Foro / Pareja

Mi mama me quiere llevar al ginecologo ii yo no soy virgen!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las :14
R
ran_8469962
18/11/06 a las 13:38

resulta que yo tube relaciones una vez ... trtamos con mi pololo no resulto teniamos mucho miedo... pero al final no soy virgen iwal

mi mama me dijo que me queria llevar al ginecologo para que tomara pastillas por siacaso por que no queria guaguas.. pero ella la primera vez quiere ir conmigo... yo no quiero porque los ginecologos saben de inmediato si uno es vigen o no ... mi idea es ir con una amiga que tiene experiencia en eso.. pero como convenso a mi mama para ir con ella ... porque yo quiero tomar pastillas quiero cuidarme pero sin que mi mama sepa que yo ya no soy virgen que hago????

ayudenme!!!

Ver también

M
maura_8619690
18/11/06 a las 18:47

Dile la verdad
creo que lo mas indicado es que le digas la verdad a tu mama, algun dia tiene que enterarse, es mejor que sea ahora.
ademas ella va a ver que tu quieres serle sincera. dile la verdad

S
sarai_6970306
18/11/06 a las 19:54

Dale nena!
Cuentale a mamà; q lo hiciste por q quisiste, q se cuidaron y q eres responsable de tus actos...ademas mira, si ella misma te quiere guiar para q uses anticonceptivos es por q en su mente ella sabe y tiene claro q eres una mujercita y q viviràs esa experiencia!
Creo q tienes un punto a favor con la actitud de tu mami.
Fresca....luego nos cuentas como te fue.
Abrazo

E
emma_9709130
18/11/06 a las 21:28

No tienes para que decirle.
hola no sé que edad tienes, pero de todas formas si tu mamá te está diciendo que quiere que tomes pastillas es porque es bastante abierta de mente, lo que te dá la oportunidad de ir con ella al gine, pero no tienes para que decirle al gine que ya no eres virgen, pues si dices que fué solo una vez, es como nada y ademas no te podrá hacer tacto y te recomendará pastillas de todos modos, puede que te pida examenes antes de recetartelas, pero eso es de rigor. no se dará ni cuenta el doctor no te preocupes. de donde eres?

Y
yaniel_10044154
18/11/06 a las 21:49

Siempre de frente
creo que lo mejor es que le cuentes a tu mami de tu primera relacion. Nadie mejor que tu madre para ayudarte, de hecho te lo esta demostrando al interesarse en tu salud. Ten fe en ti, y confia en tu madre. ÁNIMO!!!

C
cvetan_9001307
19/11/06 a las :16

Una solución intermedia
puede ser que te acompañe, que entres sola y después entre cuando tú la llames? o que entre contigo y salga cuando empiece "la consulta" en sí? basta con decirle que "mira, la verdad quiero hacer esto sola, yo confío en tí, pero esto es demasiado íntimo"...
no sé... es una idea.

J
jiajia_9045149
20/11/06 a las 18:35

A ver
Si te sentis mas comoda tu mama te puede acompañar pero vos entrar sola al consultorio, si haces asi ella no se va a enterar, xq el medico esta obligado a mantener el secreto profesional y no puede decirle nada a nadie, ni siquiera a tu mama. Aunque por otro lado pienso q si tu mama quiere hacerte tomar pastillas es xq supone q ya estas empezando a tener vida sexual y seria bueno decirle la vdd pero si preferis asi habla con ella y decile q te sentis mas comoda si vas con tu amiga.
Suerte
Rafaela ========>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

X
xiuyu_5754215
22/11/06 a las :14

Solucion
mira amiga no te preocupes recuerda que un doctor tiene etik y si tu le dices que no diga nada no tine por que decirlo por que es un secreto profecional asi que no te preocupes. solo que pide a tu mama que se quede afuera del consultorio , no c dile algun pretexto.
veras que el doctor no dice nada.
suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest