Foro / Pareja

Si deja a la esposa, también deja a la amante.

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 8:19
M
manoel_7297295
4/1/13 a las 11:46

De la única manera que un casado puede dejar a su esposa es si esta se entera de su infidelidad y lo echa de la casa.El 90% no deja a la esposa,porque la quieren,simplemente por eso.
Quedará sólo un 10% de hombres que se enamoran hasta la sangre y sí lo dejan todo,pero esto se ve una vez cada muerte de obispo.
Y esto sucede porque las amantes son muy básicas, no consiguen cambiar la historia,siempre repiten,todas son lo mismo y terminan enamoradas(por eso las dejan).Por eso ellos van a seguir siendo infieles!!!por que acostumbran a la misma clase de mujer fuera de su casa!!!
Tan difícil es asumir que es sólo un rato¿?,y que en ese rato deben pasarla bien y cada cual a su casa¿?...no entiendo por qué en su gran mayoría terminan así,con deseos destructivos.
En el caso que se termina su matrimonio,se termina también la relación paralela que tienen.Por qué¿?,porque no tiene sentido,emoción,alegría...nada .Para sentirse vacío ya tenía una mentira,llamada matrimonio.
No pueden conservar la alegría del principio?Por qué no tratan de pasarla bien sin pedir o generar algo a cambio?,ustedes que son amantes,podrían estar mucho mejor que la esposa!!pueden salir,conocer más hombres hasta enamorarse de quien corresponda.Les gusta tener días y horarios? eso pasa en las cárceles!!No se conviertan en prisioneras de algo que no va a poder ser.Aprendan a disfrutar el momento,y sólo eso.Y si ves que no lo estás disfrutando,por qué vas a seguir¿?.
Les cuento algo, yo odiaba a las amantes más que a los cuernos que me ponía mi ex.pero los cuernos me los ponía él,una y otra vez,y no era culpa de una,ni de la otra...ni de todas,el problema lo tenía él,hasta que lo dejé.
Y este año,he decidido pasarla bien,sin complejos ni inseguridades.Para sufrir,tenemos la vida en sí,a las personas hay que disfrutarlas,salud y buen año!!

Ver también

Q
qing_5555535
7/1/13 a las 17:29

También de acuerdo
Y también rapudiaba la idea de las personas que se casan por cariño y viven, o sobreviven, hasta que se dan cuenta que no es lo que querían y entonces se embarcan en otra relación. Las/os amantes son una forma de renovar una necesidad básica e instintiva que tenemos por la aventura y lo nuevo, no lo justifico, pero lo comprendo. Debe ser dificil asumir que estamos casados pero ya no enamorados. Creo que los divorsios serían menos destructivos y complejos si se asumiera la idea de que "ya no hay amor, ni modo, nos separamos" se escucha tonto, ilógico y descabellado, pero es mas tonto escuchar tanto problema y lágrimas inecesarias por no verlo de esa forma. Pero al mismo tiempo creo que no existirían matrimonios si todos pensaramos que nada es para siempre solo las tentaciones y el deseo, pues debe ser dificil mantener una relación de esas de película por un tiempo indefinido. Yo nunca he sido infiel pero soy muy light en ese sentido las aventuras son para disfrutarse pero no quisiera caer en una llegado mi matrimono por que eso significaría que tengo una carencia en mi pareja y alguien me dá eso que deseo. Además no me "nace" tener dos o tres parejas al mismo tiempo, apenas puedo con el trabajo en la oficina como para meterme con dos a la vez, pero si he visto que es lo más común del mundo he visto como personas cercanas a mi, que yo envidiaba por su matrimonio feliz caer en esas situaciones, y estoy conciente de que puede pasarme algún día y por eso solo una vez pensé en casarme incluso ya mi hija (quiero una niña en un futuro) tenía un nombre. Pero no me importa si llego a mis 40 años soltero, quiero que sea una mujer que me satisfaga en todo lo posible y de la misma forma y satisfacerla en todo lo posible, de manera natural, sin decir "si tubiera esto, sería mejor". Eso es dificil pero no imposible. Eres muy fría Blackrussian pero tienes razón y que bueno que hayas dejado a una persona que en su búsqueda por lo que sea que quiere, esté dañando a tanta gente, pero detrás de un ... siempre habrá una ... que lo hizo así. Y la cadena sigue. Aplaudo tu actitud y recuerda que "EL PODER ES DE QUIÉN LO OTORGA" siempre tenemos ese control, las personas importantes lo son hasta que lo permitimos. otra vez feliz año.

I
illana_8793089
22/8/15 a las 8:19

Tu argumento fue de una ex cornuda despechada...por cierto, muy machista e ingenua
Denigras a la mujer amante porque te daba una patada al higado saber que tu pareja se enamorara de otra. Cuando un hombre tiene una relacion sexual duradera con otra mujer involucra inevitablemente sentimientos. El hombre infiel en general no se separa por decision propia (aunque lo desee) porque la presion machista del entorno social (y elejercido por las propias mujeres damiselas que tienen odio a las amants) 1) si ldejara el por respeto a la esposa, seria el malo de la pelicula por dejar a la santa y si es madre (a la santa madre)...2) la presion que la ex le daria por la division de bienes, despecho, vaciarle los bolsillos, y bla bla bla.
Los infieles siempre vuelven a buscar a su amante si fue una relacion de enamoramiento...a esa relacion lo unico que le falto fue el apego de la convivencia (lo que precisamente harta al infiel de su esposa)...quien es la principal responsable de que los hombres sean infieles? la mujer machista princesa... con tal que no las dejen...y algunas como tu caso si los dejan pero porque ya lso cuernos le rayaban el techo y seguro se corrio la voz en el entorno..por verguenza que ya este blanqueado publicamente que la esposa era cornuda (sino la cornuda consciente no se separa..compite ella con la otra en vez de darle la patada a quien engaña). Blackrussian...ey! las mujeres como tu se quejan cuando no las quieren pero aguantan esa denigracion y tienen el tupe de decir que las que se denigran son las terceras personas? mmm resuelve tu problema amiga. Las amantes al final son las que terminan teniendo dignidad al plantarse al hombre y decirle que se separen...es tal la presion de esos hombres que al separarse ellos si bien no se separan no las olvidan (no hay amor mas pensado que el que no pudo concretarse)...pero la amante a diferencia tuya no anda destilando despecho...no tiene odio al hombre, lo suelta. El problema es que vivimos en una sociedad en la que hay muchas más princesas que si no son amadas se quejan pero no toman decisiones (sino tarde) que reinas y, además, no hay nada mas poco aceptado para una cornuda consciente o ex cornuda conciente que el otro tipo de mujeres...las ven como una amenaza...en vez de desligarse del infiel compiten con la otra por ego...una relacion de amnates solo termina cuando la amante quiere...solo un cobarde aguanta a una mujer despechada o con amenaza a que le haga la vida a cuadritos si la deja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir