Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex me dejo hace 3 meses y no puedo salir con otros chicos porque siento que soy infiel...

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 18:56
A
an0N_696622299z
1/8/11 a las 9:39

Bueno tuve una pesima relacion con mi ex... me trato muy mal y nunca me valoro... ahora llevamos 3 meses separados pero el me sigue buscando y diciendome ke me ama pero ke no esta listo para una relacion, que no quiere volver conmigo... Yo he conocido algunos chicos y quisiera salir con ellos con mas confianza pero el recuerdo de mi ex, y la forma en la que me ilusiona no me dejan ilusionarme con nadie mas... No se que hacer siento que le sere infiel si salgo con otras personas...

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las 18:06

!!menuda chorrada!!
Es cierto que te quieres muy poco, si no no pensarias asi. Si te quisieras de verdad buscarias tu felicidad, y no permitirias que nadie jugara con tus ilusiones. Practicarias el contacto 0 y tratarias de "olvidar" a tu ex, que se comporta como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Seguro que el ya ha salido con alguna otra y te mantiene a ti ilusionada por si le sale mal y tiene que volver a tu lado. Si te quisiera de verdad jamas te hubiera dejado, te esta utilizando a su conveniencia.

Mostrar más
A
aby_8147493
1/8/11 a las 18:56

A mi me pasa lo mismo
peor aún.. nunca tuve nada con él y no puedo poner los ojos en otro.. me siento infiel a mi misma.. así es la vida

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir