Foro / Pareja

Ayuda porfavor, me siento una mierda de persona

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las :58
D
dong_5390192
31/3/13 a las :27

Llevaba un año y pico con mi novio y la verdad es q no podia tener queja. Es atento, detallista, cariñoso, gracioso, siempre esta pendiente de mi y se esfuerza porque yo siempre este entre los mejores cuidados, es un autentico cielo.... Y yo me siento fatal, de un tiempo hasta ahora habia empezado a agobiarme, tuve una relacion anterior muy traumatica ya que me volvi muy dependiente y eso destrozo mi autoestima, por lo que mi cuerpo literalmente rechaza depender de alguien o que alguien dependa de mi. Este chico me escribia a todas horas, vamos juntos a clase en la universidad y yo soy bastante mejor estudiante que el y siempre me he ofrecido a ayudarle en lo que pueda, pero llego un momento en el que ya no se esforzaba en tomar apuntes o atender, simplemente contaba con que yo le salvaria cuando lo necesitara. Todo esto me agobiaba y se lo dije, y para no variar, me pidio perdon y me dijo q haria lo q fuera x no perderme. Esta semana santa nos fuimos a amsterdam los dos solos, el primer dia entramos en un coffee y fumamos, y yo de repnte empece a encontrarme fatal, se me metio en la cabeza la idea de que ya no estaba enamorada de el, que ya no le queria o deseaba como antes. Hice lo posible xk se me pasara cuanto antes y el me ayudo, x supuesto sin saber nada, pero por desgracia ese sentimiento no se me fue en todo el viaje, de tal forma que se me hizo un nudo en el pecho que me aprisionaba cada vez mas y notaba que me faltaba el aire, lloraba a escondidas y mantenia relaciones con el obligada, no porque el me obligara pero no queria que se diera cuenta. Finalmente no pude aguantar mas y se lo dije, fueron los dos dias de viaje mas dolorosos de mi vida, ayer llegamos a madrid y hoy creo, xk la verdad esq no estoy segura de que ha pasado, que lo hemos dejado.
Me siento increiblemente mal y el nudo en el pecho no se me ha ido, el ha seguido tratandome como una reina a pesar de todo, cuidandome y abrazandome al verme llorar, en definitiva, tengo el mejor novio del mundo y le mando a la mierda porque no soporto que me diga que si a todo, me pida permiso para todo lo que hace y me pida perdon cada vez q nos enfadamos.
Lo unico q mi cuerpo me dice es que necesito que pase de mi, pero es esto logico? tengo 20 años y gran experiencia en relaciones y nunca me habia pasado esto, me siento terriblemente mal y no se que hacer, siento que me voy a arrepentir de esto, me duele a horrores perderle pero me siento muy egoista si le tengo esperando a q yo me aclare, soy un asco de persona o esto le pasa a mas gente? porfavor q alguien me diga que debo hacer, me estoy volviendo loca

Ver también

D
dong_5390192
31/3/13 a las :58

No puede ser..
Gracias sandra, pero la verdad es que me duele mucho pensar eso.... puede que tengas razon, no lo niego, pero la verdad es que no quiero oirlo.... llamame inmadura, quiza este asustada, no lo se... solo se que aunque ahora no le ame, si que he llegado a hacerlo y era absolutamente perfecto... teniamos toda la confianza del mundo, podemos hablar de cualquier cosa... porfavor tan solo quiero oir si alguien cree que puede ser una mala racha, que puede q si pasa un tiempo ignorandome empiece a echarle de menos y me de cuenta de que vuelvo a amarle... necesito escuchar algo asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir