me los ponía él,una y otra vez,y no era culpa de una,ni de la otra...ni de todas,el problema lo tenía él,hasta que lo dejé.
Y este año,he decidido pasarla bien,sin complejos ni inseguridades.Para sufrir,tenemos la vida en sí,a las personas hay que disfrutarlas,salud y buen año!!