Foro / Pareja

Me siento una mierda,pisoteada

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 10:44
A
an0N_902299099z
27/6/06 a las 12:25

PUES MI NOVIO AYER LO DEJO CONMIGO DESPUES DE 8 AÑOS, PROQUE SEGUN EL NO LE GUSTO YA, Q LE GUSTA OTRA, Q EN EL CORAZON NO MANDA, PERO LO PEOR ES Q NOS DABAN LA CASA EN OCTUBRE, Y ENCIMA EL DIMINGO TODO FUE FENOMENAL Y DE REPENTE ESTE JARRO DE AGUA FRIA, LA VERDAD PIENSO Q SOY UNA MIERDA Y POR ESO YA NO LEGUSTO, Y ENCIMA LE PREGUNTE Q SENTIA POR MI, Y NO SABIA DESPUES DE 8 AÑOS, SOLO SABIA Q ME TENIA ADMIRANCION Y RESPETO, Q RESPETO ME PREGUNTO YO?

Ver también

A
an0N_538603399z
27/6/06 a las 13:07

No te sientas asi
tu vales mucho, no dejes que nadie te haga sentir asi. Para estar con una persona tan desleal como el no te mrece la pena. Si la ruptura ha sido ahora es mejor que no cuando ya han pasado mas años y teneis casa, etc. Piensa en lo que te has kitado de en medio. Animos enormes y ves contandonos como estas, que aqui en el foro no te faltaran atenciones y consejos.

saludos!!!!!!!

A
an0N_902299099z
27/6/06 a las 13:09

Mil gracias-la amistad no se paga con nada en el mundo
MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD Q PIENSO Q ME TENGO A ANIMAR, PERO SOLO POR MI MENTE PASA EL TIEMPO Q PASAMOS JUNTS, LAS COSAS Q HICIMOS, Y ADEMAS COMO ESTARA CON ESA, Q SI BESANDOSE, Q SI RESTREGANDOSE, DE VERDAD Q MAL, NOSE PERO DE VERDAD Q NECESITO MUXO TIMPO, PERO ADEMAS LO ULTIMO COMO AYER LE MANDE MENSAJES, Q NO PIENSO HACER MAS, PUES LE PONIA Q ESTABA MUY MAL, Q PORUQE ME HACIA ESTO, Y OY MEDIA MAÑANA, ME DICE Q VOLVIERAMOS PERO YO NO LO AGOBIE, SI KIERE SALIR, SALE, SI KIERO ESTO Y LO OTRO, PERO Q SE CREE Q SOY DE USAR Y TIRAR Y Q EL SALGA POR AHI Y YO EN MI CASA, PUES SAQUE DE TRIPAS CORAZON Y LE DIJE Q SE METIERA SU AMOR POR EL CULO, PROQEU ENCIMA TB ME DIJO Q LA OTRA SOLO LE ATRAIIAA PERO Q CONMIGO SE LE PODIA OLVIDAR, PUES ESO SI Q ME JODIO, ASI Q A SACAR FUERZAS, GRACIAS

K
kattia_6870557
27/6/06 a las 13:17

Hola preciosa
es logico como ya te he dicho,pero mira,ves aqui hay mucha gente q sabra darte su opinion y consejo visto desde fuera,aqui hay mucha gente buena,q podra ayudarte y darte animos para salir adelante,tu vales mucho,no te dejes vencer.
un beso enorme,estoy un poco liada con el curro,pero vuelvo pronto por aqui....

A
an0N_538603399z
27/6/06 a las 14:52
En respuesta a an0N_902299099z

Mil gracias-la amistad no se paga con nada en el mundo
MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD Q PIENSO Q ME TENGO A ANIMAR, PERO SOLO POR MI MENTE PASA EL TIEMPO Q PASAMOS JUNTS, LAS COSAS Q HICIMOS, Y ADEMAS COMO ESTARA CON ESA, Q SI BESANDOSE, Q SI RESTREGANDOSE, DE VERDAD Q MAL, NOSE PERO DE VERDAD Q NECESITO MUXO TIMPO, PERO ADEMAS LO ULTIMO COMO AYER LE MANDE MENSAJES, Q NO PIENSO HACER MAS, PUES LE PONIA Q ESTABA MUY MAL, Q PORUQE ME HACIA ESTO, Y OY MEDIA MAÑANA, ME DICE Q VOLVIERAMOS PERO YO NO LO AGOBIE, SI KIERE SALIR, SALE, SI KIERO ESTO Y LO OTRO, PERO Q SE CREE Q SOY DE USAR Y TIRAR Y Q EL SALGA POR AHI Y YO EN MI CASA, PUES SAQUE DE TRIPAS CORAZON Y LE DIJE Q SE METIERA SU AMOR POR EL CULO, PROQEU ENCIMA TB ME DIJO Q LA OTRA SOLO LE ATRAIIAA PERO Q CONMIGO SE LE PODIA OLVIDAR, PUES ESO SI Q ME JODIO, ASI Q A SACAR FUERZAS, GRACIAS

Animate
piensa que en el mundo hay muchos chicos que te van a querer y te valoraran. veran a esa persona maravillosa que llevas dentro y no querran alejarse de ti nunca, ni jamas te cambiaran por otra. pero mientras paarece esa persona, no pienses en el pasado, tu piensa solo en estar todo lo feliz que puedas, sacar todo lo malo, y alejar a esa persona mala de tu vida. que no te merece. espero que el tiempo cure todo. y recurre a nosotros siempre que lo necesites que aqui estaremos.cuidate.

un saludo!!!

A
an0N_902299099z
28/6/06 a las 9:36
En respuesta a kattia_6870557

Hola preciosa
es logico como ya te he dicho,pero mira,ves aqui hay mucha gente q sabra darte su opinion y consejo visto desde fuera,aqui hay mucha gente buena,q podra ayudarte y darte animos para salir adelante,tu vales mucho,no te dejes vencer.
un beso enorme,estoy un poco liada con el curro,pero vuelvo pronto por aqui....

Mil gracias
Ante todo muchas gracias por darme su apoyo, hoy me levante con mas animo, tengo ganas de hacer cosas, aunke por otro lado si ves cosas q me recuerdan a el me entra la morriña, pero pa lante, la vida son dos dias, hay q vivirla, disfrutarla, y sobre todo compratirla con alguien q merezca la pena, ahora a luchar para poder tener la ilusión mas grande de mi vida, mi casa!!!!!!!, y sacarme el carne de conducir ya, porque eso es lo peor dependia de el para todo, pero no!!!!,ajajaj.
Anoche pude dormir, y sabes aunque no crean en nada raro, yo si, en mi sueño aparecio mi abuelo y me decia que no llorara mas que él solito se daria cuenta,y ... mientras estaba escribiendo esto, me llamo el caradura q ayer me estaba hechando mucho de menos, y que q hice ayer, y le solte la mentira mejor de mi vida, "pues ayer trabaje y me fui a almorzar con un encargado de VVO"", ajajaj, de verdad de lujo, y me dijo en plan celoso, "y fuiste", ajajaj,ahi q se fastidie, bueno chicas mil gracias,

A
an0N_937030499z
28/6/06 a las 10:44

Ese es el problema
que a veces se confunde el amor con el cariño y la compañia,tenemos una momotonia agradable hasta que vuelve a la accion la patata y ves que tu vida ha estado siendo una farsa.
Mejor ahora que dentro de 20 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest