Foro / Pareja

¿cuantas de aqui podeis salir con un feo?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 23:45
M
milka_6199078
2/12/04 a las 20:05

Si se trata de un chico muy muy simpático pero es bajito,gordito y feo de cara y va detras de ti casi todos los dias......¿serias capaz de salir con él?
Hay mas de uno asi que va detras mia y estoy hasta las narices........ya no sé que hacer....¿me hago la antipática?......¿que hariais vosotras?

Por favor no me digais eso de que el fisico no importa porque TODAS SABEIS QUE SI(unas mas que otras ).
Una cosa curiosa de el que me he dado cuenta es que todas las demas chicas perseguidas por estos son muy muy guapas y eso es algo que tengo en comun con ellas.
¿Por que los chicos feos siempre van detras de las mas guapas? sniff sniff

Ver también

A
an0N_786562699z
2/12/04 a las 20:12

Pues....
bueno a ver, sadria con el en plan de amigos y despues ahi lo cortas redondito diciendo que es muy simpatico pero no es tu tipo,

ahora en otro plan, salir saldria pero solo una vez, ni dos, ni mucho menos de novio....
jajajjaa, pero uno nunca sabe, total y yo tampoco estoy con Brad Pitt....

A
an0N_854189799z
2/12/04 a las 20:13

Mira nose...
... la verdad esque el fisico importa pero no lo es todo.

Piensa en una cosa el cuerpo con el paso del tempo se deteriora pero el alma siempre sigue igual. Además la belleza es muy relativa, porque depende de los ojos que lo miren, para ti algo puede ser muy bonito encambio para otro no.

A lo mejor ese chico lo que esta haciendo mal es ir tan detras de ti, si sólo intentara ser tu amigo, a lo mejor te caeria bien.

Intenta no herir sus sentimientos, si al chico le gustas, si actuas mal con el lo pasara mal, dile como te sientes, q no te gusta que vaya detras de ti siempre que asi te sientes incomoda que te deje tu espacio y que asi algun dia podrias llegar a ser por lo menos amigos.

Bueno nose, ya me diras como quedas.

Ah! en eso de que los feos siempre van a por las guapas no es porque sean feos sino es porque tiene ojos y les gustan las cosas bonitas como a todos ( feos wapos altos bajos...)piensa q para el eres bonita y eso ya es de agradecer.

Un muas.

V
vanja_5141684
2/12/04 a las 20:55

Para un momento y hablale
TOma un segundo nada mas y hablale
Sin prejuicios
TE aseguro que en ese segundo te decides si valia la pena o no
Suerte

M
milka_6199078
2/12/04 a las 22:34

Hola celeste
es que resulta que los ultimos 4 años se me andan detras feos........solo feos....pero con una confianza enorme ensimismos(¿que les hace pensar que yo saldria con ellos?)....¿será que soy demasiada simpática con ellos?......¿SERA QUE CUANDO HAY UNO QUE ME GUSTA TARTAMUDEO DEMASIADO?(podria ser eso).
Yo creo Celeste que los chicos guapos no van detras de chicas guapas sino CHICAS SEGURAS DE SI MISMAS...AH Y CHICAS QUE PASAN DE ELLOS!!!!

A
an0N_640410799z
2/12/04 a las 22:35

Contestameeee
jooooooooooooooo

A
an0N_640410799z
2/12/04 a las 22:40

Tengo un pregunta para ti
crees ke serias capaz de mirarte al espejo sin violarte? porke yo no puedo, cuando me veo al espejo y me admiro, me veo reflejadita ese cuerpazo tan sensual al ke todos adoran... empiezo a tocarme y no lo puedo remediar... a ti tambien te pasa??

plis contestameee.

y no. no aguanto a los feos, deberian desterrarlos a una isla aparte y niño ke naciera feo se lo deberian llevar para alla.

Z
zlata_7041457
2/12/04 a las 22:47

Jajajajajaja
estoy deacuerdo contigooo oseaa que pasaa con los chicos feoss que buscan a las lindas...oseaa uno se da cuenta lo que puede conseguir no???!?!?!?

A
an0N_610409499z
2/12/04 a las 23:45

Perdon?
Hola.. estan hablando en serio? mi ex novio media 1.84 y pesaba 100 kgs o algo mas.. y a mi me encantaba! era un seductor especial, caballero.. bueno lo que me hizo despues lo dejo de lado.. pero me enamore de él.. no entiendo lo que dicen de los feos.. me parece que el amor llega independientemente de la raza, color, altura o peso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir