Foro / Pareja

Mi mujer me es infiel

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 23:02
Y
yin_5810013
22/5/09 a las 13:26

esta es mi historia, mi mujer trabaja en una tienda y al lado trabaja su "amigo" con el tiempo me di cuenta de que se mandaban mensanjes y los borraba para que nadie los viese, al cabo de un mes me entere que se acostaron, lo hablamos y me dijo que ya no volveria a saber nada de el, pero con el paso del tiempo se siguen llamando y un dia los pille en el coche segun ella solo estaban hablando. me lloro y me suplico que la perdonases que no habia pasado nada y que esta vez era la definitiva, pero resulta que se siguen llamando y mandando mensajes. ¿eso no puede ser solo amistad?, ademas me dice que no entiende porque me enfado si ella solo quiere ser amigo de el. por favor alguien me puede ayudar

Ver también

A
alois_8443692
22/5/09 a las 17:40

La culpa
mi querido amigo la tienes tu porque te es infiel y tu le soportas, no se que es lo que piedes de ayuda si se ve que no quieres hacer nada, eres una persona muy sumisa ante ella parece, hasta cuando la vas a dejar que siga igual que ahorita poniendote los cuerno pero hasta que tu la descubras, para que, mejor mandala a volar que se valga por si misma su vida, que se vaya con su "amigo" haber si la ayuda ahi va a caer en cuenta de lo que perdio, es muy dificil dar un consejo cuando una persona no se quiere ayudar ni hace nada, has soportado mucho no se que es lo que quieres o piensas de tu vida.

cuidate y mucha suerte, espero no haberte ofendido que no fue en ese sentido.

I
ilina_7246288
23/5/09 a las 10:06

Hasta ahora todos coincidimos
Que amigos ni que amigos, nada de eso, alli sigue habiendo sexo y si no lo ha podido dejar sexo del bueno, obviamente hay un gusto muy fuerte , química y es muy probable que no lo deje por que tu ya la descubriste y si ella quiere seguir contigo ni el saludo con este otro. Amigo a amarrarse los pantalones y tomar una decisión. Suerte

D
denis_9730924
23/5/09 a las 17:15

Deberíamos saber lo que pasa en la pareja
Yo he vivido algo similar a lo de tu mujer, y te puedo decir que lo que he descubierto es que mi relación estaba muy muy dormida y he conseguido reavivarla con una historia parecida, lo peor es que casi me engancho a la otra persona pero lo que he tenido muy presente es que mi vida no queria perderla por nada del mundo. Habla con ella, dale un ultimatum y sobre todo echarle un par de huevos para saber si esa relación debe continuar o por el contrario ya está mas muerta que viva. Que mas da que sea un hombre o una mujer, lo importante es que uno de ellos está viendo hacia otro lado. Para el que no lo haya vivido nunca es facil de juzgarlo, pero todo llega y la vida es muy larga. NECESITAMOS SENTIRNOS VIVAS, AUNQUE EN ESTA SOCIEDAD MACHISTA NO ESTÉ BIEN VISTO. ;

I
izortz_5376980
24/5/09 a las 9:05

Te esta tomando de tonto.
flaco tu mujer te esta tomando de pelotudo...si seguis con ese caracter de mosquito que mostras te va a seguir cagando....animate y dejala...esa mina no te quiere...llora xq es buena actriz...dejala para siempre y buscate otra mina q te respete...mantenete atractivo, vestite bien, anda al gym, mejora tu autoestima q me parece que esta por el subsuelo....esa mina no te sirve, te vas a terminar suicidando x ella....haceme caso, borron y cuenta nueva....esa historia de los mensajes, el facebook y todo eso termina mal. abri los ojos, SEPARATE YA. suerte...

L
lili_9134677
24/5/09 a las 14:09
En respuesta a denis_9730924

Deberíamos saber lo que pasa en la pareja
Yo he vivido algo similar a lo de tu mujer, y te puedo decir que lo que he descubierto es que mi relación estaba muy muy dormida y he conseguido reavivarla con una historia parecida, lo peor es que casi me engancho a la otra persona pero lo que he tenido muy presente es que mi vida no queria perderla por nada del mundo. Habla con ella, dale un ultimatum y sobre todo echarle un par de huevos para saber si esa relación debe continuar o por el contrario ya está mas muerta que viva. Que mas da que sea un hombre o una mujer, lo importante es que uno de ellos está viendo hacia otro lado. Para el que no lo haya vivido nunca es facil de juzgarlo, pero todo llega y la vida es muy larga. NECESITAMOS SENTIRNOS VIVAS, AUNQUE EN ESTA SOCIEDAD MACHISTA NO ESTÉ BIEN VISTO. ;

No es juzgar
He leído muchas veces frases parecidas a la tuya,
Y creo que no es necesario ser demasiado inteligente para darse cuenta de lo que hace sentir un amante, eso de sentirte viva.
Y no hay que rasgarse las vestiduras ni recriminar al infiel su forma de proceder.
Con el tiempo todo se transforma y no es nada difícil que pasemos a ser alguien a quien nuestra pareja ve con los mismos ojos que al principio de la relación.
Como he leído por allí pasamos de príncipes a ranas.
Y entra dentro de las generales de la ley que aparezca alguien que ocupe el papel del príncipe.
Lo que decepciona es la forma de proceder, ya que una de las bases de una pareja es la confianza.
Se supone que existe la suficiente como para hablar sobre como se ve la relación, más si se tiene en cuenta que siempre ha existido.
Otra frase que he leído es que

L
lili_9134677
24/5/09 a las 14:24
En respuesta a lili_9134677

No es juzgar
He leído muchas veces frases parecidas a la tuya,
Y creo que no es necesario ser demasiado inteligente para darse cuenta de lo que hace sentir un amante, eso de sentirte viva.
Y no hay que rasgarse las vestiduras ni recriminar al infiel su forma de proceder.
Con el tiempo todo se transforma y no es nada difícil que pasemos a ser alguien a quien nuestra pareja ve con los mismos ojos que al principio de la relación.
Como he leído por allí pasamos de príncipes a ranas.
Y entra dentro de las generales de la ley que aparezca alguien que ocupe el papel del príncipe.
Lo que decepciona es la forma de proceder, ya que una de las bases de una pareja es la confianza.
Se supone que existe la suficiente como para hablar sobre como se ve la relación, más si se tiene en cuenta que siempre ha existido.
Otra frase que he leído es que

Se cortó el mensaje.
Retomo:
Otra frase que he leído es que "nadie es de nadie", una gran verdad por cierto.
A tal punto que me parece injusto no aceptar que otra persona ha hecho sentir viva a nuestra pareja y dejarle el camino libre para que siga con ella.
De lo contrario la estamos condicionando a que viva como un "zombie", sin vida.
Lo que es más difícil de entender es que a veces se quiera "recomponer" la situación por parte de la persona infiel.
Uno debe hacerse responsable de sus actos y aceptar las consecuencias.
No se puede recomponer algo que está desgastado y se terminó.
Hay que corresponder la forma de actuar de la persona engañada y dejarla libre.
Saludos.

D
diarra_6148931
25/5/09 a las 5:38

Te planteo
la pregunta es porque sigue contigo ,
a lo que creo que seguro la mantienes o le das dinero, porque no entiendo ese afan de enganarte y no dejarte y creo es por interes
Te dire que no vale la pena esa mujer pero mejor date cuenta si esa mujer te valora por lo que eres y no por el interes que le puedas proporcionar.
Una mujer que ama no engaña ni miente demasiado

N
nadege_9164441
27/5/09 a las 22:14

lo que me faltaba
O sea que la mujer le pone los cuernos y encima va a ser culpa de él!!!!!!!!!!!!!

El único responsable en una infidelidad es el infiel, si hay problemas en una pareja hay muchas maneras para intentar arreglarlas o al menos hablarlas, ser infiel no es solucion a nada y no tiene justificación alguna.

M
marita_9490072
27/5/09 a las 23:02

Hola
Si la quieres lucha por ella pero es difícil que deje de ver a su amigo y más si lo tiene al lado. Ponla a prueba de todas las formas que se te ocurra, si tu le has perdonado ella también te podría perdonar, no sé, por ejemplo, que tu madre compre continuamente en la tienda de su amigo, o que algún amigo gay lo acose pq se ha vuelto loco por él, o... cambiando de estrategia ,llevátela de viaje, sé romántico, renuévate, llévale una rosa, finge que estás enfermo y sobre todo habla mucho con ella. Habla de cosas que le gusten, dile que está guapa, que cada día te parece más sexy... y hijo, no sé, mucha suerte. y que más.. pídele perdón por ser celoso, eso le dará remordimiento...... también puedes depilarte las cejas, dejarte barba, cambia!! sorprendela, le extrañara pq seguro que eres un pedazo de paz y ella se siente demasiado segura.

Y no lo olvides, tú también puedes tener amigas aunque es difícil mantener fronteras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram