En respuesta a kattia_6870557
Hola preciosa
es logico como ya te he dicho,pero mira,ves aqui hay mucha gente q sabra darte su opinion y consejo visto desde fuera,aqui hay mucha gente buena,q podra ayudarte y darte animos para salir adelante,tu vales mucho,no te dejes vencer.
un beso enorme,estoy un poco liada con el curro,pero vuelvo pronto por aqui....
Mil gracias
Ante todo muchas gracias por darme su apoyo, hoy me levante con mas animo, tengo ganas de hacer cosas, aunke por otro lado si ves cosas q me recuerdan a el me entra la morriña, pero pa lante, la vida son dos dias, hay q vivirla, disfrutarla, y sobre todo compratirla con alguien q merezca la pena, ahora a luchar para poder tener la ilusión mas grande de mi vida, mi casa!!!!!!!, y sacarme el carne de conducir ya, porque eso es lo peor dependia de el para todo, pero no!!!!,ajajaj.
Anoche pude dormir, y sabes aunque no crean en nada raro, yo si, en mi sueño aparecio mi abuelo y me decia que no llorara mas que él solito se daria cuenta,y ... mientras estaba escribiendo esto, me llamo el caradura q ayer me estaba hechando mucho de menos, y que q hice ayer, y le solte la mentira mejor de mi vida, "pues ayer trabaje y me fui a almorzar con un encargado de VVO"", ajajaj, de verdad de lujo, y me dijo en plan celoso, "y fuiste", ajajaj,ahi q se fastidie, bueno chicas mil gracias,