Foro / Pareja

MI esposa me deja despues de 12 años por otro y se quiere llevar a mis hijas

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 21:34
P
prima_758918
11/5/17 a las 18:51

Hola A todos.

La verdad siento mucho coraje y pues decepción a la vez.. estoy casado desde hace 12 años, tenemos 2 hijas de 10 y 6 años,.. mi esposa siempre ha sido de caracter fuerte y no le gusta que le pongan limites de hecho sus padres nunca se los pusieron..desde hace 3 años me dice que no tenemos sexo, y cuando quiero empezar me diceque ledoy asco , que no soy hombre , que no sirvo etc..me grita delante de mis hijas, yo por producencia no le grito igual,me la paso trabajando para darle lo mejor que puedo a ella y a mis hijas.. y al parecer nunca es sufiente, le digo que pagar casa, escuelas,etc.. no es facil y lo que me sobra pues es para ellas,, este pasado lunes me dijo que inicio el proceso de divorcio,que quiere hacer su vida con otro hombre,


Me dice que puedo pensar lo que quiera, pero que es su desicion, ayer todavia le dije , piensa en las niñas,necesitan a sus padres.. ellastienen un hogar y no tienen porque irse a otro lado.



Lo peor, despues de agunatar todas sus humillaciones por mis hijas, asi paga.. el doctor me dice que tiene problemas de ninfomania.. asi que ni yo ni nadie la va a satisfacer..ademas de un problema de bipolaridad, por mas que trate de ayudarla , convencerla, manda al diablo 12 años de esfuerzo y sacrifico...las mujeres son muy importantes, pero tambien pueden ser bastante ingratas, manadando al diablo su familia, por una aventaura que no saben eneque va a acabar... 

Ver también

P
prima_758918
11/5/17 a las 21:17

Gracias


Seguro que si lo hare, es correcto, no sirve de nada tragar humillaciones por amor y si siempre tendran padres

P
prima_758918
11/5/17 a las 21:19

Muchas gracias.

Si, yo se que lo hacia con ese fin de destruir la autoestima y bueno dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, ojala que le vaya mejor...porque el probelma es que si lo hizo conmigo, no hay garantia que no lo vuelva a hacer con nadie, ademas muchas veces me expreso su odio hacia los hombres, ¿ya se le olvido?

P
prima_758918
11/5/17 a las 21:19

Muchas gracias.

Si, yo se que lo hacia con ese fin de destruir la autoestima y bueno dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, ojala que le vaya mejor...porque el probelma es que si lo hizo conmigo, no hay garantia que no lo vuelva a hacer con nadie, ademas muchas veces me expreso su odio hacia los hombres, ¿ya se le olvido?

P
prima_758918
11/5/17 a las 21:34

Lo que si entendi es que mas que amor propio es amor desmedido, uno confunde el amor a los hijos y hace todo lo que puede porque  se tenga una familia unida, pero si este esfuerzo no es parejo y alguno de los 2 atiende mas a sus intereses que a los del interes familiar pues asi ya no funciona realmente nada


muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir