Foro / Pareja

Ayuda porfavor, me siento una mierda de persona

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las :58
D
dong_5390192
31/3/13 a las :27

Llevaba un año y pico con mi novio y la verdad es q no podia tener queja. Es atento, detallista, cariñoso, gracioso, siempre esta pendiente de mi y se esfuerza porque yo siempre este entre los mejores cuidados, es un autentico cielo.... Y yo me siento fatal, de un tiempo hasta ahora habia empezado a agobiarme, tuve una relacion anterior muy traumatica ya que me volvi muy dependiente y eso destrozo mi autoestima, por lo que mi cuerpo literalmente rechaza depender de alguien o que alguien dependa de mi. Este chico me escribia a todas horas, vamos juntos a clase en la universidad y yo soy bastante mejor estudiante que el y siempre me he ofrecido a ayudarle en lo que pueda, pero llego un momento en el que ya no se esforzaba en tomar apuntes o atender, simplemente contaba con que yo le salvaria cuando lo necesitara. Todo esto me agobiaba y se lo dije, y para no variar, me pidio perdon y me dijo q haria lo q fuera x no perderme. Esta semana santa nos fuimos a amsterdam los dos solos, el primer dia entramos en un coffee y fumamos, y yo de repnte empece a encontrarme fatal, se me metio en la cabeza la idea de que ya no estaba enamorada de el, que ya no le queria o deseaba como antes. Hice lo posible xk se me pasara cuanto antes y el me ayudo, x supuesto sin saber nada, pero por desgracia ese sentimiento no se me fue en todo el viaje, de tal forma que se me hizo un nudo en el pecho que me aprisionaba cada vez mas y notaba que me faltaba el aire, lloraba a escondidas y mantenia relaciones con el obligada, no porque el me obligara pero no queria que se diera cuenta. Finalmente no pude aguantar mas y se lo dije, fueron los dos dias de viaje mas dolorosos de mi vida, ayer llegamos a madrid y hoy creo, xk la verdad esq no estoy segura de que ha pasado, que lo hemos dejado.