Foro / Pareja

No puedo salir de esta mierda....

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 23:29
D
deysi_5287525
2/4/11 a las 9:42


Ayer mismo me pisotearon una vez mas, con amenazas insultos y una humillación tras otra, lloré demasiado y sufrí un ataque de ansiedad, pero...
Aquí estoy hoy otra vez, embarazada de 7 y dispuesta a seguir tragando, pensando en el suicidio una y otra vez, porque no soy capaz de salir!!!!!!
Soy una mierda que no valgo nada, cobarde y con poca personalidad, estoy ya muerta pero en vida, tengo una profunda ansiedad que noto que me hace senti mal, estoy dominada y humillada y quiero salir, pero no tengo donde ir, SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ayer me insultó, me tiró una botella, y se fué de casa diciendo queno quería volver a verme, que era una zo**a y una p**a sucia y cerda que le amargaba, ni siquiera cuando le dije que se cayara lo hizo,me dió un ataque de ansiedad y le pedío a diós que me llevara con el, pero aquí sigo hoy, iwal, y no quiero,AYUDADEME POR FAVOR PORQUE NO SE QUE HACER!!! ESTOY SOLA....

Ver también

B
bizen_6868500
2/4/11 a las 11:05

Sola del todo no estás.
Lo que no sé es lo que necesitas.

Dime cómo se te puede ayudar, bonita...

K
karuna_5421215
2/4/11 a las 11:55

El sucidio no te va a ayudar a salir... planear la fuga sí que lo hará
Querida Susi:

Considerándote una cobarde incapaz de salir ayudas a tu maltratador a hacerte infeliz. Tienes que empezar a pensar lo contrario, darte cuenta de que sí que puedes salir de tu yugo y decidir cómo lo vas a hacer.

Corta de lleno las disputas.

Cuando empiece a insultarte, enciérrate en una habitación o sal de la casa y date un paseo. Deja que los dos os relajéis y cuando esté todo en silencio sales.Por más que te obligue a estar en escena, no lo hagas. Dile que lo haras cuando se relaje... y aunque después te hiciera algo, habrás conseguido frenar la escalada de violencia.

No le pidas que se calle... no lo va a hacer. Más bien cállate tu. No le respondas a nada. El silencio también frena la escalada de violenca. CERO ESTÍMULO. No alimentes la conversación porque eso es lo que quiere.

Y ahora bien, si tú decides que es posible salir, se sale. PUede que tardes más o tardes menos pero la única manera de salir de esta mierda como tú la llamas, es decidir cada segundo de tu vida que vas a salir. Planea la manera de hacerlo. Antes de dormir, cada noche, imagínate cómo vas a hacer para salir de esa casa. No es una tontería lo que te digo, es programación neurolingüística y te servirá para encontrar la forma de salir.

No tengas pensamientos negativos hacia ti misma porque no te ayudan. No desees destruirte porque no te ayuda, no estés en sus discusiones, porque no te ayuda, no permitas llegar a tener ataques de ansiedad porque no te ayuda.

¡Piensa y serás libre!

Y cuenta conmigo si te hace falta hablar. Mi mail personal es anaislibre@gmail.com


http://niunsolopelo.blogspot.com/

J
jehan_8285073
6/4/11 a las 3:40

Hola como estas??
Mira la verdad es que no tengo casi palabras para ayudarte pero si tienes un correo electronico por favor damelo quiero conversar con tigo quiero ayudarte si !! muchas gracias espero me escribas a
marisandy24@yahoo.com
haslo pronto no tardes estare esperando tu mensage!

A
adame_7004312
18/4/11 a las 23:35

No te caigas....
no permitas que nadie te trate asi, un hombre asi no creo que vaya a cambiar, debes de tratar de alejarte de el, como dices no tienes donde ir pero debes de empezar a pensar que hacer....suerte.

J
jehan_8285073
24/4/11 a las 4:30

Quiero ayudarte!!!
Haber quiero ayudarte sinceramente y con la ayuda de Dios quiero ayudarte quiero que hablemos escribeme a marisandy24@yahoo.com

mandame un mensage o me dejas un numero para llamarte no importa en que parte del mundo estes!! quiero ayudarte

cuidate y saludos!!

B
bjorg_8097460
28/4/11 a las 19:42

No te rindas,que tu vales mucho!!!
Hola susyqirimadrid!!!
De verdad que siento mucho lo que estas aguantando,si no lo has hecho deverias de denuciarlo y llamar a la asociacion de mujeres maltratadas,ellas te pueden guiar en los pasos que debes hacer y al estar embarazada la ayuda sea mayor,pero no te calles, ni tampoco te creas que no vale nada,eso es lo que te han hecho creer y no eres cobarde,es que estas asustada,por eso tienes que denunciar,es la unica manera que te pueden ayudar.
Yo te invito a que visites mi blogs y si quieres hay tambien puedes hablar de lo que te pasa,es un primer paso para abrirte y desahogarte,yo si quieres voy a mirarte telefonos donde puedas pedir la ayuda que necesitas.

Ayudaamaltratados.blogspot.com

H
harumi_6088962
28/4/11 a las 20:01

Tranquila mujer
oye no desesperes yo se que es dificil hacerlo pero hay una criatura que tambien sufre al igual que tu, no tengo palabras para decirte solo quiero que sepas que yo tambien vivi lo mismo en mi embarazo y lo sigo viviendo ahora e intentad varias veces suicidarme pero sabes que siempre falla todo, yo tambien soy humillada, fisica y sicologicamente pero la fe en mi señor dios me ha ayudado a seguiir pero sabes aveces me derrumbo y me dan ganas de desaparecer, mujer solo ten fe no la pierdas que yo resare por ti para que todo mejore .................

V
vanusa_5987161
10/1/12 a las 16:30

Piensa en tu bebe!!
Piensa en esa criatura q estade camino y q te necesita un montón, te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por lo mismo y en el mes de octubre me intente suicidar......y mi niña de 2años y medio me hizo reaccionar...y me hicieron un lavado de estomago......y ufff Pero aunq hay dias q no doy más y pienso en ello otra vez, me alegro q fuera fallido,pq sino mi preciosa hija se criaria sola con el monstruo de su padre y su familia, y yo no estaria ahi para ayudarla!!!
No estas sola, y si necesitas hablar y una amiga, pues aqui tienes una!! mi correo es crisglgl.78@gmail.com
Animos y no te rindas!!!!

A
an0N_915019099z
15/1/12 a las 6:31

No estas sola!!!
y acaso esa criaturita no cuenta? por si no sabias un bebe siente y persibe desde q esta en el ceno de su madre todo lo que tu sientes lo siente tu bebe tambien.te comprendo por que he pasado por eso y mi fuerza e inspirasion son mis dos bodoques por ellos yo los defiendo como leona.Tomale la palabra a ese animal rastrero y vete de ahy mira al principio no va ser muy facil pero la mujeres somos fuertes y se que tu amas a tu bebe asi q por tu hijo y x ti vete ya....que no ves?? el ha logrado su objetivo....ahora sientes q no vales nada por q el asi te lo hace ver con tantos insutos y malos tratosy no eres cobarde solo q ese patan te ha paralisado con su veneno.... querer es poder!.....busca un centro de ayuda,planea tu escape las mujeres somos mas listas y astutas solo tienes q plantearte dejarlo y visualizarte feliz a lado de tu bebe...o quieres q tu bebe creesca con un padre que no pienza al maltratar a la mama y al hijo sin nacer...aun estas a tiempo de ofrecerle una vida de amor y tranquilidad a tu hijo y si tienes acceso a internet entonces busca ese centro de ayuda a la mujer y asugurate de denunciar estoy segura q te pueden dar alojo y terapia por que la necesitas ese poco hombre acabo con tu autoestima....nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo para todos billa el sol....no te estanques y actua pero ya reynita....muchos abrazos y animos....Dios te bendiga...=)

R
rosmen_7902907
22/2/12 a las 1:03

A tomar agua...
tome agua y cocine con sal de mar. deje la sal de mesa,
apenas llegues a los ocho vasos diarios,
vas a hidratar tu cerebro y vas a poder tomar decisiones acertadas, y se va a ir mucha depresión y ansiedad.
la falta de hidratación hace que las personas no podamos tomar ciertas decisiones, y el cerebro se deprime y uno cree que son las emociones, y no... es el e stress por falta de agua en nuestro cuerpo.

D
deysi_5287525
23/2/12 a las 9:52

Hola.
Lo primero que quiero es dar infinitas gracias a todos vosotros, que habeis hecho que habra los ojos. Ahora estoy mas fuerte por dentro, me siento mejor y creo que algo murió dentro de mí y no volverá, lloré hasta no tener lágrimas y ya no voy a llorar mas. Me siento fría y rencorosa. No creo que nunca sea la misma. Ahora me doy cuenta de que es lo que me a llevado a la situación en que me encuentro. Desde pequeña me han maltratado, mi madre sufría malos tratos y lo pagaba todo conmigo. Mi tío y primo abusaban de mí. Callé todo esto porque estaba sola. Como ahora, sintiendo que si me pasaba todo eso era porque lo merecía. Cuando alguien solo vive violencia y vé violencia cree que la vida es eso. Y acabé refugiándome de todo en sus brazos, huyendo de mi vida. Tengo un caracter dependiente y un dolor que me acompaña siempre. Eso marca mucho y baja la autoestima hasta lo inimaginable. Al menos eso me a pasado a mí.
Estuve yendo al piquiatra hasta hace poco, para poder saber a que se debe toda la ansiedad que tengo. Y ahora trataré de superar los muchísimos miedos que tengo, entre ellos el miedo a no poder salir sola adelante, quiero dejar de sentirme una inutil. QUIERO VIVIR. Superar el miedo a las personas, no consigo consolidar ninguna relación de amistad, y saco defectos a todo el mundo, si dicen un comentario o algo me pongo a llorar porque creo que lo hacen para hacerme daño. ESTOY BIEN JODIDA, ESO DEBE SER UNA SECUELA DE TODO EL SUFRIMIENTO, SOY INCAPAZ DE CONFIAR EN ABSOLUTAMENTE NADIE.
Esto es para mí un desahogo y espero que lo leais y así poder compartir todo lo que me llevo guardando desde niña.
Sufro pesadillas todos los días, y no consigo dormir bien. Tengo miedo a la oscuridad, a estar sola y además estoy odiando a todos los hombres y culpabilizandolos de mi sufrimiento.

R
rania_9591677
16/1/13 a las 18:39

Hola..
Hola, quizás he encontrado el mensaje demasiado tarde, espero que no, espero que todo haya ido a mejor, que ya estés bien, que las cosas hayan cambiado, si no es así contacta conmigo y hablamos.
tania.tubio@hotmail.es

S
stanka_7836199
6/2/13 a las 1:51

No estas sola
El mensaje es ya de hace tiempo, yo ha sido hoy cuando lo he leído.
Espero que tu situación haya mejorado y en parte porque veas que no has estado ni estas sola. No sabes la de gente que esta dispuesta ha ayudarte si tú, estas dispuesta ayudarte.
Eso sucede cuando una verdaderamente toma la firme decisión de romper con esa vida, aún sabiendo que no es fácil ni rápido.

Te deseo una buena vida

N
nayet_6994297
18/2/13 a las 2:08

Animo
NO ESTAS SOLA DIOSITO ESTA CONTIGO Y YO ESTOY SUFRIENDO IGUAL O PEOR PERO LA VIDA ES LINDA Y SE QUE DIOSITO NOS CUIDA Y NOS VA PROTEGER DE TODO LO MALO Y PIDELE CON MUCHA FE Y VERAS QUE EL RESPONDE A NUESTRAS PETICIONES

I
ibis_5656150
3/3/13 a las 23:29

Yo me siento como tu...
Estoy muy triste, y igual que tu, me siento sin salida. pase de vivir el maltraato en mi casa, a esto, que quiza no hay golpes ni nada de eso...pero no puedo, no sabria como platicar esto.


Cuando quieras platicamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest